waki Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 como antes dije los wenos tiempos empiezan a decaer..... Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 Asi julito haber si animamos esto un poco que el personal esta achantado con las fotos Hay va otra de pequeñines,esta es muy muy resiente saludos P:D Las picadas en la puerta del paris aller tarde Citar
sara y salma Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 felicidades waki balla pesqueron bariedad absuluta saludos Citar
rodrigo Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 Se recuerda que sección es de jigging . No quisiera sacar el armamento del curri de fondo, centremonos que tambien hay pescasub, curri costero, no se trata de poner fotos y ver quien pesca mas. Jigging, jigging.... Un saludo Víctor PD. Que nadie se mosquee pero el nombre del post "Jigging en el Estrecho de Gibraltar" Citar
JAVIPESK Publicado Dic 25 , 2007 Autor Publicado Dic 25 , 2007 Vamos a acabar el año poniendo algunas fotillos de esas que el tito "Japo" Mané sospecha que tenemos por ahí escondidas. Esta fue un doblete en el primer lance de la mañana. Saludos Javier. Citar
WHITE SHARK Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 (editado) Vamos fotitos fotitos coño.... Mira que guapa que estoy con mi bonito brillantito,,,,Vamos a tener que hacer un concurso a la mejor foto.. Mane llevamos todo el año guardando fotos esperando este momento,pero hasta que no se os acaben vuestras reservas no enseñamos nada,es un comodin que tenemos,es nuestra ultima carta con la que romperemos la partida. Editado Dic 25 , 2007 por WHITE SHARK Citar
X-Spinning Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 Joeeeeerr Javipesk... ke naviad os estais dando... jejeje!! FLICIDADES!! Citar
waki Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 perdone señor victor.solo queria animar un poco esto. adios. julito Citar
waki Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 esta smuy reciente.siento haberme salido de "JIGGING EN EL ESTRECHO DE GIBRALTAR"JIGGING! quien dijo curri de fondo?¿ QUE VIVA EL JIGGING! un saludo julito. Citar
WHITE SHARK Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 (editado) Ahi ahi. .julito con dos co...es .Menuda pesquera de limones nos pegamos eeeee, ,,achanta achanta la muy. ... Venga que sigan saliendo los report que se que quedan todavia muchos por ahi apalancados. Editado Dic 25 , 2007 por WHITE SHARK Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 ESto se va calentando,creo que al final podremos construir un repertorio del estrecho,Ruben no te guardes nada y dispara que por hay hay quien tiene artilleria pesada pero como dice Victor solo JIGGIN ......................... Tambien valen videos matando limones,es que se ve el coto de un colega lo dejaremos pa la traca final Haber muñeco aunque eres resiente seguro que tambien tienes algo por hay preparado,aunque sea esa antua que llevas paseando todo el año Maximo animate que tambien me consta que hay por hay algun merito esos gordos Yo estoy a la espera que el tito rafael me pase los negativos por cierto Victor te estamos matando las crias de los limones en esta costa parece que llevan unos dias pasando pero son pequeños,hoy pille uno de 5 kilos desde que uso la muestra esa que me recomendaste nada mas me pican pequeñines haber mañana si en territorio nuevo se anima algo mayor saludos P:D Que no decaiga la fiesta y sigua el resital de fotos Citar
rodrigo Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 hoy pille uno de 5 kilos desde que uso la muestra esa que me recomendaste nada mas me pican pequeñines haber mañana si en territorio nuevo se anima algo mayor Ya veras, donde estan lo chicos andan los gordos... Suerte para mañana....... Un saludo Víctor pd. vaya festival que teneis allí, todos los put....s dias pescando, pescando.... Citar
turbo Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 Bueno ahi va nuestra mejor captura de nuestra primera temporada a jigging, Hoy he cogido un mosqueo tremendo, la salida anterior fruto del cansancio y del mareon que habia tuve un pequeño roce en el trenza con el motor no le eche cuenta y hoy me ha dado una irritacion, !!!!!!!!!como hay que evitar cualquier roce con el trenza!!!!!!!!! que debil es al roce Primera deriva, y picada bestial que tras abrirme el stella que estaba casi cerrado, zasssssss parte, bueno dicen que el hombre aprende a base de palos, lo echo, echo esta,,,,,,lastima.. [/url][/img] Citar
rodrigo Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 (editado) No sale, me permito ponerla con tu enlace, ya lo que no sé es ponerla mas grande Bonito limón, Raúl, si señor, tuvistes que disfrutarlo de lo lindo. Un saludo Víctor PD. hay alguien que hay cogiedo al abuelete, 55 kgs pa arriba?? Editado Dic 25 , 2007 por rodrigo Citar
waki Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 asi me gusta chicos que se vean fotos y mas fotos,que para algo esta este post,para contar vivencias y compartir fotos. victor mojate un pokito y deleitanos que todos sabemos que las mejores fotos estan en tu poder crak! un saludo. julito. Citar
rodrigo Publicado Dic 26 , 2007 Publicado Dic 26 , 2007 (editado) asi me gusta chicos que se vean fotos y mas fotos,que para algo esta este post,para contar vivencias y compartir fotos.victor mojate un pokito y deleitanos que todos sabemos que las mejores fotos estan en tu poder crak! un saludo. julito. Julito, mariquitaaaaa, acabo de poner un report de samas, mero-dentones y limones, mira unas paginas mas para atras, paginas 76 y 77. Un saludo Víctor PD. ¿Quién crees que abierto la caja de pandora? http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...986&st=1125 Editado Dic 26 , 2007 por rodrigo Citar
waki Publicado Dic 26 , 2007 Publicado Dic 26 , 2007 hombre Don Victor,usted como siempre dando espectáculo,maravillosas fotos,si señor. pues no se quien abra sido,lo que si se es que esto esta más bonito que nunca la verdad.venga a seguir disfrutando chicossss. un saludo. julito. Citar
muñeco diabolico Publicado Dic 26 , 2007 Publicado Dic 26 , 2007 yo se de uno ke ha pillado un limonaco esta misma mañana. Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Dic 26 , 2007 Publicado Dic 26 , 2007 Gracias a los jig que me pasastes Victor se esta calentando la cosa con los limones estos tres ultimos dias pille tres unos por dia 3, 5 ,17 voy subiendo haber mañana en otros caladeros hoy mucho viento pero tambien huvo algunas picadas la mas interesante seria esta Este paisaje seguro que le traen recuerdos a mi amigo Vicente Saludos P:D despues seguiremos con el reportorio ,estoy harto de pequeñines Citar
WHITE SHARK Publicado Dic 26 , 2007 Publicado Dic 26 , 2007 Buen limon,no esta mal,pero enseña lo demas que tienes apalancao. Yo tres picadas en un rato de viento y agua solo una captura. Un saludo. Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Dic 26 , 2007 Publicado Dic 26 , 2007 Ruben por orden espresa del socio y colega me queda prohibido hasta que pasen unos dias prometo antes fin de año,te fuistes a la mejor hora te iva a preguntar si llevabvas camara para fotografiarlo Creo que la FLOTA BONITERA estuvo faenando en el BAJO SUSAN habra que preguntarle al amigo MAXIMO que ultimamente no hay quien le vea saludos P:D Todavia dan fruo los viejos COTOS Citar
WHITE SHARK Publicado Dic 26 , 2007 Publicado Dic 26 , 2007 NO e podido salir antes por ordenes de la jefa y me e tenido que volver puesto que a empezo a caer agua a punta pala y el traje de agua se habia quedado en el coche, pero aun asin tengo alguna fotillo hecha. Por cierto me a picado algo en bajada que no e sido capaz de frenar... Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Dic 26 , 2007 Publicado Dic 26 , 2007 haber si era un submarino que estaba haciendo maniobras por el esctrecho Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.