Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Javi tío, ¿cómo van esos chocos, has dado ya buena cuenta de ellos? Yo acabo hoy con las existencias, me voy a preparar un peazo guiso con los que me quedan.

Si me lo hubieras dicho ayer habría dejado el arreglo del conmutador para mañana y luego hubiéramos podido salir, pero ya no tiene remedio

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin problema Jomar,otro dia sera,los chocos................. joe no estan buenos, los mios ya los quite del medio hace unos dias, ahora,como mas me han gustado han sido frito, que ricos.

Ahora me voy a llegar a Coria para comprar unas pocas de jibias, para tenerlas preparadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

La lista:

FULL, RIVERO, CITANA, KINGG, DON.

COCOMAR, JOMAR, JAVIERMIJA, ALBANTADOS, LOREIS.

CAPT. DEL SUR, AIXAM, JUANPE, JAVIER GARCIA, DIEGO BLANCO.

CABALLEITOR, JOSE MARIA CORONEL QUINTERO, MANUEL CANO TRISAC,ERNESTO CORREA ROBLES, JUAN RAMOS.

CARLOS VILLANUEVA, LUISEMI, PARRA, CARLOS GONZALEZ OLIVA, ROBALEEIETOR.

TRUENO, SABAN, JAVICO.

Y ahora el que no este en la lista es por que no ha dicho expresamente que se le apunte.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El chiste es buenísimo, lo he oído ya en varias versiones, con el cura de Sevilla, de Málaga, de Cádiz... en cada ciudad lo cambian de sitio y lo mandan a otro distinto, pero sea de donde sea es genial, aunque lo manden a Sevilla, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el sabado da vientecillo, aunque creo que se podrá salir.

Yo sigo con el barco en seco, ahora estan esperando un reten que llegará para la semana que viene, esto es desesperante, en fin, a esperar toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el sabado da vientecillo, aunque creo que se podrá salir.

Yo sigo con el barco en seco, ahora estan esperando un reten que llegará para la semana que viene, esto es desesperante, en fin, a esperar toca.

joder monstruo,vaya la que te estan dando,paciensa. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa va bien FULL,ya mismo estamos organisando una jornada de confraternisacion con los de valencia y demas,ya veras,ya veras.por algo se empiesa.luego vendran los intercambios,je,je. :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Sin que nadie se moleste y para evitar malos entendidos

que no he escrito, agradeceria que en mis post no se quite

ni se agregue nada, ya que puede variar la intencion de lo

yo he escrito.

Por lo que entiendo que se podra citar, pero no agregar mas

contenido con mi nick.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...