Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola a todos:

Me interesaria poder localizar unas bombillas de 12 voltios a 10 watios

que son de la marca Haye y parece que su referencia es 501214 y su

denominacion R-490, son para las luces de navegacion de mi -- --

embarcacion.

Si sabeis algo por casualidad, comentarlo aqui, son dificiles de --

encontrar.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KINGG, yo quiero salir el jueves ya nos hablaremos por la emisora, y esta tarde quiero dar una vuelta por el puerto. :pescando2::089::089::089:

OK Capitan del sur, mañana estaremos en contacto, yo quiero ir para la plataforma, de todas formas yo tambien estare esta tarde por el puerto, alli nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero tienes razón, el tema del desconectador me tenía descolocado.

Antes de nada agradecer a El Viejo su ayuda y su compañía (quitando lo del desconectador, un puntero roto, el mango de la tabla de cortar la carnada roto.... lo pasé de coña, jajaja).

Gracias también a Full, que con tres o cuatro broncas enormes que me pegó por las cañas, los pajaritos, el rezón y por no llevar tortilla, me enseñó en un par de horas más de lo que había aprendido en mis 25 años y seis meses de vida (sobre la pesca del choco, no de como se hacen las tortillas).

Cada día estoy más contento de haber encontrado este foro y a los amigos que se mueven por dentro, un verdadero lujazo.

Bueno, y después de este momento tierno, paso a comentar el día de ayer. Día semi-veraniego, el lorenzo pegando sin compasión y una brisita que se agradecía. 7 chocos y un par de octopus, de los siete creo que El Viejo cogió 6 (quizás hasta los 7, ya me corregirá él), uno de los 8 patas se devolvió a su medio natural después de quedarme con una de ellas para probar como cebo para alguna escama. Quitando el movimiento que hacía en el agua (el día que inventen un señuelo que se mueva así se hace de oro el tío) ni una picada; el otro, de un tamaño medio aceptable, fue introducido en un par de bolsas para hacer un viaje, solo de ida, a Sevilla, donde ha quedado alojado temporalmente en un congelador del que saldrá dentro de unos días (ya sabéis, se admite pulpo como animal de compañía) para ser degustado convenientemente.

No me enrollo más, que parece que pesqué mucho y ya veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes iré de nuevo a Punta a desmontar el desconectador estropeado y a montar el nuevo, supongo que no tardaré demasiado así es que luego tengo intención de quedarme y probar unos cuantos pajaritos nuevos, ¿alguien se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero tienes razón, el tema del desconectador me tenía descolocado.

Antes de nada agradecer a El Viejo su ayuda y su compañía (quitando lo del desconectador, un puntero roto, el mango de la tabla de cortar la carnada roto.... lo pasé de coña, jajaja).

Gracias también a Full, que con tres o cuatro broncas enormes que me pegó por las cañas, los pajaritos, el rezón y por no llevar tortilla, me enseñó en un par de horas más de lo que había aprendido en mis 25 años y seis meses de vida (sobre la pesca del choco, no de como se hacen las tortillas).

Cada día estoy más contento de haber encontrado este foro y a los amigos que se mueven por dentro, un verdadero lujazo.

Bueno, y después de este momento tierno, paso a comentar el día de ayer. Día semi-veraniego, el lorenzo pegando sin compasión y una brisita que se agradecía. 7 chocos y un par de octopus, de los siete creo que El Viejo cogió 6 (quizás hasta los 7, ya me corregirá él), uno de los 8 patas se devolvió a su medio natural después de quedarme con una de ellas para probar como cebo para alguna escama. Quitando el movimiento que hacía en el agua (el día que inventen un señuelo que se mueva así se hace de oro el tío) ni una picada; el otro, de un tamaño medio aceptable, fue introducido en un par de bolsas para hacer un viaje, solo de ida, a Sevilla, donde ha quedado alojado temporalmente en un congelador del que saldrá dentro de unos días (ya sabéis, se admite pulpo como animal de compañía) para ser degustado convenientemente.

No me enrollo más, que parece que pesqué mucho y ya veis.

Bueno, no es verdad todo lo que dice jomar,si es verdad que echamos un buen dia de pesca mayormente por el clima tan maravilloso del que disfrutamos,respecto a la pesca creo que ha cambiado el orden de las capturas,pues yo sólo colabore con la ayuda de un choquito, con los demas me pegó el repaso,pero no hay ningún problema,pues yo soy consciente de mis limitaciones en esto de la pesca.Lo que si me gustaría agradecer,al igual que lo hace jomar, es la grata compañia de Full,con el que disfrutamos y aprendimos durante el rato que estuvimos juntos, por su larga experiencia y sus conocimientos en este arte.

Esperemos que pronto podamos repetir otra jornada de "pesca".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se nota que eres buena gente Juan Antonio, me parece que yo sólo subí a bordo uno de los octopus y quizás un choco, o dos como máximo, pero el resto lo pillaste tu, y bien pillado, pero si algunos no me daba ni tiempo a coger la sacadera y ya lo tenías fuera. Si llegas a ir con tus cañas y señuelos seguro que subimos muchos más.

Javico, si el viernes estás aburrido ya sabes, un ratito de bricolaje y un ratazo de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Rivero eres un "lialaguita" y no me tires de la

lengua por que no voy a decir nada.

Le prometi a Jomar un dia de pesca al choco

conmigo y me dijo que en tres veces que fuera

despues que me ganaba.

Cria cuervos.......

Lo que me llamo la atencionen su embarcacion

fue el bricolaje rapalero que tenia montado, aunque

me aseguro con ahinco que nadaban perfectamente.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Lo malo para mi es que solo beben colas y yo con ellas

en la mar me mareo muy pronto.

Buena gente los dos.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Rivero eres un "lialaguita" y no me tires de la

lengua por que no voy a decir nada.

Le prometi a Jomar un dia de pesca al choco

conmigo y me dijo que en tres veces que fuera

despues que me ganaba.

Cria cuervos.......

Lo que me llamo la atencionen su embarcacion

fue el bricolaje rapalero que tenia montado, aunque

me aseguro con ahinco que nadaban perfectamente.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Lo malo para mi es que solo beben colas y yo con ellas

en la mar me mareo muy pronto.

Buena gente los dos.

Saludos.

Dol.

FULL,que no me contestaste que si te vienes con nosotros que solo vamos los dos hemos quedado de 9 a 9,30 en el puerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es mi nombre para el club :

Club de Pesca El arroz caldoso; que espero probarlo algún día con vosotros

El viernes noche espero dormir en La Antilla, y el sábado y domingo, a por los chocos y lo que hayais dejado vosotros en el agua, esta vez tenemos que triunfar :blink:

Saludos, Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full, cuando veas como se menean (algo mareados si no les doy pepsi) vas a flipar (para tí de las otras, de las cruzcampo). Si hubiera leido antes lo de las bombillas te las habría mirado esta tarde cuando fui a comprar el desconectador.

Lo de que a la tercera ya te gano era un poco por exagerar, por lo menos hasta la cuarta o quinta te doy ventaja, luego ya veremos, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FULL veo ,por lo que comentan,que eres un artista pescando,espero tengas paciencia conmigo cuando podamos conocernos e ir a pescar

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que se ha hablado del arroz caldoso, para cuando estará en marcha el Salitre otra vez?

loreis, llévate por lo menos 6 ó 7 pajaritos o te dará caña :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo que comprar un arrancador de baterias,¿de que potencia minima? lo sabeis

Lo sabeis alguno que me pueda indicar,para no meter la pata,de que potencia minimo

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...