Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Entiendo la situación, no te preocupes que yo voy a diario por alli y le echo un ojo por encima a las embarcaciones de los de aqui. Si veo algo raro te escribo algo.

gracias juaqui,siempre se queda uno mas tranquilo si sabe que esta mas vigilada la embarcacion un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a El Viejo y Full por esa peaso de pesca.

Señores habrá que esperar a la semana que viene a ver como va a estar la cosa de viento para el 16, en mi opinión si va a estar chungo es mejor aplazarlo para el siguiente sábado, aunque creo que estoy siendo bastante pesimista, jeje, habrá que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como ya dije me apunto para el 16 a cojer la mano de poniente aunque segun veo en weather.com hasta el viernes da poniente a 11 m/h.

Odio ser pajaro de mal aguero pero con ese viento, se puede salir pero me temo, a falta de ver altura y frecuencia de las olas que de el wind-guru para ese día, que o solo pescamos hasta medio dia, antes de que arrecie el poniente, o que incluso habrá que posponer la gran batida.

De todas formas yo ya tenía invitados como tripulacion antes de esto, así que mantengo lo dicho, la mano de poniente es mia para ese dia. :pepsi:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades caballeitor :bienvenido::bienvenido:

felicidades tambien a el viejo y full por esa magnifica pesca en tan solo ese tiempo,un preguntita el viejo,fue a fondo?q le puistes???

jeje y ya no te pido la piedra por seria mucho pedir jejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar la pagina meteorologica a vistas de 15 dias se llama: www.optimismeteorolunpescaternoster.com

y es muy buena, sobre todo para los que hacemos previsiones a largo tiempo, jejejejeje :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES CABALLEITOR!!!

full y el viejo!!! bonitas capturas sobre todo es sama pluma!!! la trincasteis al vivo??

por cierto , estais sacando alguno anchovas al curri costero???

saveis algun sitio para fondearse donde se esten dando los peces tambores???

saludos!!! y gracias!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ves cocomar y compañia, como rivero tambien la mira y es que esa es una de las mejores paginas que hay. :055::cumple:roll1[1].gif

Matalascañas, sobre 15 metros y a la altura entre la antena y matalascañas se suelen pillar tambores y en puntanaca tambien y llevas razon, lo que ha pillado el viejo y full me parece una sama y no un pargo, se distingue sobre todo por la aleta dorsal tan larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pescata el viejo y full, me alegro de que escaparais bien. :o k:

Jomar, a mi si puedes me pillas dos rapalas de las de 17 cm, que ya habia quedado contigo en otra ocasion.

Bueno, ¿quien son los que se van apuntando a la kedada de los alistaos para el dia 16?

enhorabuena el viejo :046: ,vaya pargo guapo de verdad,menos mal que solo estuviste dos horas ,si llegas ha estar una mas sacas la corvina seguro.

ojala pudiera ir a la quedada del 16 ,pero me parece que me quedo corto de eslora

p.d: ademas de las corvinas mis compis ayer tambien sacaron un pargito de 1,8 k con caballa.

saludos y buena pesca :cumple::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:055::046: caballeitor, aunke lleguen tarde, jeje

el viejo buena pescata, :cumple: pero deja algo pa los novatos, ke asi nunca aprenderemos :o

veo ke estais muy optimistas con el tiempo para el 16, esperemos ke lleveis razon y todo salga a pedir de boca

jomar deja algun señuelo en la tienda, jejeje, por si paso por alli

aver si los viejos lobos me resolveis una duda, la embarcacion con la ke voi a pescar se le a ido el powerdrin o como se llame,( no soi mucho de ingles) ese tipo e averias son complicadas, sobre ke tiempo tardan en arreglar ese tipo de averias? gracias de antemano

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala el mio tuviera powerdtrim aunque fuera averiado ,llevo un yamaha 60 enduro y cada vez que tengo que levantarlo es que pesa como un camello

siento no poder ayudarte

saludos y buena pesca :cumple::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ,sobre la quedada del 16 me apunto ,pero hay un problema q solo tengo titulin, si alguin q tenga mas titulacion quiere ser mi patron el barco esta a su disposicion .

otra csa ,no te cojo.... de poner una foto mi ingles es pesimo si alguien me ayudara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar la pagina meteorologica a vistas de 15 dias se llama: www.optimismeteorolunpescaternoster.com

y es muy buena, sobre todo para los que hacemos previsiones a largo tiempo, jejejejeje ;)

tu si que sabes, :bowdown::beer: a sin me gusta hay que ser optimistas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades caballeitor :bienvenido::bowdown:

felicidades tambien a el viejo y full por esa magnifica pesca en tan solo ese tiempo,un preguntita el viejo,fue a fondo?q le puistes???

jeje y ya no te pido la piedra por seria mucho pedir jejejejeej

Fué a fondo y con choco,la piedra aunque quisiera no te la podria decir puesto que me llevaron.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...