Jump to content

los de Huelva


Go to solution Solved by don,

Recommended Posts

Gracias jote, Cocomar se abre con el Word, en cuanto pinches encima se debería abrir y visionar sin problemas, quizás sea por estar diseñado con el Office 2003 y tu tienes el 2000, no se si será por eso

Bien dicho jote, dales caña jajaja

Link to post
Share on other sites
  • Replies 25.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Rivero

    2244

  • cocomar2006

    1938

  • jomar

    1681

  • Robaleitor

    1373

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Salid para todos y buena pesca. Haber si hacemos que esto funcione de nuevo.

Lormar, lo normal es tener esto abierto y dar vueltas por los distintos temas para ver las respuestas. En cualquier momento en que alguien conteste a una conversación que tú hayas abierto te llegará u

A ver si me bajo y empezais a pescar, que ya he visto los concursos de minitallas que os montais Yo creo que este va a ser el año de Pepe, ya vereis [/quote] jajaja, mira que se lo digo a esta g

Gracias jote, Cocomar se abre con el Word, en cuanto pinches encima se debería abrir y visionar sin problemas, quizás sea por estar diseñado con el Office 2003 y tu tienes el 2000, no se si será por eso

tiene que ser eso seguro :whistle:

Link to post
Share on other sites
jomar yo no se con que programa abrir el archivo,sigo sin poder verlo lo siento

cocomar si se ve perfectamente. si tienes el word que viene con window

Link to post
Share on other sites

wenas noxes compañeros, enhorabuena a los ke aveis pilado algo de escamas, sobre todo a marencalma por su pescata, vamos a tener ke ponerle otro vigilante igual ke a aixam, para ver por donde anda

al parecer el dia de ayer algo jodido no? , menos mal ke decidi kedarme en sevilla, aunque para lo que se a hechio en casa no se ke hubiera sido mejor

weno veo ke hay algunos movimientos con recpecto al club, aver si vais dando novedades ke algunos tamos impacientes ya

un saludo

Link to post
Share on other sites
Gracias jote, Cocomar se abre con el Word, en cuanto pinches encima se debería abrir y visionar sin problemas, quizás sea por estar diseñado con el Office 2003 y tu tienes el 2000, no se si será por eso

Bien dicho jote, dales caña jajaja

Te ha quedado de lujo y se ve muy bien. Pero si antes no se habria era porque no estaba, jejejeje, pero que bruto eres jomar mandar un archivo sin archivo, jejejeje, como dice jote ta quedao de P.M.

Link to post
Share on other sites

Gracias Kingg, debe ser cosa de la edad, desde que he cumplido los 30 estoy que no doy una, jajaja que ganas tengo de cumplir los 31 para ver si se me pasa

Link to post
Share on other sites

Bueno, pues lo dejamos en los 35 y que no se hable más, jejeje

Gracias Juan Antonio, ahora a llenarlo con logos de Huelva, como dice Jote, jejeje

Link to post
Share on other sites

señores de la directiva, perece ke teneis el foro saturado, o no escribiis en dias rellenais varias paginas, pero no poniendo fotos, claro :whistle::001::001:

Link to post
Share on other sites

Ahora si que se ve Jomar, te ha quedado de lujo.

Cocomar no me empieces a dar caña con los nudos que te conozco, a ver si me junto con Jote un dia y me explica ese nudito suyo, que me habeis puesto la mosca detrás de la oreja.

Yo creo que despues de toda esta agua el pescado se tiene que mover, a ver si mejora un poco el tiempo para poder salir.

Link to post
Share on other sites
pues yo creo que si,jote,¿como te va con los nudos?haber si enseña a rivero hombre,jijiji

¿Que pasa? es que ha rivero se le ha olvidao hacer nudos, el pobre, tan nuevo y ya con el alceimer, :001::whistle:mf_laughbounce[1].gif

jote, en cuanto a lo del pescao, cualquiera sabe por donde andaran, lo que tenemos que hacerle el seguimiento son a los alistaos, que me parece que este año no los vemos. :D:001:

Link to post
Share on other sites
Ahora si que se ve Jomar, te ha quedado de lujo.

Cocomar no me empieces a dar caña con los nudos que te conozco, a ver si me junto con Jote un dia y me explica ese nudito suyo, que me habeis puesto la mosca detrás de la oreja.

Yo creo que despues de toda esta agua el pescado se tiene que mover, a ver si mejora un poco el tiempo para poder salir.

rivero tu sabes que yo no te doy caña, :whistle:

Link to post
Share on other sites

hola de nuevo FULL,me alegro de leerte de nuevo monstruo.bueno deciros a todos la reunion de nuestra directiva en el bar de javiermija;hora de llegada 7 de la tarde,primera ronda de saludos con mucho alcohol en la sangre despues de tres hoars de beber y beber y beber wiskis,me dicen,quillo aqui cuando comemos; y les digo:cuando vais a empezar la reunion,ahora cuando comamos.3 horas comiendo con un monton de alcohol mas,les digo joder cuando vallais a empezar me tengo que ir,eran ya las tres de la mañana,no veas.total que quieren cafes y sus corespondientes chupitos y luego otros pocos de cubatas,me cachis les vuelvo a insistir por favor señores que esto es serio y como ya estaban trompas pues me dicen;esto habra que posponerlo porque no veas la cocorsa que llevaban todos.total que haçin no vamos a ningun lado de verdad esto no es serio,yo no os hago mas de comer.bueno hasta luego ji,ji,ji. :beer:

Link to post
Share on other sites

Javiermija ya no intentamos hacer más reuniones del Club en tu bar que despues te lo chivas todo, jeje, tenia que haber sido verdad, con amigos como tu para que queremos enemigos :beer:

Link to post
Share on other sites

Joder javiermija,haberme dado el toque ,pues llegaba a tiempo en estas reuniones en llegar desde Madrid,si ya me lo temia................ :pescando2::cumple::cumple::pez1::pez2: tomaros estas para reponeros de tal reunion jajajajaja

Link to post
Share on other sites
hola de nuevo FULL,me alegro de leerte de nuevo monstruo.bueno deciros a todos la reunion de nuestra directiva en el bar de javiermija;hora de llegada 7 de la tarde,primera ronda de saludos con mucho alcohol en la sangre despues de tres hoars de beber y beber y beber wiskis,me dicen,quillo aqui cuando comemos; y les digo:cuando vais a empezar la reunion,ahora cuando comamos.3 horas comiendo con un monton de alcohol mas,les digo joder cuando vallais a empezar me tengo que ir,eran ya las tres de la mañana,no veas.total que quieren cafes y sus corespondientes chupitos y luego otros pocos de cubatas,me cachis les vuelvo a insistir por favor señores que esto es serio y como ya estaban trompas pues me dicen;esto habra que posponerlo porque no veas la cocorsa que llevaban todos.total que haçin no vamos a ningun lado de verdad esto no es serio,yo no os hago mas de comer.bueno hasta luego ji,ji,ji. :cumple:

monstruo casi y digo bien, casi, sucedio de esa forma,jajajaja,lo unico que esta bien es la hora de la llegada,jijiji,!ya te vale!si como dice rivero,para que tener enemigos teniendo amigos como tu,jajajajajaja,fuera bromas,como siempre una comida de pelicula esa si es la verdad,un diez para ti y todos los que te acompañan en el dia a dia,saludos :pescando2:

Link to post
Share on other sites

matalascañas ok,ya hablaremos. ;)

yoh,yoh ,yoi qué peazo de tarde,desde mi ventana estoy viendo un brazo del río odiel

está espejito...ya mismo las bailas para arriba y los robalos a buscar por las orillas

a ver lo que levantó el oleaje.. :):cumple::):D

Saludos :cumple:

Link to post
Share on other sites

wenas tardes señores,

mas kisiera yo tener la mitad de reuniones asi, ke en la sala de juntas ke tenemos para el club no nos dejan ni beber agua :cumple: , si la proxima es asi , yo me apunto !!!

javiermija ya iras contando donde tienes el bar, para conocerte aunke sea tomando cervezas, ke en el mar lo tengo complicao, esta semana tengo ke pasar por coria

caballeitor ke te visto conectao, muy wenas, ke tal ese viajecito, como lo llevas compañero, tan dejao tirar alguna cañita al curri, aunke sea en el camarote :):cumple:;) , ke sigas bien

Link to post
Share on other sites

no quillo fuera de coña,me quede impactado de la seriedad con lo que estan trabajando estos monstruo la verdad que estoy convensido de la fructifecacion de esta,la nuestra sociedad,pues con gente como estas estoy seguro que esto funciona,coño despues de tres horos reunidos ,( yo sin parar de arrearles pues no terminaban de ponerse de acuerdo para que comieran,y ellos que no que si este trofeo pa mi, que si yo no gano nunca nada,que si un cubata pa lla,que si otro trofeo pa mi socio que me gusta su mujer,que si echame otro cubata,ji,ji) bueno fuera coña yo con la mano en el corazon me han impresionado lo dedicado que estan por la labor,bueno un abrazo a todos los monstruos. :)

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...