Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Sabán enhorabuena, muy guapo, a mi me gustán muchos los open y ádemas preparado, que lo disfrutes y lo llenes de escamas.

:pescando2: Bueno el finde que, nadie cuenta na............, parece esto el foro de las adivinanzas............. :navi12:

Publicado

rivero subo el video ese.... es x mazagon, nose quien es el del barco, pero en la emisora se escucha a algun compañero del club llamandome, haber si adivinamos quien es ?? q casualidad XD

Publicado

saban GUAPISIMOOO !!! ademas hasta con torre d combate, q lo disfrutes muuuchoooo !!!!

Publicado

Buenas Srs.

Os presento mi nuevo barco.

Altair 800 open h.t.

Dos yanmar 160 4lha-htp, torre......... A mí me parece una preciosidad

http://img12.imageshack.us/i/12022011171.jpg/

http://img291.imageshack.us/i/12022011172.jpg/

http://img27.imageshack.us/i/12022011174.jpg/

Saban buen barco, he visto uno igual en el puerto de Tavira(Portugal) del mismo color y creo que tambien con la torre

Publicado

Muy bueno el video Pepe, si os fijais en el minuto 1:22 aprox. se ve saltar un delfin al fondo. Tambien se escucha a Bruno (creo que es el) llamando por radio a Aixam.

Por cierto pepe, yo tambien me voy a examinar del Patron de yate, lo que no tengo claro donde ya que me gusta mas Barcelona, tiene mejor fama :whistle: .

Bun barco Saban, que lo disfrute con mucha salud, cervezas y escamas.

Publicado (editado)

juaqui y quien es el q me esta llamando ???

lo del patron de yate en barcelona es test al 100x100 .... en madrid unas veces test otras no .... <_<

yo voy a madrid en abril, para tener otra oportunidad antes d la temporada XD

en barcelona me da miedo.... te imaginas que ponen el examen en catalan !! ??? con la moda esta q esta llegando, ahora hasta las provincias del pais vasco van en euskera, y en el congreso d los diputados se escucha en ¨5 idiomas¨ cosas d este pais :panico::whistle:

Editado por JOMARBON
  • Miembros
Publicado

¡Hola¡ Son buba, Jomarbon y Rivero, la embarcación que aparece en el video pescando los atunes es el Saboga, que se encuentra en el pantalán B , creo que es el penúltimo, el propietario es Juan Antonio Cano, amigo y paisano mio (de Bollullos del Condado), espero haber podido ayudaros. Un abrazo. Anastasio

Publicado

juaqui y quien es el q me esta llamando ???

lo del patron de yate en barcelona es test al 100x100 .... en madrid unas veces test otras no .... <_<

yo voy a madrid en abril, para tener otra oportunidad antes d la temporada XD

en barcelona me da miedo.... te imaginas que ponen el examen en catalan !! ??? con la moda esta q esta llegando, ahora hasta las provincias del pais vasco van en euskera, y en el congreso d los diputados se escucha en ¨5 idiomas¨ cosas d este pais :panico::whistle:

Sabrá Dios quien te está llamando. Lo escucharé a ver que sacamos.

Si me lo ponen en catalan pues sacaré mi móvil y pondré el traductor jejejejeje pues para trampas ellos trampas yo jajajajajaja. Yo como no tengo prisa quiero ir a lo seguro.

Publicado

Hola compañeros!! Como lleváis este invierno ??

Bueno ya es hora de ir sacando las cañas y preparando er material..que se empieza a escuchar capturas

Que si robalos ,que si brecas ,sargos reales,herreras americanas ... :pescando2:

Esperemos q este año nos llevemos alguna sorpresa extraordinaria.

El año pasado me quedé en blanco respecto a las corvinas..quizás porque estas del vídeo nunca llegaron a nuetra costa ,ni para dejar sus huevos

Ver y juzgar ustedes mismos :angry:

Esperemos tener un golpe de suerte este año y que escapen de las redes...

y se repartan a lo largo de la costa ,y quizás toquemos alguna con más facilidad , no ??

Un saludo :beer::beer: y al agua , q en casa no se pesca ná :ok:

Publicado

Yo no cogi muchas, pero viendo a los demas no parecio ser un mal año de corvinas

que ventania, por dios

Publicado

Jomarbon el que te llama es, casi seguro, Acme, escuchalo de nuevo a ver que te parece, lo que no se escucha bien es lo que dice Juaqui de Bruno llamando a Aixam, podría ser. Gracias por la ayuda Buba.

Sabán que buena pinta tiene ese barco, que lo disfrutes.

Que pena de corvinas, que le vamos a hacer es lo que tenemos.

Publicado

Rivero puede ser no habia caido !!

Juaqui, cambio d planes, voy a examen a Murcia el 26 y 27 d marzo q alli tambien es seguro lo del tipo Test XD .... es q no me fio d un examen desarrollo <_<

• Miembros
Publicado

Hola buenas a todos nuevamente, yo anteriormente entraba en el foro asiduamente, pero hace dos años vendi mi barco y ahora por fin he podido comprar uno... asi q a ver si este año le quito el polvo a las cañas y me entretengo auqneu sea con mojarritas... Bueno mi zona de pesca es el portil, si ahi gente de por alli a ver si quedamos... un saludo

Publicado

Hola compañeros!! Como lleváis este invierno ??

Bueno ya es hora de ir sacando las cañas y preparando er material..que se empieza a escuchar capturas

Que si robalos ,que si brecas ,sargos reales,herreras americanas ... :pescando2:

Esperemos q este año nos llevemos alguna sorpresa extraordinaria.

El año pasado me quedé en blanco respecto a las corvinas..quizás porque estas del vídeo nunca llegaron a nuetra costa ,ni para dejar sus huevos

Ver y juzgar ustedes mismos :angry:

Esperemos tener un golpe de suerte este año y que escapen de las redes...

y se repartan a lo largo de la costa ,y quizás toquemos alguna con más facilidad , no ??

Un saludo :beer::beer: y al agua , q en casa no se pesca ná :ok:

creo que no hay derecho que ellos cojan esa cantidad y no le digan nada y ahora a cualquier pescador deportivo por coger 4-5kg mas de la cuenta te claven :angry::angry::angry:

un saludo a todos

Publicado

que dia mas bueno.Todo el dia en la candela con pringue

Publicado

Bienvenido de nuevo Amb1979.

Don que bien te lo montas, cuidadin con el colesterol, jeje.

Robaleitor de cuantos kilos es la que quedaba? ;)

• Miembros
Publicado

Buenas, como dije en post anterior, llevaba dos años sin barco en el dique seco, y nuevamente entre en este maravilloso mundo... alguien sabe si senator se conecta? es q hace dos años fui alguna q otra vez a pescar con el, pero veo q ultimamente no tiene actividad en el foro

Publicado

Buenas, como dije en post anterior, llevaba dos años sin barco en el dique seco, y nuevamente entre en este maravilloso mundo... alguien sabe si senator se conecta? es q hace dos años fui alguna q otra vez a pescar con el, pero veo q ultimamente no tiene actividad en el foro

Re-bienvenido al foro

Senator está más que perdío en el foro, creo que Rivero tiene algún contacto con él, lo mismo puede darle algún recado tuyo

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...