Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Maximo no se si habras observado en estos dias el movimiento en mi barco de BUZOS estan contratados para la BUSQUEDA de esos jig de casi 20 eurasos llamados TAMENTAIS de 300 g aun no a daddo resutado pero los que mas me han consegido son las ya pasadas de moda HARTS 200 me han recuperado solo en bahia norte unas 30 y aun me queda bahia sur creo que por hay estan a MANSALVA

sE A ABIERTO la negocision que te propuse antesdealller para quedarnos con todos los jig que no valen o estan ANTICUADOS ya te tendre informado creo que las samas este año traen los dientes afilados pobres barras de harts como las dejan

saludos mane

P:D ALGUNOS SE VAN A METER APINTORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Cocomar, a traves de internete no tengo ni idea de donde los puedes localizar...Solo los e visto aqui en esta pequeñita ciudad.

Un saludo.

gracias compañero,estare atento por si algun dia, es mi dia de suerte y logro hacerme con unos cuantos,gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Los que si me gustaron fueron los que hoy se agotaron los nuevos harts,pero no me preocupa creo que el lunes dicen que llegan muchos mas...............

Buenas Mane y atoda la peña,creo que te refieres y si no corrigeme,al nuevo modelo de Hart el Akula de 320 grs. :045:

Yo ya me he hecho de unos pocos y agrego a tu comentario ,que tienen una pinta fabulosa. ;)

Espero que hagan honor :pescando2: a su marca y a su hermano mayor los Long Blade. :ok:

PD:No cuelgo una fotografia por que entre otras no e como se hace todavia. :no:

Saludos desde Marbella: Natera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias pichipanceuta, 100gr seran suficiente para sonda de 20 a 60 metros como mucho?? seria para la zona de cadiz y rota

pd: funcionan , que peces suelen entrarle.

saludos :no::pescando2::045:

Editado por pegea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envista del exito de los platanitos, kiero insistir me los mios, maden in muñeco, los puedo servir de 150gr, 200gr,250gr y 300gr, para tallas superiores deberan de hacerse por encargo con 15 dias de antelacion y con una entrega acuenta del 20% del pedido, una vez firmado el contrato.

el precio de lanzamiento son de 6 euros y en pack de 15 unidades a 4 euros, portes e inpuestos indirectos aparte.(solo territorio peninsular,baleres,canarias,ceuta y melilla.

podreis verlos pinchando en aki. aki,aki,aki,aki,aki

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Mane y atoda la peña,creo que te refieres y si no corrigeme,al nuevo modelo de Hart el Akula de 320 grs. :untitled:

Yo ya me he hecho de unos pocos y agrego a tu comentario ,que tienen una pinta fabulosa. :089:

Espero que hagan honor :pescando: a su marca y a su hermano mayor los Long Blade. :089:

PD:No cuelgo una fotografia por que entre otras no e como se hace todavia. :089:

Saludos desde Marbella: Natera

Efecitivamente pero en menos gramos en 230 g pero las tonalidades son las misma esperos den resultados o del reves o del derecho ya los provaremos cuando caiga el levante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Po no sale,pero seguire intentantandolo.

PD:Pregunta de novato y pardillo informatico.¿No hay en el foro un apartado donde te expliquen como colgar fotos.

Saludos:Natera

Aquí lo tienes Señor Natera. Hechale un vistazo y veras que es fácil. :untitled:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

0000024hr8.jpg

Ahora creo que si,estas son las muestras.

Gracias por tu ayuda White Shark, voy corriendo a ponerlo en favoritos que si

no mañana,que coño mañana,voy a repasarlo otra vez que ya no me acuerdo de na de na. :ok::cry2::ok:

Saludos: Natera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo una imagen y el enlace de una página donde podeis encontrar los platanitos, los hay de varios tamaños y colores.

ENLACE DE LOS PLATANITOS

deepseagei9.jpg

Saludos Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pudieran influir algunas de estas consideraciones.

- Alguien se está llevando comisión.

- Son los que los pescadores están usando y por tanto o pican a esos o no pican a ninguno

- Son los que mas tiempo están pasando en el agua.

- Son baratos y en estos fondos de rocas se pierden confrecuencia, con lo que es mejor perder los baratos y dejar los caros para cuando empiece temporada.

Y tambien puede ser que sean buenos.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pudieran influir algunas de estas consideraciones.

- Alguien se está llevando comisión.

- Son los que los pescadores están usando y por tanto o pican a esos o no pican a ninguno

- Son los que mas tiempo están pasando en el agua.

- Son baratos y en estos fondos de rocas se pierden confrecuencia, con lo que es mejor perder los baratos y dejar los caros para cuando empiece temporada.

Y tambien puede ser que sean buenos.

Saludos Javier.

Javi yo creo que tiene que ser alrreves de como tu dices en temporada alta los baratos que las samas este año traen colmillos y cuando no pique nada los magicos que cojen los peces solos

saludos mane

P:D me parece que otro finde de pesca informatica tenemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos parece que el levante va a durar hasta que el chanquete este por aquí, este tio a metio el mal fario lo dijo y se está cumpliendo,

Por cierto en la nintendo ds hay un juego de pesca, lo venderá proximamete mendoza, o lo regalará si la compra de jig superan los cincuenta, lo digo porque este fin de semana no nos quedará otra cosa que hacer.

Los platanitos parece ser que estan en bocas de todos los jigeros del pais e incluso a llegados a oidos de los japos que se han puesto en contacto con el veneno para que le haga una tarifa especial. creo que las conversaciones van por buen camino, aunque han durado toda la noche razon por la que paco no ha asistido hoy al curro.jjejejejejj

PD: otra semana de ordenador y chalauras.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ATENCION!!!!!!

Concurso de jigging en el foso.

1er premio: un platanito de 40 cm y kilo y medio

2º premio: otro platanito de 200 gr que dice el veneno que el lo pone gratis.

Máximo, te juntas con cualquiera. Te vas de aventura y no cuentas con los colegas.

:unsure::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi ahi FLEKI di que si macho,te dejaron tirao como a un perro, pero dios es justo y les mando un regalito alauita. jijejeejejiiijjjiijjijijjij

Joder no puedo pasar por la tienda sin soltar 50euros,,madre mia...Llegada de nuevos jig.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...