Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola,

Pongo la lista.

FULL, RIVERO, CITANA, KINGG, DON.

COCOMAR, JOMAR, JAVIERMIJA, ALBANTADOS,LOREIS.

CPT. DEL SUR, AIXAN, JUANPE, JAVIER GARCIA, DIEGO BLANCO.

CABALLEITOR, JOSE Mª. CORONEL QUINTERO, MANUEL CANO TRISAC, ERNESTO CEREZO ROBLES, JUAN RAM

CARLOS VILLANUEVA, LUISEMI, PARRA, CARLOS GONZALEZ OLIVA, ROBALEITOR.

TRUENO, SABAN, JAVICO,PANTU, JOTE.

Saludos.

Dol.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

La cosa a pintado mal como dice Capitan de sur, un dia bueno, sol, pero de pescao, na de na de na, vamos, no los a visto ni la sonda, y he andado casi toa la ria, asi que bocadillo, rioja, cacique y cafelito y pa casa. -_-

Hay que dejar que las aguas aclaren y caliente un poco mas el Sol. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hoy parece que todos hemos tenido mala suerte,

unos no han pescado nada o casi nada y yo no he

podido varar mi embarcacion en Mazagon para

pintar, la vuelta a Punta con bastante viento.

Salude a Kingg y Cpt. del Sur que estaban pescando

con sus embarcaciones.

Mañana sera otro dia.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer probamos Cocomar y yo los pajaritos nuevos con un resultado de 33, uno de ellos con 1,8 kg. Casi todos los tuvimos que trabajar a mano pues la deriva era muy pequeña. Llamé por la emisora un par de veces y no contestó nadie, al único que casi se le oía hablar era a un portugués que llamaba a Faro. Fue una pena ya que nos sobró tela de comida que quedó muy desaprovechada, jeje

Al mediodía a puerto ya que la tarde se ponía chunga

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Desde luego Robaleitor que os vi, tanto al ir que iba

justo de tiempo (me esperaban Rivero y mi hijo) y

como no al volver que pase muy despacio y estabais

cerca del Amasur que estaba esperando para las -

operaciones de atraque del mercante que venia entrando.

Pero vosotros no hicisteis ninguna señal de saludo para

daros a conocer y con la pinta que teniais.........

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro full, porque la primera vez que te vimos pasar ya ibas para adelante y nosotros diciendo, sera full?? ese pelo blanco es inconfundible... y como no tengo emisora ni nada... ya luego le preguntamos a kingg o al capitan (no me acuerdo a quien fue) y nos confirmo que eras tu, y luego cuando volviste ya que si no te vimos, y si te vimos no nos dimos cuenta que fueras tu. Lo que si es cierto que cuando estabamos con el de amasur vimos un barco pasando muy lento y yo diciendole a este, es adolfo?? pero que no se distinguia el pelo jejej

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Viernes poca cosa, algunos chocos, mojarritas para el vivo, algunos peces araña devueltos al agua, y los vivos volvián mordisqueaos.

A ver si podeis ponerme la dirección de Fernautic en El Rompido, que queremos ir en la mañana de hoy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Vamos Dani, no me digas que no me conocisteis, si

pase a a menos de dos nudos y uno de vosotros hizo

señas de irse mas a unos pilares que estaban mas a proa

de vuestra embarcacion y yo tenia la cabeza sacada por la

ventana.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes amgos , tenia mono de foro y le he pillado el ordenador a un amigo mio aqui en el Rompido, de pesca no os comento na ya que no he visto ni el barco por lo bueno que ha estado el fin de semana y que contais del fin de semsnsa que se esta fuera ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola FULL,no te enfades monstruo,dani te esta diciendo la verdad,te todas manera como tu bien diçes lo debatimos con unas birras campeon. :bowdown: Dani la pena el doblete que si no te vas a los 6 kilillos,joio. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Full , y saludos para todos, estoy muy despistao del foro con el trabajo, si llego a fin de mes llevaré 30 dias consecutivos 12-14 horas, estoy mas quemao que la moto de un jipi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que vas hacer con tanto dinero despues jote?

Por lo que veo poca gente salio, nadie quiere poner parte de capturas, se de gente que estuvieron para el carbonero y na de na y habia alli algunos barcos, y chocos mas bien pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aunque parezca mentira no fuimos capaces de montar el barco de Full en el carro de Jote, estuvimos 1.5 horas Full, su hijo y yo metidos en el agua y nada que no cuadraba con peligro de dañar el casco, asi que desistimos, pero le hicimos una limpieza de verdin al casco que fue efectiva, así que dentro de lo malo por lo menos algo pudimos hacer. Full no te mosquees que no te conocerian hombre. Por cierto Robaleitor a ver si un dia pones alguna fotito.

Cocomar y Jomar, me alegro que funcionaran los pajaritos.

Sistole, aunque creo que un poco tarde, Fernautic está viniendo desde El Portil en la misma travesia del Rompido a la derecha, tiene un letrero grande que se ve de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rivero. La tienda la encontramos sin problemas. Tenía curiosidad por ver los pajaritos, y son los mismos que tengo del Decatlon, eso sí, más baratos, y ya también nos llevamos platanitos y algunas cosas más.

Me podeis decir hasta cuando dura la temporada del choco?, porque por nuestra zona creo que ha empezado a aflojar.

Saludos a todos y buena pesca a los que podeis salir entre semana que parece que va a mejorar el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...