Jump to content

Arte en el foro


Uruk3D

Posts Recomendados

Bueno ¡por fin!...el "Fondo de escritorio" para "Embarcacion" ya esta listo...con esto de que se acerca el veranito y el calor y tal,se me ha ocurrido que el foro podria organizar unos "Charters" de Pesca de Altura con esta chica de "guia"...es una experta pescadora y solo necesita alguien que sepa manejar bien el "bichero"...algun voluntario?? :beer:

"Big Game"

embarcacionrg1.jpg

Espero que os guste :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje no veas si esta guapo¡¡¡¡ silla de combate de diseño, pibon en cueros¡¡¡¡ jajaja muuuuy currado si señor¡¡¡

Estoy teniendo unos problemillas con el pc. Por eso no entro mucho, en cuanto esten arreglados seguire dando guerra por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias "guayo" :) me alegro de que te haya gustado :beer:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me queda muy chula como fondo de escritorio, ya la tengo puesta,, :ok:

La silla de combate esa es una pasada de aerodinamica.

El unico defecto que veo es el carrete,, que esta demasiado bajo, y de acuerdo a la vestimenta de la pescadora puede haber un enredo muy doloroso en cualquier momento :beer:

Otro defecto, no del artista, el patron quizas ha dejado empopar demasiado a la captura en caso que la captura fuese al curri o la pescadora la ha forzado demasiado permitiendo se le meta debajo de la barca, pero en conjunto es una hermosura de composicion

Una vez mas un aplauso y un 10 en composicion...... :):bowdown::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja "gorrion" tienes toda la razon,el carrete esta muy bajo....pero es que a ella "le gusta asi" :beer: ...cosas de las mujeres...y si,el pez ha llegado a meterse debajo del barco,y ahora hay que sacarlo de ahi...podra hacerlo la muchacha? :)

Lo pense....y forze menos la caña,pero logiamente no daba la misma sensacion de "tension",asi que la doble un poco mas...un poquito mas...un poquito maaas....hasta que la deje asi...(la chica ya me decia -"Tio..que se esta metiendo debajo del barco!!",y yo ni caso...asi que la "culpa" es mia,lo siento :beer: ...y perdonad a la nena,que ella lo hace muy bien :cry2:

Saludos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"gorrion" con tal animo has escrito este mensaje,que me ha llegado tu emocion directa y de pleno...joder si me parece que se lo haya regalado yo y me haya dado los dos besos a mi...me has contagiado tu alegria,gracias por compartir esos momentos,que no se pagan con dinero y por desgracia son menos de los que deberian :pescando2: ...

Cuando quieres describir un momento asi las palabras no alcanzan y nunca hacen justicia a la experiencia vivida...me alegro por ti de corazon,amigo :beer2:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño gorrion es que no es para menos¡¡¡ si me regalas a mi una de esas cajas te pido en matrimonio :052: hombre, tanto no pero un abrazo te lo llevas seguro¡¡¡¡

Una cosa, por que no pones un tutuorial de como hacer las cajas?? seria una buena idea.

Javi, tengo que instalar de nuevo los programas, en cuanto lo tenga te doy el toque por el msg....cuando lo instale jajajajaja

Un saludo

Javi

PD. se me olvida. Fijaros en los detalles del dibujo, los reflejos en el barco, se ve hasta el reflejo de la silla¡¡¡¡ las sombras, la postura de la tia. Si hasta tiene curvados los dedos de los pies del esfuerzo¡¡¡ Esto tiene muchisimo curro. Yo que estoy empezando a trastear con esos programas (maya y .....poser??) no es nada sencillo hacerlo. Un 10 javi.

Un apunte.....la tia tiene tanga :nook::D

El dibujo de pesca con boya esta increible, pero el agua te quedo bordada. Si parece una foto¡¡¡¡ increible

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por fin el ultimo de los fondos de escritorio,el de mosca,(que,dicho sea de paso,es para mi la modalidad mas "elegante" de todas...tanto por lo estetica(por los tipicos lances),como por los materiales y como no...la confeccion de moscas,que yo elevaria a la categoria de "arte" en si misma.

Dedicada a todos los "mosqueros" del foro,espero que os guste,esta vez solo he utilizado Maya8 para crear la imagen,"Potocho" solo para poner la firma :02:

"a Mosca"

amoscacopiaqq1.jpg

Y ahora que ya estan hechos todos los fondos para cada especialidad,me pondre con la imagen de la lubina atacando a un señuelo en superficie,que hace ya algun tiempo me pidio "JAVIPESK",y que ha sabido tener paciencia y solo por eso se la merece :001:

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hehehe,si "bitxo" el proximo despues de la lubina sera el tuyo,PALABRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi el fondo de pantalla te ha quedado del carajo¡¡¡¡¡ tio eres un crack¡¡¡

y gorrion......ufff que guapada de cuchillos, machetes y demas armas blancas¡¡¡¡¡ que recuerdos de mi juventud....... :blink: dicen que para ser un buen segurita primero hay que ser un buen chorizo...... soy muy bueno de segurita jejejeje a buen entendedor....

Es que me gustan todas. Preciosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...