Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Felicidades Matalascañas :D

Blackmarlin, una buena travesia, habia muchas caballas?

si ke habia cabalas rivero, y algunass ke otras de ojos azulados por encima del agua, algo ke no habia visto antes, una pasada

robaleitor ahora con las gafas nuevas kizas pueda verlo,jajajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer ciertas personas del foro (RO........OR y J.......CO)fueron contratados por la junta de andalucia para la operacion: EXTINCION DE LA ZONA CERO DE LA GRIPE PORCINA,adjunto foto.

imagen214ojk.jpg

y ya de camino eliminamos algo mas.

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla dos que se juntan, a este paso dejan exterminada la gripe y lo que se les ponga a tiro, enhorabuena a los dos, pero estoy con navart, seguro ke javico se llevo de calle a robaleitor, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA, no seais malos y no picarmelo que se va a enfadar y luego no me quiere de compañero, la verdad es que me pego el curro jejeje.

saludos

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por esa pescata roba...or y ja...co, yo espero salir el sabado si voi el finde a la playa, quien este por ai si quiere que me de el toqe por emisora.

Haber si cojo una corvina como esa y pa casa. jaja :015:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores al final me an medio secuestrado para salir mañana, esperemos tener la misma suerte ke los mosntruos estos, me conformo con la corvinilla jejejejeje, ya estaremos en contacto si sale alguien,

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca si señor, y anda que no estan rico los tambores, enhorabuena, parece ser que ya se esta empezando a mover el pescao y a ver si empezamos a pillar todos un poco. :pescando2:

Este Sabado voy a dejarme caer por alli, espero contactar con alguno; sobre las nueve estare en el dokland, por si vais alguno por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!! :cumple:

PEPE!! dios ke hermosura el ver esos pargos....!! una pasada..... tengo una cita ya mismo en el estrecho con ellos a jigging....!! jejejeje

ROBALEITOR Y JAVICO!!....... SIMPLEMENTE HORROROSO!! jajajaja.........que buena piara de cochinos no?!!! =), y por no decir nada de la corvi y lso robalos, ke por cierto... no veas lo apretado ke esta el ke esta mas proximo.... dios ke panzurra tiene!! jejejeje un saludo!! ROBALEITOR!! ( ten cuidao con el santana!!! ) jajajaja ke ese luego lo pesca to el mamona!! jajajajajajavaya la sitio ke vaya siempre saca algo la joia! :pescando2:, !!!como anda rulando el farqueoo!! XD

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que hilo del 18 y americanas no? no te cabe na, a ver si pone Javico el video, menos mal que era por el bien de la humanidad, ayudando a erradicar la gripe porcina, jeje.

Estamos en tiempo de buenas pescas y encima el tiempo acompaña, así que todo el que pueda que pruebe.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias po las felicitaciones, pero vamo que estoy mas jarto de cochinos.... me lleve 1 hora para pelar 7 y sacarle los lomos,estan muy buenos, ahora los quiero probar asados que dicen que es mas comodo de hacer,como lo haceis ustedes??

Rivero como que no?? pesca fina fina,jeje, <_<

Suerte los que salgan este finde, yo estado esta noche hasta las 5 de la mañana y todo el pescado de poco porte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo subirlo directamente aqui, lo voy a tener que colgar en youtube y luego poner el enlace, el otro donde se ven todas las lisas se ve regulin, una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me puede decir cuando es el proximo concurso ya que me gustaria ir y soy algo novato en esto

El próximo día 16

Buena pescata chicos del pepsi-ginng, jejeje

Javi, prueba ha hacerlos a la plancha, no tienes que quitarle el cuero y luego le sale todo perfectamente, ya me contarás.

Saludos

P.D. ¿Qué pasa que no se apunta casi nadie al concurso?, animaos que quedan pocos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El próximo día 16

Buena pescata chicos del pepsi-ginng, jejeje

Javi, prueba ha hacerlos a la plancha, no tienes que quitarle el cuero y luego le sale todo perfectamente, ya me contarás.

Saludos

Gracias Jomar, lo probare y ya te contare.

P.D. ¿Qué pasa que no se apunta casi nadie al concurso?, animaos que quedan pocos días

Gracias Jomar, lo probare y ya te cuento

Yo el dia 16 no puedo ir, que coraje!!!

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas señores, por fin uno ke llega a casa despues de un buen dia de pesca, ya era hora de hacer algo mediocre, aunque a la vera de estos dos monstruos no sea nada,

el aprte a sido 7 brecas, un jurelito, 3 sargos,1 roncaor y 15 caballas creo, aparte de dos con gripe( practicando la modalidad de robaleitor y javico,jejejeje)

encantado de hablar por la emisora con eolo, al cual le digo ke ya nos veremos un diita de estos, pero en puerto tomando una de esas rubias con le culo freskito, y enhorabuena a todos lso que aveis pillado escamas.

Pd: jomar siento no poder acudir al concurso, compromisos de comuniones, ke remedio, para la proxima no se me escapa, ke ya estoy practicando

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos dias señores, ya hace tiempo que no entro y todo es por el trabajo me tiene absorvido, a ver si me pongo las pilas y le damos un avance a tractilandia y comento tb cosillas, dar la bienvenida a los nuevos y la enhorabuena a los pescadores, en general saludos a la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Bueno ayer salimos a hechar un rato en el rio a ver si alguna corvina le daba por comer y nada de nada, un dia malisimo, viento y agua fueron la nota predominante del dia, al final por lo menos pillamos una gran baila de cerca de 1.5 kilos que por lo menos nos deleito con su pelea. Estube hablando con Albantados, frio_Inca, eolo y blackmarlin, creo que el unico que no salvo el dia fui yo :angry: , los demas todos pillaron el ranchito de pescao. :bowdown:

Bueno compañeros , el 16 tenemos el concurso y 3 buenos premios, ademas este no tiene normas tan estrictas como el otro, solamente coger la pieza mas grande y disfrutar de la pesca y despues la merecida paella en compañia de los amigos, asi que venga, ya podeis ir confirmando vuestra asistencia para ver con cuanta gente contamos. Animaros que vamos a pasar un buen dia, si el tiempo no lo impide. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Bueno ayer salimos a hechar un rato en el rio a ver si alguna corvina le daba por comer y nada de nada, un dia malisimo, viento y agua fueron la nota predominante del dia, al final por lo menos pillamos una gran baila de cerca de 1.5 kilos que por lo menos nos deleito con su pelea. Estube hablando con Albantados, frio_Inca, eolo y blackmarlin, creo que el unico que no salvo el dia fui yo :angry: , los demas todos pillaron el ranchito de pescao. :bowdown:

Bueno compañeros , el 16 tenemos el concurso y 3 buenos premios, ademas este no tiene normas tan estrictas como el otro, solamente coger la pieza mas grande y disfrutar de la pesca y despues la merecida paella en compañia de los amigos, asi que venga, ya podeis ir confirmando vuestra asistencia para ver con cuanta gente contamos. Animaros que vamos a pasar un buen dia, si el tiempo no lo impide. :bowdown:

Joe Kingg buena baila, por lo menos pillaste algo gordito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...