Jump to content

Arte en el foro


Uruk3D

Posts Recomendados

:unsure: Este de las lunas esta muy guapo :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,por fin es viernes...pero el tiempo al menos por aqui no acompaña para la pesca,asi que parece que tendre tiempo para dedicarme al fondo de "bitxo" este "finde".

Sin embargo no os librais de que os ponga algo.

Otro de mis trabajos en el estudio,terminado hoy mismo,espero que os guste :pescando:

adam1ku7.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te lo dije antes compadre, pero te lo repito ahora..............WOW¡¡¡¡¡¡¡ fliapnte el tattoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si algun dia sale una foto mia ahi jejeje tu ya sabes

Un abrazo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que esta guapa la guerrera elfa...."gorrion"una critica? ...hhhmmmm no...esta todo bien,no hay nada que le cambiaria......a modo de comentario decir que me gusta el tatuaje de la cara....el cuerpo de la chica,la ropa y el arma son 3d,seguramente hecho con Poser6.El pelo es photoshop,(me jugaria el cuello)y me gusta como se lo ha currado,es original,al igual que el fondo,por ultimo me gusta tambien el tono rojo calido del fondo en contraste con la fria palidez amarillo-dorada de su piel....esta guapa la imagen,por cierto lo que no puedo imaginar es que has cambiadpo de la imagen original.....tal como esta aqui,esta por decirlo claro,de "puta madre" :untitled

"pescadorcillo" gracias me alegro de que te guste,eso se ha hecho en tres sesiones de cuatro horas cada una,(aunque no recomiendo hacer sesiones de mas de 2-3 horas maximo.)O sea unas 12 horas de curro.

Y a ti "guayo" ya sabes...solo hay que meterse en un avion...o vienes tu o voy yo jajaja :052:

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"gorrion" el hecho de que no haya sabido identificar tu "mano" en la imagen,solo demuestra que lo has hecho muy bien...de hecho me gusta mucho mas la imagen despues del retoque tuyo.Has mejorado mucho desde que subiste la primera imagen...tus retoques son mas sutiles,pero a la vez mas efectivos y vistosos.....sigue con la practica que vas muy muy bien amigo :saludando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"bitxo" si es un Fenix,estilo japones.El diseño original es del Gran Maestro Tatuador Horiyoshi III ,el fondo y las llamas de fuego en el hombro-brazo en espiral,son ya "cosa mia" me alegra que te haya gustado :cumple:

jaja "guayo" (tocayo) en eso no puedo competir contigo....vas a tener razon...tendre que ir yo...JUAS!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"guayo",algun trazo he hecho,no te creas,pero hasta que no lo tenga todo.....es "top secret" :D .

"bitxo" tu imagen se esta procesando,concretamente esta en la fase de "render" que durara unos dias :bowdown: (la verdad es que esta vez la cosa es complicada).muuuuuchos poligonos forman la imagen...creo que te gustara. :054:

Y mientras se hace ese "super-render",(como no me se quedar quieto),he hecho esta imagen,sencilla pero creo que efectiva.No hace falta que diga para quien va dedicada esta imagen,no?

Si,señor "gorrion",esta es para ti.Espero sea del agrado de todos vosotos,en especial del tuyo,Luis.(Me he tomado la "licencia" de poner el titulo en ingles,("Sparrow=Gorrion")ya que me recuerda al famoso pirata de "Piratas del Caribe",Jack Sparrow y creo que le va al dedillo a un pescador,apodado "gorrion".

"Sparrow"

gorrioncopiahn6.jpg

Un saludo,amigos :o

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"valenciano" muy buenas esas composiciones :) me alegro de que un forero mas se anime a participar con cositas :068: ...pasa y ponte comodo,y porfavor,muestranos mas :068:

Que programa utilizas? El "todopoderoso" Photoshop?

;)

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk3D e visto tus trabajos y no pensé encontrarlos en un foro de pesca jaja, exponlos en www.forocreativo.net, son geniales.

Pues soy acérrimo al photoshop si, para mi es el mejor programa que se hará jamás, llevo un año sacándome cursos subvencionados de diseño grafico en general, aunque lo que mas e tocado es diseño Web, ahora en octubre de este año empiezo un master avanzado de diseño grafico en una academia de Valencia

www.cei.es

Aca es donde quiero centrarme en todos los programas pero sobre todo en 3Dmax y autocad. Me encantarí­a aprender interiores, en fin que todo este mundo me apasiona, no hay nada como hacer diseño y pescar jajajaaja.

Porcierto e visto el tuto que as echo, es genial.

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"pirarucu" ya ves como esta el patio tio!!! :wacko: ...a ver que hacen ....si hay que hacerlo se hace...!!!

"valenciano" gracias por tus comentarios.La verdad esque tienes razon sobre Photoshop,siempre he dicho lo mismo,un "peacho" programa potentisimo,practicamente "no te lo acabas".Dale caña que haras cosas fantasticas.

Del 3D que te voy a decir...a mi me quita (literalmente) el sueño,no puedo parar,es algo que ya esta asumido desde hace tiempo :whistle:

Lo mio es Maya8...en combinacion con ZBrush( Un increible programa de modelado 3D unico para "esculpir modelos super complejos de hasta 2 millones de poligonos,echale un ojo a su web)

http://www.zbrushcentral.com/zbc/index.php

y para cosas concretas Photoshop (retoque o creacion de texturas y mapas UV para los modelos,mapas "bump"(de relieve) y cosillas por el estilo)

Si te lias con el 3DMAX o con cualquier otro programa 3D,te va a cambiar la vida...dormiras menos...habra muy poca gente qe te entienda cuando hables de "Nurbs,Render o poligonos con "smooth"" y te llamaran "majara" tus amigos,pero te garantizo que lo pasaras mejor que un niño en Disneyworld :D

Aqui puedes ver mi galeria en la web

http://www.renderosity.com/mod/gallery/mem....php?my_gallery

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun no os he puesto nada dibujado a la manera tradicional de toda la vida (lapiz y papel) y ya va siendo hora...aqui va una cabeza de dragon,pensada para ser tatuada en la espalda o pecho,espero que os guste :bowdown:

dragonheadmu3.jpg

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...