PICHIPANCEUTA Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 Maximo no se si habras observado en estos dias el movimiento en mi barco de BUZOS estan contratados para la BUSQUEDA de esos jig de casi 20 eurasos llamados TAMENTAIS de 300 g aun no a daddo resutado pero los que mas me han consegido son las ya pasadas de moda HARTS 200 me han recuperado solo en bahia norte unas 30 y aun me queda bahia sur creo que por hay estan a MANSALVA sE A ABIERTO la negocision que te propuse antesdealller para quedarnos con todos los jig que no valen o estan ANTICUADOS ya te tendre informado creo que las samas este año traen los dientes afilados pobres barras de harts como las dejan saludos mane P:D ALGUNOS SE VAN A METER APINTORES Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 Cocomar, a traves de internete no tengo ni idea de donde los puedes localizar...Solo los e visto aqui en esta pequeñita ciudad.Un saludo. gracias compañero,estare atento por si algun dia, es mi dia de suerte y logro hacerme con unos cuantos,gracias de nuevo y un saludo Citar
pegea Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 alguno de ustedes sabe donde puedo adquirir los famosos platanitos por la zona de cadiz, rota, puerto santa maria o chipiona?? muchas gracias compañeros y vams a darle al brazo. saludos Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 AMIGO PEGEA POR LA PARTE DE CEUTA ESTAN AGOTADOS PERO BUSCA EN INTERNET SON DE LA CASA kali Citar
Miembros jj__2 Publicado Febrero 10 , 2008 Miembros Publicado Febrero 10 , 2008 Los que si me gustaron fueron los que hoy se agotaron los nuevos harts,pero no me preocupa creo que el lunes dicen que llegan muchos mas............... Buenas Mane y atoda la peña,creo que te refieres y si no corrigeme,al nuevo modelo de Hart el Akula de 320 grs. Yo ya me he hecho de unos pocos y agrego a tu comentario ,que tienen una pinta fabulosa. Espero que hagan honor a su marca y a su hermano mayor los Long Blade. PD:No cuelgo una fotografia por que entre otras no e como se hace todavia. Saludos desde Marbella: Natera Citar
pegea Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 (editado) muchas gracias pichipanceuta, 100gr seran suficiente para sonda de 20 a 60 metros como mucho?? seria para la zona de cadiz y rota pd: funcionan , que peces suelen entrarle. saludos Editado Febrero 10 , 2008 por pegea Citar
muñeco diabolico Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 (editado) Envista del exito de los platanitos, kiero insistir me los mios, maden in muñeco, los puedo servir de 150gr, 200gr,250gr y 300gr, para tallas superiores deberan de hacerse por encargo con 15 dias de antelacion y con una entrega acuenta del 20% del pedido, una vez firmado el contrato. el precio de lanzamiento son de 6 euros y en pack de 15 unidades a 4 euros, portes e inpuestos indirectos aparte.(solo territorio peninsular,baleres,canarias,ceuta y melilla. podreis verlos pinchando en aki. aki,aki,aki,aki,aki Editado Febrero 10 , 2008 por muñeco diabolico Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 Buenas Mane y atoda la peña,creo que te refieres y si no corrigeme,al nuevo modelo de Hart el Akula de 320 grs. Yo ya me he hecho de unos pocos y agrego a tu comentario ,que tienen una pinta fabulosa. Espero que hagan honor a su marca y a su hermano mayor los Long Blade. PD:No cuelgo una fotografia por que entre otras no e como se hace todavia. Saludos desde Marbella: Natera Efecitivamente pero en menos gramos en 230 g pero las tonalidades son las misma esperos den resultados o del reves o del derecho ya los provaremos cuando caiga el levante Citar
Miembros jj__2 Publicado Febrero 10 , 2008 Miembros Publicado Febrero 10 , 2008 [/img] Estas son las muestras a las que me referia. Saludos: Natera PD:No se si saldra la foto o no. Citar
Miembros jj__2 Publicado Febrero 10 , 2008 Miembros Publicado Febrero 10 , 2008 Po no sale,pero seguire intentantandolo. PD:Pregunta de novato y pardillo informatico.¿No hay en el foro un apartado donde te expliquen como colgar fotos. Saludos:Natera Citar
WHITE SHARK Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 (editado) Po no sale,pero seguire intentantandolo. PD:Pregunta de novato y pardillo informatico.¿No hay en el foro un apartado donde te expliquen como colgar fotos. Saludos:Natera Aquí lo tienes Señor Natera. Hechale un vistazo y veras que es fácil. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783 Editado Febrero 10 , 2008 por WHITE SHARK Citar
muñeco diabolico Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 veo ke a nadie le interesa mis platanitos, pues bien!! tendre ke exportarlo al china o japon ke seguro ke me los valoran de mejor forma. Citar
Miembros jj__2 Publicado Febrero 10 , 2008 Miembros Publicado Febrero 10 , 2008 Ahora creo que si,estas son las muestras. Gracias por tu ayuda White Shark, voy corriendo a ponerlo en favoritos que si no mañana,que coño mañana,voy a repasarlo otra vez que ya no me acuerdo de na de na. Saludos: Natera Citar
JAVIPESK Publicado Febrero 10 , 2008 Autor Publicado Febrero 10 , 2008 (editado) Aquí os dejo una imagen y el enlace de una página donde podeis encontrar los platanitos, los hay de varios tamaños y colores. ENLACE DE LOS PLATANITOS Saludos Javier. Editado Febrero 10 , 2008 por JAVIPESK Citar
ISAACBDN Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 Muchas gracias por el enlace JAVIPESK! un cordial saludo! Citar
pegea Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 una pregunta que me sale a cuento ¿porque estan teniendo tanto existo los platanitos? en que se diferencian de los demas jigs. muchas gracias y buena pesca Citar
JAVIPESK Publicado Febrero 11 , 2008 Autor Publicado Febrero 11 , 2008 Pudieran influir algunas de estas consideraciones. - Alguien se está llevando comisión. - Son los que los pescadores están usando y por tanto o pican a esos o no pican a ninguno - Son los que mas tiempo están pasando en el agua. - Son baratos y en estos fondos de rocas se pierden confrecuencia, con lo que es mejor perder los baratos y dejar los caros para cuando empiece temporada. Y tambien puede ser que sean buenos. Saludos Javier. Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 Javi yo creo mas lo de la COMISION,o la campaña publicitaria que les han hecho que creo han tenido EXITO ya nos enteraremos Citar
SPINJIG Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 (editado) Javipesk muchas gracias por el enlace. La fiebre de los platanitos ha llegado hasta Barcelona, ya hay como mínimo 8 viajando en este momento a la ciudad condal. Editado Febrero 11 , 2008 por SPINJIG Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 Pudieran influir algunas de estas consideraciones.- Alguien se está llevando comisión. - Son los que los pescadores están usando y por tanto o pican a esos o no pican a ninguno - Son los que mas tiempo están pasando en el agua. - Son baratos y en estos fondos de rocas se pierden confrecuencia, con lo que es mejor perder los baratos y dejar los caros para cuando empiece temporada. Y tambien puede ser que sean buenos. Saludos Javier. Javi yo creo que tiene que ser alrreves de como tu dices en temporada alta los baratos que las samas este año traen colmillos y cuando no pique nada los magicos que cojen los peces solossaludos mane P:D me parece que otro finde de pesca informatica tenemos Citar
an780 Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 Hola a todos parece que el levante va a durar hasta que el chanquete este por aquí, este tio a metio el mal fario lo dijo y se está cumpliendo, Por cierto en la nintendo ds hay un juego de pesca, lo venderá proximamete mendoza, o lo regalará si la compra de jig superan los cincuenta, lo digo porque este fin de semana no nos quedará otra cosa que hacer. Los platanitos parece ser que estan en bocas de todos los jigeros del pais e incluso a llegados a oidos de los japos que se han puesto en contacto con el veneno para que le haga una tarifa especial. creo que las conversaciones van por buen camino, aunque han durado toda la noche razon por la que paco no ha asistido hoy al curro.jjejejejejj PD: otra semana de ordenador y chalauras. Antonio Citar
Miembros FLEKI Publicado Febrero 11 , 2008 Miembros Publicado Febrero 11 , 2008 ATENCION!!!!!! Concurso de jigging en el foso. 1er premio: un platanito de 40 cm y kilo y medio 2º premio: otro platanito de 200 gr que dice el veneno que el lo pone gratis. Máximo, te juntas con cualquiera. Te vas de aventura y no cuentas con los colegas. Citar
WHITE SHARK Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 Ahi ahi FLEKI di que si macho,te dejaron tirao como a un perro, pero dios es justo y les mando un regalito alauita. jijejeejejiiijjjiijjijijjij Joder no puedo pasar por la tienda sin soltar 50euros,,madre mia...Llegada de nuevos jig. Un saludo. Citar
tannatorio Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 EEHHHH... cuidado q el foso es propiedad mia al igual q la isla de muñeco... no veas los lisotes como atacan a los platanitos je je je Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.