Jump to content

Algunas fotitos


Posts Recomendados

micorvina4ns3.jpg

Aquí­ se ve claramente lo que era. La cogí­ al mediodí­a y la foto es ya en mi casa alrededor de la media noche.

La bolsa donde la transporté la dejó así­ de doblada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de esto ya no corre peligro tu nick, Robaleitor.

Vuelta a la triste realidad, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaaaaaaaaa ya me quedo mas trankilo, x q un robalo d 10 kg, joder !! robaleitor tiene la culpa !!! a por el !! jajajajajaja

A por quien??? jajja, mi nick es Robaleitor, distingo un robalo a 20000 leguas... Que Dios os coja confesadosssss...

PD: rivero también sabí­a lo que era jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me estais haciendo dudar, no habí­a cogido algo así­ en mi vida. Detrás de donde estaba habí­a un chiringuito que estaba en obras y dejaron un rato el curro para acercarse a ver la pelea, la verdad es que se montó una buena con el bicho, pero ellos fueron los que me dijeron que era una corvina. Es más, quisieron comprármela por 150€ y les dije que si no me llevaba el bicho nadie me creerí­a. Allí­ todo el mundo dijo que era una corvina y desde luego se parecí­a bastante a las que he visto en los mercados de talla mediana y grande.

El lomo era bastante oscuro y la carne al comerla no me pareció de un robalo, aunque ya te digo nunca habí­a cogido algo así­ y todo es posible.

Me extrañó mucho cuando Robaleitor dijo que era un robalo porque los conoce bien pero al estar la foto algo oscura pensé que era por falta de nitidez.

Si definitivamente es un robalo voy a empezar a dar otra vez saltos de alegrí­a (casi como si lo hubiera cogido hoy) porque es verdad que un robalo de 10 kg no se cogen todos los dí­as.

¡¡¡QUE CONTENTO ME ESTOY PONIENDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llevaré la foto cuando quedemos para el concurso y ya me ireis diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor tenemos el concurso a huevo, aqui el personal que no sabe distinguir una corvina de un robalo, la cosa tiene guasa jejeje.

Yo ya dije solo con la foto de la cabeza que me parecia un robalo, pero coño si el que lo ha cogido afirma sin dudar que es una corvina bueno pues vale, pero cuando vi la foto de cuerpo entero ROBALON PERO DE LOS BUENOS, Jomar y a los del chiringuito si los ves les dices que sigan con las obras porque lo que es la pesca na de na.

Y enhorabuena por semejante pesca. :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya os decí­a yo que tení­a que ir con los novatos

¿os creiais que era guasa?

Y yo medio vacilando de que habí­a cogido una corvina de 10 kg, pues a partir de ahora

¡¡¡soy robaleitorII, qué passssa!!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...