alquimon Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 ¿Sabeis si es necesario hacer algún tipo de mantenimiento o revisión a la palanca de punto muerto y acelerador manual? . En concreto está en la cónsola de una neumática,es decir , a la intemperie prácticamente , va bien pero me gustaria lubricar los cables por el interior y dar grasa a los mecanismos si puedo acceder a ellos. Gracias y un saludo Citar
josema29 Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 alquimon buena pregunta aunque no te puedo responder pero a mi me interesa saber es tambien ya que yo me he llevado diez años con un barco y nunca le he hecho nada y tampoco me ha fallado . Citar
chinchorro Publicado Febrero 13 , 2007 Publicado Febrero 13 , 2007 En principio no hay que hacerle nada, y cuidado con lubricar cables. Si empezase a fallar se puede desmontar y reparar (normalmente sera el cojinete del embrague) Un saludo Citar
EL GENERAL Publicado Febrero 13 , 2007 Publicado Febrero 13 , 2007 Aplícale aceite de motor en la camisa, aunque sea gota a gota. Al mando le puedes poner grasa en bastante cantidad. Si los tuvieras un poco oxidados, la Coca Cola es la solución, y despues el aceite. Saludos Citar
azote Publicado Febrero 13 , 2007 Publicado Febrero 13 , 2007 como dice jomarbon hechale cuentas al general ke tiene mas kilometros ke un for de pedales el tio,saludos Citar
alquimon Publicado Febrero 13 , 2007 Autor Publicado Febrero 13 , 2007 (editado) Gracias por las respuesta señores. Supongo que para acceder a la punta de los cables y al cojinete del embrague debo soltar los 3 tórnillos que salen en el lateral .Pues miraremos a ver que sale. Saludos Editado Febrero 13 , 2007 por alquimon Citar
EL GENERAL Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 Debes quitarles los tres tornillos que dices, pero con mucho cuidado. Luego, el tornillo que atrapa el cable y aplicarle el aceite dentro de la camisa. Gracias a JOMARBON y azote, aunque, "yo solo sé, que no sé nada". Saludos Citar
alquimon Publicado Febrero 14 , 2007 Autor Publicado Febrero 14 , 2007 Gracias a todos, con gente así da gusto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.