jerry Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 Pues yo tb llevo bastante tiempo detras de ellas y no hay forma, llevo 5 años sin sacar una lubina, y mira que ya les tengo ganas. Esta semana tengo que ir un ratico a tentarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 venir al NORTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robalizo Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 Cuanta razón y seguridad tienes tomas, y con buen motivo yo te apoyo. Compañeros, veniros al norte. Sereis bienvenidos y guiados hacia buenos robalos jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 degux....pues nose ¿as intentado provar otros sitios?....intenta tantear otras zonas.... aver si te veo mas por la tienda esta semana y ablamos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Febrero 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 Pero que decis de gajos de naranja?? Javipesk ya te veo en casa haciendo enguados con zumo de naranja valenciana...Que exigentes las lubinas, las aguas por ahi son limpias y puras?? porque empiezan a desvariar los robalos. Aqui no son omnivoras creo yo..(sin contar con la madera que forman los rapalas)Degux tu prueba con todo tipo de gusanas que es el cebo estrella para las lubinas medianas,(no quiere decir que las otras carnadas sean peores) si quieres optar por una de más de 4kg (facilmente dentro de lo que cabe) vente para Galicia que yo te llevo a playas buenas ademas de no gastar ni un centimo en cebo. Jajajaja Robalizo, eso me lo tenias que haber dicho este verano, que estuve allí , aunque no fué pescando. Eso si, no se si tendría webos de pescar en ese mar tan"tranquilito" que teneis Pero todo se andará, la próxima me voy con las cañas y te aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Febrero 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 degux....pues nose ¿as intentado provar otros sitios?....intenta tantear otras zonas.... aver si te veo mas por la tienda esta semana y ablamos . Eso está echo Erik, además tengo que pasarme para pillar cola de rata y para ver si encuentro la pieza que me he cargado del carrete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 jejeje con la pieza del carrete no vas atener ningun tipo de problema ya veras ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robalizo Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 degux esas fotos vienen siendo cabo ortegal?? bonita zona pero algo inaccesible por tierra, aunque hay gente que baja ehh (percebelleiros). Mi coto de pesca es la comarca de ferrolterra, aunque por el ortegal tambien lanzo la caña de vez en cuando. Cuando vuelvas con tiempo de pescar avisa que organizamos una pescata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Febrero 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 degux esas fotos vienen siendo cabo ortegal?? bonita zona pero algo inaccesible por tierra, aunque hay gente que baja ehh (percebelleiros).Mi coto de pesca es la comarca de ferrolterra, aunque por el ortegal tambien lanzo la caña de vez en cuando. Cuando vuelvas con tiempo de pescar avisa que organizamos una pescata. Saludos Efectivamente es Ortegal (Precioso aquello) Da por sentado que la próxima vez que me deje caer por allí te aviso y probamos con las lubinas Eso si, tendrá que ser cuando suba en coche, que con la moto tengo complicado llevarme las cañas desde Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robalizo Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Degux si te conformas con que te deje yo una caña de las mias sube en moto o como quieras que aqui el transporte, cebo y equipo lo pongo yo. Ademas si te vienes por el 18 de agosto aun te recluto para un maraton de 12 horas que hay de pesca, es para equipo de 4. jeje En veranito no salen las lubinas grandotas pero siempre hay buenas sorpresas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 (editado) Las 5 lubinas (aqui llobarros) que hemos pescado mis colegas y yo en los dos ultimos años(la mas grande 2 kilos)han salido con "tita bibi" o con chipiron entero (de unos 10 cmt) siempre denoche y desde espigon,sin lanzar muy lejos(de 30 a 60mts),gameta de 1mt y medio y plomo corrido llevar una botella de aceite de sardina y sumergir el cebo antes de lanzar da buenos resultados Editado Febrero 15 , 2007 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Febrero 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Degux si te conformas con que te deje yo una caña de las mias sube en moto o como quieras que aqui el transporte, cebo y equipo lo pongo yo. Ademas si te vienes por el 18 de agosto aun te recluto para un maraton de 12 horas que hay de pesca, es para equipo de 4. jejeEn veranito no salen las lubinas grandotas pero siempre hay buenas sorpresas. Jodó , no me tientes, no me tientes que entre que estoy invitado por un coleguilla a ir para la zona de Marruecos a pescar y el tema de la costa gallega que siempre me ha atraido me estais poniendo los dientes largos Este año aun estoy pendiente de saber cuando pillaré las vacaciones, así que no se donde pega´ré este verano (la verdad es que no se nisiquiera si tendré vacaiones en verano ) Pero de todas maneras me lo apunto en la agenda, que nunca se sabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Febrero 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Las 5 lubinas (aqui llobarros) que hemos pescado mis colegas y yo en los dos ultimos años(la mas grande 2 kilos)han salido con "tita bibi" o con chipiron entero (de unos 10 cmt) siempre denoche y desde espigon,sin lanzar muy lejos(de 30 a 60mts),gameta de 1mt y medio y plomo corrido llevar una botella de aceite de sardina y sumergir el cebo antes de lanzar da buenos resultados Yo las veces que he probado la Bibi, no h econseguido ni una picada ¿Es efectivo el aceite de sardina? Nunca lo he probado y no se si el "aditivo" irá bien o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 (editado) si que va bien el aceite de sardina como atrayente,ademas si "mojas" los cebos despues de anzuelarlos no te pringas las manos Editado Febrero 15 , 2007 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robalizo Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Aceite de sardina para darle gusto de sardina a un pedazo de calamar? Mejor con su olor habitual no? Yo de eso no se pero paso de aditivos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 robalizo la idea no es darle sabor de sardina a un trozo de calamar,sino de atraer al los pezes a la zona donde se encuentra tu calamar(o lo que sea)pues el aroma del aceite de sardina deja un rastro que la corriente se encarga de hacer llegar hasta nuestro "clientes",al detectar el aroma los peces siguen el rastro....y encuentran tu hermoso chipiron,tita o lo que sea ...y le entran...o esa es la idea....a mi me ha funcionado cuando lo he usado ,lo cual no quiere decir q sea "el milagro del siglo",no se si me explico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robalizo Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Ya si ya me imagino que por mucho que reboces en calamar en sardina, calamar seguirá siendo...y oliendo. Yo no soy apto para hacer ese invento que con mis lances le saco lo impregnado y el color al cebo jeje. Si picar ya picaran, es cuestion de paciencia y saber esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 eso si...de paciencia y esperar no nos salva nadie...ni de porras las mas de las veces,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.