Jump to content

Arte en el foro


Uruk3D

Posts Recomendados

Mi enhorabuena a todos ;) ,la verdad que no tengo palabras para describir lo que estoy viendo :cumple: de estos figuras :cumple: ,,los dibujos de las muñecas me ponen hasta cachondo. :pescando:

Un saludo.

Ya me gustaria a mi aprender estas cosillas,pero soy un borriquito.

Todo es ponerse :cumple: y si te gusta claro :cumple:

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos.Os pongo un tatuaje que he terminado hoy mismo...hace tan solo una media hora hehehe (calentito,calentito)..he tardado en hacerlo unas 15 horas (en varias sesiones) y estoy muy contento con este tattoo..sera amor de padre...???

Espero que os guste.

dscn0274aw0.jpg

dscn0275wc6.jpg

dscn0276rf5.jpg

dscn0278ix4.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasada de tattoo. Mira que es complicado que un tattoo tan grande se vean bien los detalles y sin embargo en los tuyos se arecia todo perfectamente. Eres un crack¡¡¡

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dscn0276rf5.jpg

:cumple: Aplausos poor ese tatoo.

Yo me tengo que hacer uno igual o parecido, sobre todo en el tamaño, pero en vez de un dragon podremos una llampuga gigante que arrastra una embarcacion de pesca de altura,, donde quiero eltatoo ya te lo dire en privado mas que nada por si entran niños al foro..

No es por mi,, que me da igual, es por la Juani, caprichos que tiene,, ya me inventare algo para escusarme en casa, lo de la borrachera y que me desperte asi ha colado en muchas ocasiones.. <_<

:ok::pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias compis por vuestros comentarios!!! me alegro mucho de que os haya gustado,la verdad es que disfruto haciendo trabajos grandes.Tanto en color como en blanco y negro.

Os pongo otro tattoo de esos precisamente,uno que termine entre esta semana pasada y lo que llevamos de esta...a ver que os parece.

tribalacocr3.jpg

Espero que os guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...cuelgo otro trabajo grande,esta vez a color.Pierna derecha desde el tobillo hasta la rodilla (completo).Una carpa a color,estilo japones (el cual me encanta).Lo hice utilizando tintas "Lauro Paulinni",los mejores colores que he usado en 11años como tatuador...simplemente,colores muy luminosos con una intensidad dificil de encontrar.Yo estoy especialmente orgulloso de esta carpa :pescando2: ...

A ver si os gusta,os recomiendo verlo a tamaño original...ya sabeis...por los detalles,que se aprecian mejor.

carponqa3.jpg

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Coño!!se me habia pasao poner aqui esto!!!

Hecho y animado en Maya8 <_<

escutanimor8kf0.gif

Espro que osguste (auenque ya se de antemano que a muchos no os gustara :lol: )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, debo decir que he quedado sorprendido con vuestros trabajos. yo, como Catania, me dedico a la literatura, a los versos y los relatos, y aunque tengo unos pocos de premios literarios, no dejo de reconocer, que lo vuestro sí que es arte.

aqui os dejo un pequeño poema de desamor, lo ultimo que he escrito (evitare los acentos para no distorcionar las palabras):

Ya no nos duelen los silencios, ya no nos duelen;

ahora pertenecen, como otra costumbre

enraizada, a nuestra armadura.

Somos arboles, indolentes al desden

y a la visita diaria de la muerte.

nos alimenta solo la agonica memoria,

y devoramos nuestros recuerdos

mientras inventamos flores que no perfuman.

Ya no morimos por dentro. No morimos

porque dejaron de dolernos los silencios.

Somos arboles gastados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW "galileo"...muy bueno!! gracias por aportar tu obra. :pescando2::bowdown:

Espero ver mas cosas tuyas por aqui.

Me ha encantao.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A raíz del mensaje del tatuaje en la zona del Surfcasting he estao mirando este post , vaya peazo de artistas que estais hechos, entre diseños y poesía... Intentaré pasarme de vez en cuando por aquí que el tema merece la pena, aunque sólo pueda aportar elogios, creo que hay pocas críticas posibles :pescando:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Este es otra de mis aficiones habeces cojo mis formones hago algo de talla en madera, solo para mi casa o regalar alguno de mis hijos,, son trabajos de chinos sin animos de lucro,,

Este es un Sant Jordi de Junceda,, en la foto de abajo esta el de cuero,, quizas se puedan apreciar mejor los detalles,

Representa a Sant Jordi saliendo de un pantano, lleba clavado en la punta de la lanza al dragon, al fondo se ven las montañas y arriba de las montañas el castillo que es donde se dirige, lo significativo es la cara del caballo en que con el esfuerzo se le ven los dientes,, aparte de las ropas del santo hecha girones por la encarnizada lucha. y en la parte superior derecha uno par buitres revoloteando en espera de su merienda..

imagen020lb2.jpg

imagen021hc5.jpg

Me es grato compartir esto en este tema abierto port el amigo Uruk, con esto aparte de que me sea grato me es enriquecedor y me anima hacer otras cositas,

Ya llegara la primavera,, porque es es el patio de mi casa donde hago estas cositas.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias "gorrion" por subir las fotos...muy muy guapos.Tanto el de madera como el de cuero...muy guapos.

Esperaremos a ver lo que haces con esa madera que tienes ahi preparada...juas!!! ya te lo dije pero te lo digo otra vez...miedo me das,amigo!!

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos bueno aqui os dejo con un graff de hace un par de semanas, la cabeza no quedo muy bien pero bueno vamos progresando ;-) lo que mas me gusta son los tatoos, :030:

Saludoss

graffhx7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno LLobarrete.................Te felicito

Me gusta mucho en todo su conjunto, los detalles del tatuaje y sobre todo del anillo, dan un toque de sensibilidad a tu obra,,

Te falto poner las medidas de este "" graf "" y donde esta,, por lo demas eres un verdadero artista consumado..enhorabuena.. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ;-) lo que pasa que lo de las medidas me cuesta un poquito

Bueno os dejo con otro de hace una semana o algo asi ;-)

1203280746ftq0.jpg

Editado por Llobarrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...