Jump to content

Alguien que salga a pescar, ¿pesca algo?


ticochaino

Posts Recomendados

bicharraco colega solo se oye eso , pero desde luego es un bicho bueno , pero no creo que este pescado en esta epoca la gente va en bañador , o se ha adelantado el verano ayi , es que con esto del cambio climatico ,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Robalizo:

Mi ideal de pesca está lejos de "arrastrero". Lo que ocurre es que antes, y debido a muchos factores, uno era pescador. Hoy no me queda más remedio que reconocer que "intento" parecerme a un pescador.

Pero sinceramente te digo que no exagero en el número de piezas. Aquello era la leche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que lo digas, 50 piezas era muy pero que muy normal.Lo que pasa que esto ya casi no se ve nunca. y como te he comentado las nuevas generaciones esto no lo veran nunca mas.Y si nos ponemo a hablar de pescatas de doradas,,, en fin mejor dejarlo.Pero tengo por ahi todavia fotos hechas por mi padre cuando yo tendria unos 12 años, que te puede dar un ataque.Pescadas con cañas de bambu y pelo del 040 en la playa. ya ves, salian casi en el rebalaje.Mas vale no pensar en esto porque se le quitan a uno las ganas de seguir pescando si se le puede llamar pescar a lo de ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SAGAN ese video esta en el youtube me parece pero no creo k pese 60 kilos ademas la semana pasa salio en la tele en el buscador de historias espera k mire a ver si veo el enlace del video y lo pongo

Ese video lo he colgado yo mismo en youtube. La corvina si que peso 60 kilos. Os pongo una foto del bicho y de los pescadores para que aprecieis el tamaño del pez. La cogieron en verano de hace 2 años y fue en el espigon de Huelva.

foto26a.jpg

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder joaquin eso si que es pesca de altura y no la mierda que hay hoy en dia ,se me olvidaba y alguien pesca algo parecido lo primero que tiene que hacer es devolverlo al agua ,ese tamaño esta prohibido te arriesgas a que te pongan una multa jajajajja valla tela macho impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder joaquin eso si que es pesca de altura y no la mierda que hay hoy en dia ,se me olvidaba y alguien pesca algo parecido lo primero que tiene que hacer es devolverlo al agua ,ese tamaño esta prohibido te arriesgas a que te pongan una multa jajajajja valla tela macho impresionante

¿Ein? ¿Comooooor? ¿Prohibido por que? :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, yo creo que muchas veces vamos a pescar por que la aficion nos puede y para pescar hay que ir , queda poca veguenza eso si las barcas de pesca cada dia se acercan mas a la orilla aveces cuando lanzo, lanzo a dar algun dia descalabrare al patron, bueno espero que algun dia nos respeten un poco la linea de los doscientos metros y puedan los peces reproducirse con tranquilidad porque remover los fondos de la manera que se hace no es bueno, encima en mi zona han tirado para rellenar la playa zaorra de obra y han dejado el mar blanquecino de el polvo, lo que nos faltaba ya, bueno un saludo a todos y buena pesca , que me digan con que caña sacaron ese pescaito jeje madre mia. :052::052::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi yo creo si no me han informado mal que lo sacaron con un 0.14 y sin puente compañero de noche con la ayuda de un manco un ciego y un jugador de baloncesto ,lo del jugador para despistar jajaja es broma compañeros que no se me mosquee nadie ,que me cago en la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cherokee lo que no entiendo es que en siete meses no haigas pescado nada macho eso tiene que ser del riego ,abras pescado algo pero no te acordaras ,porque no me vas a decir que son malas las playas de tu zona ya las quisiera yo compañero un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumiendo en lo que he visto en el post, es que hace ya bastantes años, era normal hacer grandes pescatas.

Hoy en dia y en estas fechas por lo que veo, o vas al congrio, o corres el riesgo de hacer porra. Aunque tambien puede sonar la campana y pescar un bicharraco (muy poco probable).

Por lo que mi conclusion es la siguiente, el sabado que tenia previsto ir a pescar, me pillare dos cajar de lombriz para lanzar lejos con dos cañas y con otra caña le pondre un anzuelo con navaja arriba y una potera atada a un hilo de 50 (según me ha aconsejado Miguel Pi, he desechado el cable de acero) con un pedazo sardina, y a ver que pasa.

Ya os cuento como me ha ido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...