Jump to content

pesca en malaga


mauri

Posts Recomendados

buenas a todo el mundo, soy nuevo aqui y este es el primer tema que saco a la palestra, bueno, mas que tema pregunta:

¿como veis la pesca por malaga? ¿hay algun sitio donde se pueda tener la esperanza de pescar algo?? muchas gracias por adelantado ;)

y tb ya que estamos me gustaria conoces gente de malaga para poder echar algun rato de pesca y aprender cosilla, que nunca esta de mas, xq ya que cuando se va no se pesca mucho por lo menos se puede echar una buena charla, jajajajaaj

venga un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisando, bienvenido :o

De mi aprenderí­as poco <_< que estoy muy verde en esto (pero pongo interés <_< )

Yo por lo que escucho solo puedo decirte que la zona de Málaga está muy quemada, la gente o bien tira para la parte de San Pedro o para la zona de Vélez, pero no podrí­a indicarte pesqueros ya que no los conozco. Yo suelo pescar por la zona del Cuervo, pero más que nada por comodidad y cercaní­a a casa y ya de antemano te digo que la pesca allí­ no abunda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos yo soy de Malaga tambien y os veo un poco aburrido con este tema, os puedo decir infinidad de sitios pero solo el pescado es el que manda, aproposito ¡que haceis cuando llegais al pesquero? seguramente igual que todos sacar las cañas y empezar a pescar pues no estais equibocados primero teneis que pedir permiso al Rey Neptuno para que os deje sacar alguna captura, ya os dire como y segundo tener toda la paciencia del mundo que todo no es pescar tambien es relajarse y algunas veces tomar el sol. perdon por enrollarme a ti amigo Degux en vez de ir al peñon del cuervo vete un poco mas a la cal del moral y te pones delante del espigon paralelo a la orilla que alli se estan sacando algunos sargos y bailas. Bueno un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...