Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

SEÑORES TAMBIEN OS ATAÑE

bueno señores informo a todos los armadores y patrones de barcos que lo tengan en un puerto de la eppa,que la junta de andalucia va a hacer privado todos los puertos de andalucia,con el consiguiente aumento de precios considerables,y es aquí donde hago llamamiento a todos los club,asosiaciones de pesca o de veleros o lo que sea nesesrio para movilizar y que estos sosiolistos no nos tomen el pelo,de hecho el primer puerto en hacerse privado es el mio jaja el de caleta de velez le sigue la bajadilla y así susesivamente,un atraque que ahora pagamos por ejemplo unos 1300 euros por 6 metros x 2,50 pasa a mas de 2000 euros y un 8 metros que ahora se paga sobre los 1800 pasa a mas de 3000,osea que estos politicos que tenemos no nos dejan tener embarcaciones a los pobres de echo el puerto de caleta está a la espera de una ampliacion y habia atraques de 6-8-10-12-14-16 metros pues los de 6-8-10 desaparecen del proyecto y solo para barcos grandes y de lujo a los demas que nos den,ya estamos mosqueados cuando desde hace meses no renobaban los contratos anuales y solo asta final de año,y a principio te cobra la nueva empresa,que es la que gestiona puerto marina osea que nos tenemos que bajar los pantalones si o si,debeis hacer esto estensible y mobilizar cielo y tierra que no se salgan con las suyas ya que pronto abrá elecciones y hay que darles donde les duela.saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

contar algo, no seais malos,

por cierto cocomar, te apuntas a un reparto aspirinas ehh :beer::beer::whistle:

azote gracias por compatir esta informacion, haber que se puede hacer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blak esto va para todos los puertos de eppa eh aunque han empezado aquí es para todos,asi que hay que mobilizarse todo lo que se pueda a nivel de club y asosiaciones,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote gracias por tu información, creo que tanto los señores del Club de Pesca los de Huelva como otros, irán enviando información a todos los socios y nos dirán las consignas a seguir sobre este tema.

Saludos cordiales

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentaremos obtener toda la información que podamos respecto a lo que nos comenta Azote y ya diremos algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Azote, aquí en la Eppa de Mazagón solo nos han cobrado este año hasta Diciembre y se comenta que para el año que viene se va a pagar mínimo 8 metros, pero lo que tú comentas es todavia peor, a ver de que nos podemos enterar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana revisión de embarcaciones tras el temporal de estos dias y que aún seguimos teniendo.Dartañan albanta y cocomar en perfecta condiciones para echarse a la mar sin problemas.

Saludos.

EL VIEJO, muchas gracias ¿cuantas, :D te debo ya?,jajaja, un abrazo, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal despues de un par de dias desconectado veo que no ha habido valientes para salir a pescar?pues yo sali si señores fui a pescar coji el coche las cañas y me fui al espigon jejeejeje na ala 1 pa casa ya no aguantaba mas el viento la pesca unos 15 sargos de tamaño medio y unas cuantas mojarritas solo estube 3 horas.jejejeje

Os habeis enterado de los 3 desaparecidos en una embarcacion de recreo.por lo visto han dsaparecido este fin de semana y lo estan buscando.hay que tener mas cuidadin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal despues de un par de dias desconectado veo que no ha habido valientes para salir a pescar?pues yo sali si señores fui a pescar coji el coche las cañas y me fui al espigon jejeejeje na ala 1 pa casa ya no aguantaba mas el viento la pesca unos 15 sargos de tamaño medio y unas cuantas mojarritas solo estube 3 horas.jejejeje

Os habeis enterado de los 3 desaparecidos en una embarcacion de recreo.por lo visto han dsaparecido este fin de semana y lo estan buscando.hay que tener mas cuidadin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

segun he podido escuchar en las noticias salieron del puerto de motril, y segun plano en el que lso situaan, estaban bastante alejado de la cosata, entre españa y africa, algunas horas de navegacion, esperemos lso encuentren pronto

señores este finde que viene me parece que nuevamente en tierra, menos mal que hay arena,caballos y esas cosas :beer::beer::cumple::003::pescando2::cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin ¿como te a ido en el provincial de agua dulce? :bienvenido:

en el provincial nada, ya que no pierdo mas el tiempo en ese tipo de competiciones, toi quemao, pero en el concurso que tuvimos ayer en jose toran, nuevamente me lleve el gato al agua, con una inglesa en las manos soy muy peligroso, :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el provincial nada, ya que no pierdo mas el tiempo en ese tipo de competiciones, toi quemao, pero en el concurso que tuvimos ayer en jose toran, nuevamente me lleve el gato al agua, con una inglesa en las manos soy muy peligroso, :bienvenido::bienvenido:

en eso tambien se me da medianamente bien a mi,cuando quieras ya sabes :bienvenido: raul el san juan a sido campeon este año ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en eso tambien se me da medianamente bien a mi,cuando quieras ya sabes :bienvenido: raul el san juan a sido campeon este año ¿no?

si te refieres al provincial liga de club qreo ke si, si kieres te paso las clasificaciones, mandame en n privi tu email

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...