Jump to content

ATRAEPECES


Uruk3D

Posts Recomendados

http://cgi.ebay.es/PESCA-con-ATRAE-PECES-E...1QQcmdZViewItem

magicalsnap200703091156np6.png

<_< ... :blink: ...kesesto???

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si esta claro que es una "ida de bola"...pero queria saber que opinabais.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON BATERIA REEMPLAZABLE

• Atrae peces es un cebador (señuelo) electrónico para peces; produce estí­mulos sonoros, luminosos y vibratorios que suscitan la curiosidad de los peces depredadores que acudirán a inspeccionar el origen de las señales acercándolos a su zona de pesca y aumentando las probabilidades de realizar más y mejores capturas.

• Cuando de sumerge en el agua dulce o salada, se activa automáticamente y se desconecta al sacarlo del agua.

• Se puede emplear para todo tipo de pesca, al curricán, a fondo, en superficie, etc.• En pesca en superficie, se puede hacer que el Atrae peces flote o se hunda.

• El radio de acción es de 3 millas en agua salada y unos 100 metros en agua dulce.

• Garantí­a por defecto de fabricación: Dispondrá de 90 dí­as si presentara defectos de fabricación .

AUTONOMIA AHORA:

PARA TODA LA VIDA *BATERIA REEMPLAZABLE.

¡ ojo! :Existen otros modelos pero No son con baterias recambiables.

Oferta:

Precio: 89,95

He señalado las propiedades que mas me han "Im presionado", pero que quede claro que por 90 € me compro un buen puñado de muestras o cuatro o cinco de las guiris caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que leo el anuncio y me da la risa

- los estudios realizados demuestran que los peces de gran tamaño son mas sensibles a estos estí­mulos que los pequeños

- atrae peces desde 5 km

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ comooooooooooooooooooooor ????????????????

:bienvenido::bienvenido::001::001::001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffff.

He estado leyendo un poco las respuestas de ese enlace y suenan mas falsas que una propaganda de detergente.

Ademas, hay una cosa que me ha parecido muy curiosa, fijaros en la direccion E-mail:

tirlan@tirlan.com.es

En varias ocasiones he oido de fraudes en los que el correo electronico era el de una empresa fuerte y luego le añadian el .es o .com para que la direccion no tuviese nada que ver con la empresa en cuestion.

Mi opinion.... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Mirad...otro invento del "Profesor Bacterio"...yo esque no dejo de flipar con estas historias... :blink:

magicalsnap200703091125sz6.png

Por cierto...alguien por el amor de Dios me puede explicar la frase que aparece marcada? :blink:

se puede saber como coño se pone eso en la caña?

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

insisto en lo de la frase...vamos a ver...incluso obviando las faltas de ortografia que hay en el anuncio...no le veo sentido ninguno...(reproduzco la frase)

"LA LUZ ROJA LED HA SIDO DISEÑADA PARA REEMPLAZAR LAS LUCES QUIMICAS UTILIZADAS POR PESCADORES MIENTRAS QUE EL DOBLE SISTEMA DE LLAMADA PERMITIRA QUE LA LUZ SEA POSICIONADA A LA ALTURA DE CABEZA INSERTADA EN LA BASE DE TU CAÑA"....

:blink: ...a veces pienso que el Casellano es una "lengua muerta"... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...."DOBLE SISTEMA DE LLAMADA"...llamada a quien?? a mi prima de Cuenca?? y a una dorada de 2 kilos a la vez??..joer...si que es eso "tesnoligia punta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink:

se puede saber como coño se pone eso en la caña?

Es facil amigo.

El aparato en cuestion solo hay que añadirle una roldana a la cual se le adjunta un perno que pasa de lado a lado para que quede bien fijado el leests de la luz, depues por medio de un tensor que se incorpora en la base, dara señal en caso de picada, todo debe regularse a la presion deterninada de la picada, no es lo mismo que te pique un sargo de 300 gms que un llobarro de 6 kilos, por lo que es necesari adaptarle un regulador de picadas que se mide mediante el calimestreador del fiuso, que no es ni mas ni menos el que calimestra, al calimestrear la luz se entiende que el pez queda como aletargado,entonces es cuando se dispara el tensor de la picada que activa el resorte, que con un brusco movimiento de zik zak clava el anzuelo.

Este es primer paso para su instalacion, el 2º y el 3º paso ya te lo pondre en otra ocasion para no acumular demasiada informacion de golpe y que puedas distrerte algunos de los pasos a seguir, si te equivocas en alguno hay que empezar todo el proceso otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"...A LA ALTURA DE CABEZA INSERTADA EN LA BASE DE TU CAÑA"... :blink: ...no me "pillo un cromo"...como hay que estar puesto para que la base de tu caña te quede a la altura de la cabeza??.... :nook: ...habra que estar mucho rato en esa postura???... :blink: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: ...me meo de risa... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...