Jump to content

sin tiempo


cntopy

Posts Recomendados

  • Miembros

soy de Jaén y aunque tenga poco tiempo para disfrutar de la pesca, me muero por irme un dí­a al curri a la Punta la Mona de Almuñecar con mi acadia. Lo malo es que siempre voy sólo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Cntopy y Bienvenido al foro; saludos a la buena gente de Jaén...Por Núñez de Balboa estuve viviendo tres años y guardo un excelente recuerdo y unos muy buenos amigos de tus paisanos...no he podido leer tu post y callarme.

Yo pesco por la zona de Torrox costa, Caleta y cercaní­as. Ya va ampliandose el grupo y estate al loro que habrá kedada, quel Peskailla se le vé con empuje...aunque Fofi, tampoco está callao. Bueno ya nos vas conociendo. Saludos Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

haber si hay kedada y hago todo lo posible para estar donde sea y cuando sea. Este fin de semana lo más seguro que estaré en Marina del Éste si el tiempo me lo permite y me dejan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según el INM el tiempo costero, este finde, va a ser malo. Fuerzas de 4 a 5 en el litoral...eso para el kayak es demasiao.

Seguiremos aguardando...pacientes...afinando rapalas y revisando el material de combate.

Saludos Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias por avisarme, pero me la juego ,200 Km y a lo que salga. también es demasiado casi seis meses sin pescar. si no puedo al curri con la piragua, lo hago desde orilla . No puedo esperar más. además a la noche casi siempre afloja en Marina del Este, y es cuando más pesco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perdona por no haber dado señales de vida, pero estoy un poco liado. Estuve en Marina del Este, el agua en marejadilla y sin viento, pero el agua tomado de un color verde oscuro, en resumidas cuentas buen dí­a para pasear con piragua, siempre y cuando no sobre pasase la Punta la Mona que sí­ que estaba muy movida.

Pesqué unas 3 horas a fondo y saqué un buen sargo y otro buen pargo, pero cometí­ el error de pescar casi todo el dí­a al curri, buscando la lubina o el dentón y no tuve ninguna picada. Moraleja, me lo pasé muy bien, pero me equivoqué en la forma de pescar; el agua turbia no es buena para los depredadores para mi entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Como que no es buena el agua turbia ? Claro que si hombre. Pasaria que no estaban por ahí­ o el señuelo no fuera el adecuado para ese momento, o la profundidad, o 200.000.000 millones de circustancias que se pueden dar para que el pescado no pique.

Otro dia se te puede presentar al reves, con las mismas caracteristicas del dia y del agua, puede que sí­ te entren los depredadores y no los de fondo.

Es la pesca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cntopy, ese sitio es coj... el riesgo ¡eso sí­! te puede venir en forma de plomo de pera con 120 grs. y lanzamiento desde el roquedal ¿o no?...por lo demás el sitio merece la pena.

Hace dos años ayudé a sacar un dentón de 4,5 Kg a un surfcasting y ¿no veas que impresión causa un bicho así­!

Buenos recuerdos y tu pesquerita...nada mal ¿eh? no te quejes ya nos gustarí­a a muchos acabar así­ algunas salidas de bolo.

Saludos Owen. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Puede ser que tengas razón y probablemente la tengas, pero a mí­ no se me han dado nunca buenos resultados con los depredadores en aguas tomadas. intento recordar y no me llegan dí­as buenos en esas circunstancias. Por el contrario mis mejores dí­as de pesca, veí­a hasta el fondo de unos 5-6 metros de profundidad o más. Suelo pescar al curri con la lí­nea plomada a unos 10 metros del señuelo, con plomos de 60 a 100 gr. o ninguno, dependiendo de la actividad que vea en superficie de los peces o no.

En fin, que la pesca es difí­cil de entender y puedes dedicar toda una vida de pesca y un dí­a llega un crí­o y te pone la muestra

:mellow:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cntopy...ve pidiendo número que hoy hemos estado en una mini kedada...calentando anzuelos; con Caballa, Zuaco, Peskailla y Owen...Buena gente y recomendable..ya está dicho todo.

La pesca regu regu, Zuaco ha sacado un parguito apañao y Owen sa quedao con las ganas...el mar...EXCELENTE...el pescado, ni verlo; seguimos en contacto. Saludos Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He ido un dí­a y vuelvo a tener que parar, tengo que currar unos cuantos fines de semana seguidos, otro boda y otro que nos vamos los amigos a Cazorla a unas casas rurales, pero pienso mojar la piragua en el Tranco de Beas, e intentar coger un truchón, lucio o barbo al curri. Por muchas trabas que se me pongan jamás soltaré la toalla. Espero pronto tocar el agua del mar y volver a coger una buena jurela, caballa, lubina o lo que se ponga por delante que tenga escamas.

Un saludo Owen, Peskailla, Zuaco y Caballa :bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...