Jump to content

Algunas fotitos


Posts Recomendados

Esta fue mi primera embarcacion,año 2.000.

img009xv0.th.jpg

Buena pescata de corvinatas, a la derecha de la imagen Manolito me actual socio de embarcacion y a la izquierda mi amigo Juanma

img010zm8.th.jpg

Dos corvinas

img011gm9.th.jpg

Mi primera salida de pesca fuera de la ria, este verano pasado

95698612wt8.th.jpg

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las felicitaciones.

Cocomar todas esas piezas estan cogidas en la ria y muchas más ya te daré algunas indicaciones.

Jomarbon como ya he dicho son todas de la ria y de Colon nada, zona Vigia, zona espigón, zona remolcadores, etc etc

Como le he dicho a Cocomar ya hablaremos más tranquilos el dia de la kedada, eso si cuando me hayas empapado de tecnicas para el listado, que hay estoy verde verde :pescando::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

micorvina1is1.jpg

Aquí­ la más grande que he cogido. Le puse un brik de leche para poder comparar con el cabezón que tení­a.

Rivero, me ganas por 30 a 1 (yo de llevar el barco na de na, yo de grumete contigo, jeje)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy loco por coger al hermano (bueno aunque sea al primo segundo o tercero)

Si es el abuelo no me importarí­a nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 kilos, parece más grande de lo que es realmente, y 89 cm de eslora.

Lo gracioso es que no lo pesqué desde el barco sino desde orilla, al lado justo del espigón de Mazagón, así­ que este no cuenta para el concurso y sigo apuntado con los novatos, jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me hubiera gustado que fuera un robalo. Es una corvina, lo que pasa que alguno se puede haber confundido al estar un poco oscura la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga... me sigue pareciendo un robalo. Hasta me he descargado la foto y la he ampliado... jeje. Pero vamos, que a simple vista... esa parte de abajo blanca blanca, sin dientes, con la mancha oscura en el opérculo, sin puntos en la lí­nea lateral... no se no se jeje pero me reafirmo con el robalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento habermelo comido hace ya tiempo para que le podamos hacer la autopsia, jejeje, pero intentaré colgar otra foto de cuerpo entero donde se ve claramente que es una corvina, mientras tanto disfrutaré del robalo de 10 kg, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...