Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

tienes 44 paginas con comentarios de currican en el foro, suficientes como para hacer un master. Pero claro el buscar pa que no?.

Respecto a lo de zonas de pesca y eso, amigo aquí­ nadie regala duros, si piensas que as entrado aquí­ para que te pasen marcas de pesca olvidate, eso es como el tesoro de goolum para los pescadores de embarcación.

Zonas por tú zona hay, y muchas, es más seguro que ves barcos desde la playa, pues ya sabes bichea.

Yo que tú empezaba por algo facilito, dejate de buscar corvinas y sirenas, que ya tendras tiempo de aburrirte toda la jornada para que te den una picada ponerte nervioso y encima perderla, que pasa incluso cuando lleves 20 años pescando desde embarcación.

Yo empezarí­a por cojer unas caballitas al curri, con las plumas y una rapala de superficie al final... eso te valdra para que te entre el gusanillo y encima andaras tela haciendo curri con lo que podras buscar posibles piedras para pescar a fondo.

Un consejo si me lo permites, lee, lee, lee, lee, lee, lee, lee, lee.... hay información como para doctorarse en cualquier modalidad sin la necesidad de preguntar.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui el sabado y nada y el Domingo pegue el pelotazo gracias a los consejos de Dani sam cogi caballas gordasy 4 corvinatas 12 , 3 ,4 y 6 kilos, Dani gracias a ti voy triunfando a ver si nos vemos en internet

ya me corto la coleta y a las caballas de nuevo to el verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien amigo, buena pesca, este finde haber si cojo caballitas a fondo o con plumas, las plumas bale tirarlas a fondo o ai que ir andando poco a poco como si fuera curricaneando, man dixo de probar a pescar con vivo la corvina a fondo Hbaaer como se me da un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui el sabado y nada y el Domingo pegue el pelotazo gracias a los consejos de Dani sam cogi caballas gordasy 4 corvinatas 12 , 3 ,4 y 6 kilos, Dani gracias a ti voy triunfando a ver si nos vemos en internet

ya me corto la coleta y a las caballas de nuevo to el verano

jejej que mamon, no hay de que bicho, ya me contarás ya me contarás

por cierto, este fin de semana voy a hacer músculos... atunes, bacoretas, espadas... que se preparen....

jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las 2 formas se cojen nes torito. Quizas al curri a unos 4 nudos abarques más zona, y de la otra forma tengas que enguajar un poco para atraerla.

Si vas al curri pon dos cañitas con plumas y una rapala que no tenga mucha pala al final de la tira de plumas y ponlas a 15 y 20 metros de la embarcación... Ya contaras....

Si puedes poner alguna caña más sin liarla, pon una tobya 50 metros del barco, por si te cruzas con alguna cortahilos.

Ostras acme, hasta el dí­a 7 no creo que vuelva a seguir contestandole a jomarbon sobre eso jejejeje.... es coña.

X-rap... boone...yo-zuri.... plumiratum ("jejeje").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no es podido estar por aqui en unos dias

ya veo que lo teneis todo a punto

es domindo sali y nada ,estube por las boyas y la plataforma pero no mucho tiempo

jejejeje el amigo Senator no suelta prenda (secreto de sumario)

lo que si, se esta coguiendo son pargos y no uno.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Senator, hare eso del curri con plumas y rapala atras sin babero de esas de superficie, y el dia antes ire a pescarlas a fondo, las cebare con aceite sardina y demas y cuando coja algunas a fondo ya tiro las plumas abajo con un plito yy a tirar parriba, nose si ponerle atras del todo en vez de plomo un jigg de 70 gramos u 80, ya vere, y asi podre cojer algo con ese jigg tmb y parece qe ese pez ba atras de las plumas, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende para que las quieras... si las quieres para cebo vivo, no pongas poteras, ni en la rapala ni en el jig, las que caigan ahy.....chungo... yo cuando las pesco en vertical le pongo un jig de peso dependiendo de la profundidad, porque no esta demás bajar el jig hasta el fondo, algún parguete incluso con un jig determinado una breca puedes cojer....

Los jig maria saberer color rosa, los venden las tiendas de cebo que estan en la avenida de la plaza de toros aqui en huerva... eso pa las brecas son............................................................

Alsamar, acme y jomarbon:

ningún misterio hombre: X-rap de rapala 1; 2 halco sorcerer 19 cm; yo-zuri cabeza de cristal; 2 puritos de plumiratum o boone; y el conocedisimo chugger... amen del witchdoctor que llevo buscandolo desde el año pasado.

amen de esto: quiero comprar 2 señuelo2 de esos libebait de willianson lures imitación a lisa y caballa y con caballas y lisas de verdad porbar el curri costero... y con la foto del google earth de la salida del espigón de huelva, se ve donde llega la acción del rio por el color del agua, pues curricanear allí­ haber si tengo webss. de toparme con lo que tanto deseamos daniel y yo.

Editado por senator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yes, i go to denia city tomorrow

A ver si tienes suerte jomarbon, en la rí­a están entrando pavas, aunque yo no las he vuelto a ver como desde hace dos semanas atacando a las lisas, fue una semana de actividad corvinera de loco. Pero si te digo que antes de anoche estuve a surfcasting en la rí­a de huelva y cogí­ 3 corvinatas no muy grandes, es buena señal. Y este fin de semana pasado en la punta del espigón con la boya cogieron una de 22 kg y otra de 8.

nes torito, si quieres coger las caballas rápido, justo al amanecer cogete la ristra de plumitas y le metes un jig de unos 25 gr, vete a unos 10 mts de profundidad y vete a alguna zona de trasmallos y nada a jiggear, verás como las coges de 5 en 5 y los 10 minutos tienes todas las que quieres para pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos eso hare, ire a la punta el espigon el domingo x la mñana temprano, y el saabdo a puntanaca haber como se da, hare eso de las plumas y el jigg aparte voi a cebar donde me ponga y cuando las bea que esten ai entonces enpiezo a jiggear Gracias.

En la punta del espigon cual te refieres la punta qe ai en el puerto enfrente de donde se echa gasolina o en el espigon el huelva en to la punta donde ai como una especie de farola o algo asi no?, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias tio, pues comprare este viernes unos cuantos jiggs pekeños en la tienda del puerto mazagon, y unos cuantos rosarios de plumas, y con la caballa man dixo de irnos a la ria a pescar con vivo corvinas, haber como se nos da. Un saludo.

Sabeis si entran buenos dentones y demas a jigging? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer despues de tres meses por fin sali de pesca, y vaya mie..., me pego el madrugon y a las 7 de la mañana ya estaba con las cañas echadas en el rio, me lleve hasta la 1 para sacar tres sapitos y sin ninguna picada de importancia. Así­ que fui a coger unas caballitas que esas nunca fallan.

Nes torito las caballas si son al lado de la farola.

Creo que tenemos un virus.

Caballeitor, buena pesca compadre, si es que ya lo dice el refran "el que a buen arbol se arrima......."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale rivero, me acabo de hacer unas 6 plumas yo mismo con las tiras brillantes doradas de el arbol de navidad jajaja aber como funcionan, tengo otras con plumas normales pero al mojarse se qedan mas pachuchas amober como ba, alguien sabe qe tiempo hara en mazagon este finde GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero tengo entendido que te dedicas al transporte, ¿es así­?,pues mi hijo tambien,está en una empresa de Palos,que ahora no recuerdo como se llama,si es así­, a lo mejor os conoceis.

Saludos

Jomar ahora que veo que estás conectado,esta mañana he estado con el amigo Barta y me ha dado recuerdos, dice que hace tiempo que no te ve.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...