Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Cocomar como he visto que estas interesado en los cubos plegables,te mando dos direcciones donde puede que los haya,una direccion es de gelves y otra de isla cristina.

Saludos.

TALLER DE PINTURA NAVAL

C/. AGUSTIN CHAVES, 10

41120 - GELVES

tel. 95 576 10 63

[email protected]

FERRETERIA NAVAL MORENO

MUELLE MARTINEZ CATENA, 25

21410 - ISLA CRISTINA

tel. 95 933 26 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues asi esta la lista:

FULL, RIVERO, CITANA, KINGG, DON.

COCOMAR, JOMAR, JAVIERMIJA, ALBANTADOS, LOREIS.

CAPT. DEL SUR, AIXAM, JUANPE, JAVIER GARCIA, DIEGO BLANCO.

CABALLEITOR, JOSE Mª CORONEL QUINTERO,MANUEL CANO TRISAC, ERNESTO CEREZO ROBLES, JUAN RAMON.

CARLOS VILLANUEVA, LUISEMI, PARRA, CARLOS GLEZ. OLIVA, ROBALEITOR.

TRUENO, SABAN, JAVICO, PANTU, JOTE.

LOLO1.

Saludos .

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar como he visto que estas interesado en los cubos plegables,te mando dos direcciones donde puede que los haya,una direccion es de gelves y otra de isla cristina.

Saludos.

TALLER DE PINTURA NAVAL

C/. AGUSTIN CHAVES, 10

41120 - GELVES

tel. 95 576 10 63

[email protected]

FERRETERIA NAVAL MORENO

MUELLE MARTINEZ CATENA, 25

21410 - ISLA CRISTINA

tel. 95 933 26 10

gracias el viejo,te debo unas :yelclap[1]::yelclap[1]::yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija y Cocomar, ayer fui a comprar pienso a un poligono de palomares y en la Gruta, vimos entrar a todas las trabajadoras.. jeje

dijimos ostias putas, y no nos dimos cuenta del cartel porqe estaba en el otro lado jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija y Cocomar, ayer fui a comprar pienso a un poligono de palomares y en la Gruta, vimos entrar a todas las trabajadoras.. jeje

dijimos ostias putas, y no nos dimos cuenta del cartel porqe estaba en el otro lado jejeje

Saludos

:yelclap[1]::yelclap[1]::yelclap[1]::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento aquí en Sevilla la feria está bien jodida, mucha agua y rachas fuertes de viento, supongo que por Huelva tiene que estar la cosa igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prodona me pordriais comentar a que distancia tengo punta naca de mazagon ,que un poquito mas adelante me gustaria ir lo que pasa que no se a k distancia se encuentra y si es asequibele poder tirar hacia alli (Embarcaion artaban415 con 20 caballos es lo que me pude comprar)es que el verano pasado me pegue todo el verano en el faro con las caballas y este año me gustaria conocer algo mas.

Vaya asco de feria aunque no podria ir por el menisco pero"una vueltecita" jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prodona me pordriais comentar a que distancia tengo punta naca de mazagon ,que un poquito mas adelante me gustaria ir lo que pasa que no se a k distancia se encuentra y si es asequibele poder tirar hacia alli (Embarcaion artaban415 con 20 caballos es lo que me pude comprar)es que el verano pasado me pegue todo el verano en el faro con las caballas y este año me gustaria conocer algo mas.

Vaya asco de feria aunque no podria ir por el menisco pero"una vueltecita" jejejeje

LOLO1,puntanaca esta del puerto de mazagon desde 5 millas asta las 7 y pico, pero antes tambien tienes otras pesqueras como roque luis un barco hundido quw esta a 3 millas del puerto, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia por aqui está bueno bueno, que hace mucha falta el agua, eso si de viento tambien estamos apañaos, he estado en el puerto y no viais como estaba el agua, casi salgo a los alistados, jijij, cocomar y Kingg los barcos estan sin novedad, bueno me voy a echar un ratito de curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos de nuevo, he estado varios dias sin conexion, espero que todo siga igual, no tengo ganas de leerme tantas paginas hacia detras jejeje

tengo una corazonada y es la siguiente: creo que LOS DE HUELVA no cogemos un pescao ultimamente ni por equivocacion

no todos algunos cumplen de vez en cuando :pescando::pepsi::barco::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia por aqui está bueno bueno, que hace mucha falta el agua, eso si de viento tambien estamos apañaos, he estado en el puerto y no viais como estaba el agua, casi salgo a los alistados, jijij, cocomar y Kingg los barcos estan sin novedad, bueno me voy a echar un ratito de curro.

gracias rivero,por hecharle un vistazo, :pescando::lol::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada, pero ya sabes que me debes una cervecita :pescando:

He abierto un post en "charla de pescadores" sobre el tema de la asociacion, creo que será bueno conocer opiniones de alguien que pertenezca o conozca algo sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Lo prometido es deuda, asi que antes de que alguien

diga algo pues va el chiste.

Uno de señoras.

- Mi marido es impotente al 100%

- Eso no es nada, el mio lo es al 200%

¡Pero eso es imposible! ¿Como puede ser?

Es que se ha mordido la lengua esta mañana.

Es bueno noooooooooooooo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Rivero, a que sera la tuya la que venden.

Saludos.

Dol.

Hola,

Rivero, a que sera la tuya la que venden.

Saludos.

Dol.

Hola,

Rivero, a que sera la tuya la que venden.

Saludos.

Dol.

Hola,

Rivero, a que sera la tuya la que venden.

Saludos.

Dol.

Hola,

Rivero, a que sera la tuya la que venden.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro....

Un ciego vendiendo cupones, y va una rubia potentona y le dice te vienes a la habitacion a echar el rato?

dice el ciego venga

Lo sube le kita la ropa lo pone en la cama y a esto que viene el marido, y lo mete debajo de la cama.

Y le dice el ciego rubia ponme en el ropero por lo meno hombre, y va la rubia y se equivoca y lo echa por la puerta trasera, a esto que pasaban 300 personas por la calle y todo el mundo riendose del ciego jeje

Y dice el ciego valla tela la guarra de la rubia la jarta de gente que tiene metia en el ropero... la warra

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...