Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

No se lo que tendrá ahora pero suele tener de 1,50- 1,65 - 1,80 en un solo tramo, ¿te pregunto como se quedarían 4 de cada en 30 libras para que te hagas una idea o prefieres otra cosa?

Las que yo tengo son de 1,50 pues las mayores no me caben en el maletero

¿de que tipo de caña estais hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Muy bueno el chiste juanpe :wub:roll1[1].gifroll1[1].gifclap[1].gif,ya puedes contar con la gosofa,jajajajajaja.

El proximo que cuentes si te lo aprobamos, te damos un par de remos por si la gasofa esta cumplia y no funciona :wub: .

Seria bueno de enterarse donde esta esa piedra matalascañas.

Me alegro de leerte cocomar.

jomar el otro dia estuve en el decathlon de sevilla y no los vi, los habran puesto recientes, lo mismo el viernes me acerco por alli, por cierto si no me equico en huelva no hay decathlon, me parece a mi.

Rivero, ¿que ha sucedido de los pesos?,¿sabes algo?.

¿y Robaleitor?, lo mismo esta con el "farqueo" dandole a los robalos el jodio, esta muy callao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, son como las que yo tengo en el barco, las Evia azules.

Juanpe, muy bueno, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos los futuros socios de " los de huelva " creo que deberiamos tertuliar futuras salidas organizadas,

modalidad, metros, etc, ya que creo que por esta via es mas sencilla que organizar kedadas puesto que no puede asistir todo el mundo.

le paso este comunicado a la camara para que tome nota.-

ostia como me expreso..

por supuesto que abra que hacer kedadas para conocernos :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Muy bueno el chiste juanpe :ok:roll1[1].gifroll1[1].gifclap[1].gif,ya puedes contar con la gosofa,jajajajajaja.

El proximo que cuentes si te lo aprobamos, te damos un par de remos por si la gasofa esta cumplia y no funciona ;) .

Seria bueno de enterarse donde esta esa piedra matalascañas.

Me alegro de leerte cocomar.

jomar el otro dia estuve en el decathlon de sevilla y no los vi, los habran puesto recientes, lo mismo el viernes me acerco por alli, por cierto si no me equico en huelva no hay decathlon, me parece a mi.

Rivero, ¿que ha sucedido de los pesos?,¿sabes algo?.

¿y Robaleitor?, lo mismo esta con el "farqueo" dandole a los robalos el jodio, esta muy callao.

saludos kingg,en huelva si creo que hay una tienda del decathlon,por cierto yo me apunto tambien para los "barcelo"jeje :wub::wub::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pimi en tu post del dia 8 comentabas..." y me gustaria

participar en todas vuestras actividades"

Parece ser que quires pertenecer al club, eso entendemos,

de todas maneras confirmanoslo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Para la asociaciónm me gustaría apuntarme. Decidme cómo lo hago.

Me gustaría participar con vosotros en todas las cosas que organicéis, pero por ejemplo lo de los 400 metros lo veo un poco complicado, por el barco y por la falta de experiencia. Tendré que comenzar con voosotros en algunas salidas más sencillitas.

Espero valerme de vosotros para ir adquiriendo experiencia.

Full aqui es donde Pimi dice lo de la asociación.

Así me gusta Cocomar que me hagas caso o te meto un parte que te cagas.

Juanpe el chiste es bueno pero te los he visto mejores, así que por mi parte no te pagamos na.

Kingg el importe de los pesos me los han descontado del banco pero no ha llegado nada, os informo que como esto sea tongo os toca pagarme la parte de cada uno, jajajaja, pero tranquilos que ya advirtieron que suelen tardar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full aqui es donde Pimi dice lo de la asociación.

Así me gusta Cocomar que me hagas caso o te meto un parte que te cagas.

Juanpe el chiste es bueno pero te los he visto mejores, así que por mi parte no te pagamos na.

Kingg el importe de los pesos me los han descontado del banco pero no ha llegado nada, os informo que como esto sea tongo os toca pagarme la parte de cada uno, jajajaja, pero tranquilos que ya advirtieron que suelen tardar.

si señor secretario,a la orden señor secretario,jijiji :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar, en huelva no hay decathlon

tengo mono... uh uh uh

creia haber visto pasando el puente que va pa punta a la derecha,si no es a sin,pues nada que se le va hacer,jeje,habra sido un espejismo,el mono de que sera de cocacola ¿no ?jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...