Jump to content

¿PORQUE HEMOS ELEGIDO NUESTRO NICK?


Catania

Posts Recomendados

Bueno, el mio aunque parezca facil tiene un poco de historieta, hace solo 7 meses que me puse internet, yo en esto de la informatica, ignorante total...,(como en otras muchos cosas) una de las primeras cosas que hice, como no ,fue inscribirme a este foro, en el registro ponia NICK:..., y yo ni pajolera idea de que queria decir eso, pregunte y alguien desde el comedor me dijo: PON UN NOMBRE, yo interprete PON TU NOMBRE y ya veis, es tragicomico pero asi fue la cosa.

En algun otro foro soy Xin-Xan, de hay mi avatar (aprendi a dominar un poco mas el tema).

SALUDOS Y BUENA PESCA.

jeje.... toni asi no se te olvidara el nick y en este foro como ya hay un xinxan jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues mi nick, aunque esté relacionado muy directamente con la pesca (muy buenas urtas que se sacan con los camarones eh!), no me lo puse precí­samente por esto.

Fué por mi paisano, José Monge Cruz, más conocido como Camaron de la Isla, el Dios del cante flamenco. Un í­dolo. Una leyenda. Un mito.

untitledan6.th.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-----BLANCO-------LE LLAMAN A MI ABUELO,A MI PADRE Y COMO NO AMI,ES APODO,ME LLAMAN SERGIO,PERO TODOS ME LLAMAN BLANCO O BLANQUITO JA...JA...JA.........TAMBIEN SE LO HE PUESTO A LA EMBARCACION.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi nick tiene algo de historia y una buena moraleja.

Cuando tení­a unos 25 años (ahora tengo 40) un amigo "listillo" estudiante de geografí­a me apodó como Atagualpa " rey de los incas" (ahora me he enterado que se escribe Atahualpa) a modo de guasa, porque cuando saliamos de marcha yo era bastante parado y ligaba poco.

Pero el destino es muy puñetero y terminé casado con la chica por la que él estaba colado, fijaos que llamaba a casa de mi mujer cuando eramos novios para decir que si yo era mala persona,etc.., hasta intentó quedar con ella cuando vinimos del viaje de novios , VAYA CARA.

Ahora tengo una niña preciosa de 4 años y otra/o que viene de camino.

COSAS DE LA VIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Atagualpa.

No se si recordaras cuando te di la bienvenida al foro te pregunte por tu nik, no lo asocie al rey de los incas pero si a un cantor argentino indio de nacimeiento llamado Atahualpa Yupanqui.

La historia esa que cuentas de que llamaba por telefono para desacreditarte es de personas de muy baja calaña, basura humana que no saben dar la cara y apuñalan por la espalda hablando mal de uno, despues se tienen que meter la lengua por la cloaca. yo respeto al que me dice las cosas de frente aunque sean duras.

Por supuesto no interpreto que sea amigo tuyo ni de nadie, esa clase de cobardes al final se estrellan solos porque encima son gilipollas.

Felicidades para ti y tu señora por esa niña y la que viene en camino,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorrión me acuerdo perfectamente que me preguntaste el motivo de mi nick y creia que estabas cachondeandote de mí­ pero recuerdo que rápidamente todo quedó aclarado.

Por cierto, yo de pequeño puse un cepo en mi patio para cazar gorriones con el fin cogerlos rápidamente, acariciarlos y soltarlos rápidamente. No cayó ninguno pero me fuí­ a cenar y se me olvidó quitar dicho cepo. A la mañana siguiente descubrí­ a un pobre gorrió muerto por mi olvido. Lloré bastante y jamás volví­ a poner ningun cepo.

Un saludo y me alegro leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como muchos habeis dicho el mio es el apodo con el cual me llaman en el club

me llaman asi poque me gusta mucho trajinar

y soy un gran chapuzas

un saludo

algunos amigos me dicen "jacustó" o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa va que somos muchosssss massssssss........................... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio es una broma traducido del mallorquin quiere decir (se me a escapado)

el tema es que cuando salimos de pesca suelo pegar algun cachete con la caña que son falsas picadas y cuando tengo alpersonal ya mosqueao digo como una exclamacion ¡ mhafuit ! (se me a escapado) y como pasa enpezaron con ya esta aqui mhafuit y mhafuit me quede que hasta mi barco se llama mhafuit y mi nik y mi correo y todo me gusta

un saludito para todos de mhafuit :001::o:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me lo puso mi socio de pesca y compañero de curro el pajaroverde,cuando vamos de pesca normalmente estamos vastante separados y el movil no tiene cobertura,asi que usamos unos walkis para comunicarnos como va la pesca y demas averias ,como el es betico yo de osasuna pues eso verde y rojo

un saludo y buena pesca :pescando2::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada, lo mio de metaldriver biene de hace unos 6 años atrás, cuando me conecte a internet, y tenia que buscar un nombre para mi correo electronico, el cual no estuviese pillado, y me sintiese identificado de algun modo. despues de darle algunas vueltas a la cabeza, me salio esta palabra compuesta en ingles:metal, por una de mis grandes aficiones, la musica, mas concretamente el heavy metal que me corre por las venas, y driver= conductor, en honor a los 14 años que llevo conduciendo mi taxi, y los que me quedan!!! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo se lo debo a mi mujer que es mi compañera de pescatas, un dia de las primeras veces que practicabamos el jiging ella engancho tres espetones hermosisimos seguidos y desde entonces cuando salimos a pescar y le pregunto que modalidad quiere siempre contesta "el yigui! el yigui!", y ya sabeis de ahi al nick solo un empujon, ahora le ha dado por el spinning, tendre que cambiar el mote??

Mi nombre es Alex, el suyo Manoli y por si alguien quiere algo en el azul la barca es una semirrigida y se llama La perla uno :001:

Saludos a todos los compañeros pescadores y los que lo intentan <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...