Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

El viernes salí­ a las doraitas por la rí­a estan de muy buen tamaño, al medio dí­a el viento calmo y salimos a cojer carná y pegarle un par de pasadas por la zona del petrolero, a la primera pasá pinchamos una corvinata y despues nada, una pasa otra otra, la sonda marcando y los pejes sin tener hambre...

aburrios nos fuimos otra vez al rio y saltamos alli las caballas, 2 robalos perrotes y lo que me quede helao una anchova fue el resultado de la tarde... anchovas en la ria en esta epoca ya???.... en junio los marlin???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para esta semana dan bastante viento, cuidadí­n, cuidadí­n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator por la salida de la ria del portil tambien se estan cogiendo doradas y herreras apaña.

Ayer estube en el rompido y na de na,el que mas cogio fue dos bailas de medio kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues según veo en el windguru, estará igual o peor que cuando la quedada. Ayer salió un abuelete en la tele, de esos que tienen pinta de saber un huevo, que hizo unas predicciones para el mes de mayo y dijo que, en general, vamos a tener un mes bastante movidito, no se si se referí­a solo al interior o a las costas pero habló de vientos y de algo de lluvia. Ya veremos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, ya esta casi listo lo de los productos del foro, Dark ha hecho una lista provisional de los pedidos y nos pide que estemos atentos para darnos el número de cuenta para el ingreso. Los que tengais hecho el pedido pasaros por allí­ para confirmar y los que no y todaví­a querais, aun teneis tiempo de hacerlo.

Los que somos de Sevilla podemos quedar para un enví­o único y ahorrarnos los costes de enví­o, Qué os parece? Cuando los recojamos donde querais aprovechamos para un rato de bote-gging y de pepsi-gging, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy en Huelvaaa, me he llevado desde el lunes pasado en Gran Canarias de vacaciones (comer beber y ....hablar ja,ja,ja,ja es por la edad ya sabeis todo no se puede tener). bueno aparte de que aquello es una maravilla para los barcos como los nuestros, (pescan a 300 o 400 mt, de los acantilados (estaba en la zona de "Mogan" por si algulo lo conoce, en la parte sur de la isla), vengo con mono de pesca ,Senator el martes voy por el rio, espero que nos saludemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de pescar en el rió, han caí­do algunas doraitas. Solo se dieron en la parada, luego con la subida y sobre todo con el viento nada de nada.

A por cierto don tu barco sigue allí­ no se lo ha llevao el viento, eres Roberto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don,yo voy a el camino del Rocio, pero vuelvo el jueves, así­ que sin problema para el viernes pal.....Pero esto es para el dia 23 y 24 antes tenemos 3 findes, quiere decir que a lo mejor para las fechas de el Rocio ya nos hemos traidos todas las corvinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy pinchazo en el rio, seis posturas por lo menos y solo tres doraditas y un par de robalos pños. con el monazo que traia y vaya palo y lo peor es que los dias tienden a empeorar. En fin pá la próxima, saludos Rivero, para cuando la proxima quedada?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don yo he oí­do que en cierta época del año entran en el guadiana y se cogen bastante grandes, pero no sé en que época ni como. Mi interés viene porque estoy leyendo todos los dí­as que en la bahí­a de Cádiz los están cogiendo y me extraña que zonas estuáricas como las del guadiana, rí­a de huelva o el guadalquivir no se oiga nada de palometones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...