Cañetero Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 En realidad es la pequeña tienda de pesca que había en el puerto deportivo, que cerró sus puertas el pasado agosto. Luego se trasladaron a la droguería Ramírez en la parte más alta del polígono industrial de Estepona, en conjunto con esta y ahora se han pasado a la C/ huerta Nueva, Edif. Las Pirámides, Local 12 (junto al polideportivo del Carmen), manteniéndose la droguería en el polígono. Yo he estado allí esta mañana y la verdad es que está bastante bien, es una tienda muy amplia que a su izquierda está todo el tema de pesca (cañas, carretes, señuelos, anzuelos, etc…) , náutica, buceo e incluso tienen pequeñas embarcaciones y piraguas, a la derecha está sin montar, pero creo que van pinturas y barnices para barcos. Fuera de ella nos encontramos con un expendedor para gusanos (creo que es el único de Estepona y alrededores). Bueno con esto no me enrollo más, sólo comunicaros que a los pescadores de esta zona pueden ya contar con esta tienda, que no son muchas por aquí. A continuación os dejo algunos datos más: e-mail: [email protected] www.ramirez.com.es Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.