Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

don que son esas 3 estrellas que dices???, ah!!! por cierto de que hablais con lo de cambios en el foro, que yo tambien estoy perdido al igual que king (se nota que soy novato). Porque yo no encuentro nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me va bien todo esto, supongo que sera el explorador que utiliceis, yo tengo el mozilla y tengo agregao esto a marcadores, con lo que me abre el foro directamente.

Por cierto cuanto tarda la bascula en llegar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ya tengo tu bascula El Viejo y esta muy bien

no me la ha querido cobrar Rivero, por que yo

no se la he querido pagar. Me ha apuntado otra

para mi, el proximo pedido que haga me ha dicho

que ya llevan el IVA y el venia.(total mas caras).

Salñudos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundo.

Navart83 , yo el sabado voy a hechar un rato, pero me quedo en el rio, y a ti te pasa igual que a mi yo utilizo "Mozilla Firefox" de navegador y me va muy bien y no tengo problemas con el foro; me habre directamente, por eso tu igual que yo no vemos nada raro.

A jote se la parao el ordenador.

¿como se cambia el avatar, que por mas que investigo no doy con la tecla? :cumple::021::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICICDADES cocomar!!!!! jejejeje!!!!!

kingg cuenta con ello!!!!

NES no te me resistas!!!! dime ke as cojido algo !!! no me digas keno!! al princicpio cuando estaba en la comisaria no te habia conocido jejejeje , oju oju ke pescadores estais echo el papa y tu!!! weno a ver si podemos vernos un diita por la mar y echamos un ratejo curiosote!!! me alegro de verte tio!!! tenemos una cuenta pendiente con algunos robalos en!!! jajaja....... en la zona X!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Cocomar!!! esta corre de mi cuenta! :cumple:

hoy hemos pillado algunas doradas, escuchaba a nes torito y a alguien mas, pero yo no podia emitir, no se que le pasa a la emisora, me ha pasado un par de veces, puedo escuchar, pero a mi no se me oye, al pulsar el micro de ilumina "TX" en la pantalla pero no se me oye, ni en high ni en low, alguien sabe porque puede ser??

otra cosa, conoceis algun parasito que puedan tener las doradas que son como una lombriz de unos 8-10 cm, blancos y finitos? porque o son parasitos o la dorada se habia jinchao de angulas... je,je

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, estas hecho un CRAKC.

acme, si es como una lombriz pequeña y blanca, ten cuidao que puede ser ese famosos parasito que tanto dieron que hablar(no me acuerdo ahora el nombre), pero de todas formas solo hacia daño si el pescado se comia crudo.

No se me ha cambiado el avatar.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parecian muy grandes para ser anisakis,

por cierto Robaleitor, me parecio escucharte por la radio esta mañana?

kingg, sacate esa licencia, es gratuita, sirve para tres años y si te cae una albacora ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...