precio de los gusanos de serin
-
En la foto del filtro ya hay gotas de agua…….y en el vídeo se ve lo que parese fuga de aire. pregunta tonta …..el filtro esaba bien apretado ? la junta del filtro esta en buena condiciones?
-
Hola Jose. cuando fue la ultima vez que le cambiaste el aceite? el nivel de aceite en la varilla esta normal? cuando fue la ultima vez que cambiaste el filtro de respiratorio? el nivel del refrigerante esta normal?……no ha bajado? ha usado algún producto en la aceite para mejorar el rendimiento? un de las fotos esa la aceite batida…..si no tiene perdida de refrigerante y los niveles estan normal puede ser condensación o el filtro atacado. Yo antes de acer nada limpiaba el chapapote y cambiaba el filtro…también hacia un cambio de aceite. por lo regular aceite batida es con agua o refrigerante o condensación acomulada……parese que tiene dos motores ….si es así cambia el filtro tambien.
-
Por JOSE LUIS RODRIGUEZ · Publicado
Hola, tengo un tamd41 creo que a, tiene 200cv. En el respiradero del cárter tengo aceite mezclado con agua, chapapote grisaseo. He debido de andar con el un par de horas así sin darme cuenta lo que estaba pasando. A las dos semana aprox. arranqué de nuevo para comprobar si era de junta de culata con un liquido químico que lo comprueba y lo tuve dos o tres minutos arrancados en relentín y acelerando y el motor no sonaba mal, ahí comprobé que por el filtro del respiradero tenia chapapote. En la varilla del aceite no hay chapapote, se ve el aceite negro y en el bote de expansión del agua no hay aceite. Que averia podría ser y si merece la pena repararlo por el coste que pueda tener. WhatsApp Video 2025-11-29 at 14.21.03.mp4 -
Altaïr,paso de puntillas en la náutica,pero antes de desaparecer dejo buenos barcos como la 7,50 de foto
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.