Miembros mvargass Publicado Febrero 14 , 2007 Miembros Publicado Febrero 14 , 2007 me gustaria saber algun sitio donde pasar un buen rato pescando en la ría: bailas, robalos y corvinas. que cebo utilizo? Citar
franveroca Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 Si te refieres a capital un buen sitio es el puente del Sifon( el q va acorrales), el Muelle del Tinto creo q sigue en obras ese era otro sitio bueno para bailas y robalitos.Es algo pronto para q se den corvinas en la ria. Para pescar lo mejor es lombriz. Suerte Citar
Kikinho Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 ponte done quieras y como cebo: residuos radiactivos, los peces de tres ojos iran lanzaos y no pararas de sacarlos Citar
don Publicado Febrero 25 , 2007 Publicado Febrero 25 , 2007 puedes pescar tambien en las balsas de FOSFOYESO Citar
FULL Publicado Marzo 3 , 2007 Publicado Marzo 3 , 2007 Hola, creo que el mejor sitio es el espigon del rio de Huelva. Saludos. Dol. Citar
er_santos_huelva Publicado Marzo 4 , 2007 Publicado Marzo 4 , 2007 en el espigon parece que esta entrando algo de pescado he estado hoy y he sacado un robalo un par de sargos y komo siempre muchas mojarras..... Citar
Miembros mvargass Publicado Marzo 18 , 2007 Autor Miembros Publicado Marzo 18 , 2007 alguien sabria darme informacion sobre el esqigon del nuevo puerto? que tal la pesca allí? cebos? Citar
jm dominguez Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 todavia no entra mucho pero lleva lombriz norte y sardina. Citar
Kikinho Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 puedes pescar tambien en las balsas de FOSFOYESO no creo que pueda llegar, hay perros con doce patas vigilandolos Citar
EsKuALo Publicado Mayo 26 , 2007 Publicado Mayo 26 , 2007 Me podeis decir zonas donde pescar en huelva? es que no conozco apenas Citar
EsKuALo Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 ya he ido para Punta mucho, no os guardeis esos sitios que hay que compartir Citar
Kikinho Publicado Junio 14 , 2007 Publicado Junio 14 , 2007 no te pongas en el muelle´l tinto x q no ay na al menos x el dia x la noxe man dixo q se pesca bien Citar
nes_torito Publicado Junio 15 , 2007 Publicado Junio 15 , 2007 Ese socio que pasa tio, haber si te bienes a matalascañas o mazagon un diita pa pescar convinas grandes de noche, nos bemos neng xD Citar
EsKuALo Publicado Junio 15 , 2007 Publicado Junio 15 , 2007 (editado) ultimamente vamos mucho por el espigon de huelva, pero muy poca cosa... de matalascañas habia oido que se pesca bien como dice el compañero torito , pero claro ahora que es verano, estaran las playas llenitas de gente durante el dia. Editado Junio 15 , 2007 por EsKuALo Citar
er_santos_huelva Publicado Junio 15 , 2007 Publicado Junio 15 , 2007 Yo me quedo con el espigon que me lo conozco bastante bien y estan saliendo wenas doraditas Citar
jm dominguez Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 A VER SI ME LO PRESENTAS algun dia para conocerlo yo tambien . Citar
Miembros FranSevilla Publicado Junio 30 , 2007 Miembros Publicado Junio 30 , 2007 Yo me quedo con el espigon que me lo conozco bastante bien y estan saliendo wenas doraditas Hola soy de sevilla y voi a empezar a ir a pescar al espigon e Huelva y me gustaria saber si hay sitios cerca del espigon para comprar cebo. Creo que lo mas cercano es Huelva,no?El problema es que yo voi a ir sobre las 6 o las 7 de la mañana y no se si abra tiendas abiertas a esas horas para comprar cebo vivo. Weno gracias de antemano y muy weno el foro.Saludos Citar
RSF49 Publicado Junio 30 , 2007 Publicado Junio 30 , 2007 deportes ROCIO DEL MAR Avda costa de la luz n 10 Telfs 959 25 614 00 HUELVA esta abierto desde las 7 30 de la mañana para pescar tienes espigon los enebrales en el cruse nose que tipo de modalidad utilisas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.