Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Gracias por la bienvenida a todos, el barco lo tengo en el club nautico de Huelva haber si os enterais quien busca un starfisher 840 a estrenar. Gracias.

Creo que tu barco esta enfrente al mio. Si no me equivoco lo estrenaste el año pasado, yo lo tengo en el B15. por cierto yo busco una starfisher ......pero no puedo pagarla jajajajaja :wacko::D :D :D :D :wacko:

Editado por juaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salida por la ria en el Albanta con su patrón Albantados, poco pescado, solo una corvinata de 1,3 kgs.

La mañana estuvo bien de viento pero al llegar el mediodia se levantó de forma que nos tuvimos que ir a puerto.

Estuvimos fondeados con choco, poco roame, algunos congrios, algunas algas y a la vuelta nos encontramos con unos cuantos delfines casi en el Club de Huelva.

Bienvenido Caco IV, las muestras para los alistados se suelen echar en los 40-50 mts de profundidad, llegando hasta los 90-100 mts a velocidad de 7 nudos, para salir a poniente puedes poner rumbo 240.

Jote a ver si vemos alguna foto tuya, no vayas a poner la de la jura de bandera que te conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algun dia te dire por donde andas esas corvinas Javiermija,de mientra sigue buscando... jejejej anda anda, que si no sabes tu donde estan las corvinas no lo sabe nadie.

no seas malo monstruo,un abrazo.

quillo,a mi me estais liando tios,vamos a ver hay corvina o no,que yo me entere hombre. :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si entre unos y otros ponemos algo de alegria a este foro que en lo que se refiere a pesca esta deprimente.

Para los que esperamos como locos que se caliente el agua podiais poner la temperatura a la que esta cuando salgais par ir haciendo un seguimiento.

Saludos y a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde no ha acompañado el tiempo, seguro que ahora de lunes a jueves hará un calor de espanto y para el finde otra vez el simpático vientecito... :pescando2: y la lluvia ... :cumple:

Editado por paco50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico, por donde estais cogiendo esas bonitas capturas, que me comprado una caña de surfcasting y tengo que intentar utilizarla por una buena zona!!! a ver si este sabado me acerco , que con nubes a lo mejor engaño mas a los peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepepescaor, el gráfico que puse lo hice porque lo veo de utilidad para los que navegamos por la zona, ya que ami me pasa lo que a todos los que navegamos por alli, te explico y según tengo entendido. La foto creo que es del año pasado, ya que es cuando empezaron a publicarla, entiendo que no van aponer una nueva cada vez que cambien el acceso recomendado, y me han comentado que quien pone las boyas y las mueve es el jefe de la marina, que pienso que sabra y tendra mas datos de la zona que nosotros.

ok Vimar ,es lo que tú dices..

Pero que en un tema tan posiblemente peligroso , deberían de tener más actualizado el gráfico .

Tambiém deberían de poner más interés en publicar el peligro de las desembocaduras , si no tienen calado suficiente.

Enfín esperemos que no pase nada, y que el boca a boca sea suficiente información.

Por cierto recuerdo un día que tuve que esperar a que subiera el agua para poder entrar en el río del rompido y el

levante empezó a apretar cada vez más y tuvimos que tirar para Huelva.

Fue el día que peor lo he pasado en el mar...sin luz en el barco del compañero y ya de noche,

veía romper las olas a la altura del costado y nos dimos cuenta que ibamos dirección boya del petrolero,

giramos y al enfilar por la punta del espigón de Huelva casi me da algo con las olas de costado

Qué tranquilidad cuando legamos al club de Mazagón...ni por un pargo que llevabamos me tranquilizaba

Saludos :cumple:

Y si sale bien la cosa en verano intentare pegar el pelotazo en una zona virgen :cumple:

Cuidado con la vírgennn :pescando:

Elpantu ya tienes listo tu barco ?

Ya ta listo, después de un año esperando el sábado fue la primera salida.

Y sin poniente, pepe.

Oye el sábado o domingo , no hubo otra tormenta de rayos ???

No te estará buscando ?? :cumple::cumple:

jajaja, si si la megafonía, la del supermercado :P

te tengo controlao pepe

A mí me vas a controlar !!!!!.... :cumple:

controla al que ha cogío 90 kgr de robalos grandes...quién será y dónde ? :pescando2:

Saludos :cumple:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Narvat por nuestras costas tenemos buenas zonas,lo que pasa que no siempre salen por donde mismo,el dia de la foto fue por la ria.

Pepepescaor 90 kg de robalos grandes? Eso existe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos los pescadores, como sabéis, el jueves es fiesta del Corpus aquí en Sevilla, por lo que algunos podrán coger este puente larguísssssssssssssssssimo, lo que quiere decir que podrán salir muchos días a pescar y además con buen tiempo, según he podido ver en el Windguru, espero se cambie la mala racha que llevamos y la cosa mejore.

Llevo un tiempo sin entrar en el bloc, pero os aseguro que lo leo todos los días y sé de vuestras andanzas pesqueras. Desde aquí, quiero darle la bienvenida a los nuevos que se han incorporado y a Javico, decirle, que lo tiene en las manos son piezas de campeonato, por lo tanto ENHORABUENA.

Rivero como va tu barco? te he leído y veo que sales con Albantados y quizás con otros, pero que si algún día por lo que sea te vas a quedar en tierra, llamame y con gusto salimos.

Bueno, hoy ya me he despachado bien, por lo tanto, saludos cordiales a todos y buenos días de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, parece que la cosa se esta animando, para es finde parace que va a estar bien el dichoso tiempo.

Pepepescaor, te queria hacer una pregunta, entonces cuando vuelva y vea que el acceso al Rompido este complicado, osea, con olas y poco calado (1m) y la mar se vea que se esta poniendo cada vez peor, lo mejor que hago que es, ir a Punta o Mazagón, o que hago?, antetodo gracias.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...