Jump to content

TURISMO NAUTICO


azote

Posts Recomendados

bueno señores el jueves vie ne la television ke una de las propuesta del nuevo estatuto es la apuesta por el turismo nautico saveis algo?? yo desde mi punto de vista antes de hacer turismo nautico deberian limpiar un poco y adecentar los puertos ke tenemos y hacer mas puntos de amarre y con buenos servicios y no tantas trabas como nos ponen,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿En que canal lo viste??.

No creo que haga referencia a eso el Estatuto Andaluz.

Actualmente si hay algunas medidas de fomento al turismo nautico, pero están enfocadas hacia los que hacen charter y a los visitantes. Para los "locales"..... no lo considerarán turismo náutico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique lo vi en canal sur television sobre las 9,15 casi todas las noches sale un miembro de cada partido explicando y se referia al tema de mas puertos y mas atraques pero se kedara en aguas de borrajas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, hace poco leí­ en este foro a un compañero que hací­a mención a eso y se referí­a a que se está estudiando que las titulaciones deportivas, como las nuestras, puedan servir para el turismo náutico y podamos pasear a los turistas. Algo así­ comentó y quedó en ampliar la información, lo que no recuerdo es en post lo hizo, pero supongo que te referirás a esa noticia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hombre no ke kieren apostar por el turismo nautico en andalucia para ke venga gente con pasta y nosotros a la calle como pasa en puerto banus ke lo paga kien puede y el ke no en patera desde tierra jejeje pero fue un politico hablando del estatuto seguro joder ke lo escuche la semana pasada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...