CeboLoco Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 Hola!! pues este sabado tengo pensado si el tiempo lo permite pasar el medio dia y la tarde en la playa de san salvador (coma-rruga) alguien se apunta? Citar
RIEMBAUT Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 Cebo...buenas compi..yo estare por hospitalet Tarragona si te apuntas ya sabes Citar
CeboLoco Publicado Febrero 21 , 2007 Autor Publicado Febrero 21 , 2007 Me queda un poco lejos no? Citar
Degux Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 A mi me pilla mal por el tama del trabajo y un pelín alejado si no me dejaba caer Citar
Kujep Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 Hola Ceboloco, yo si hicieras la salida el viernes por la noche pero algo tarde, no sé hacia las 4 de la mañana hasta las 10 o las 11 del sábado por la mañana, tal vez así pueda, es que por la tarde chungo... Citar
jan Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 Si te refieres al sabado día 24 es posible que me apunte, a donde exactamente piensas ir, a la zona entre hotel Ra y el camping ? y aque horas? Citar
jan Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 Confirmado tengo al sábado libre, podemos quedar. Sería la primera vez que conozco a alguien del foro..... Citar
CeboLoco Publicado Febrero 22 , 2007 Autor Publicado Febrero 22 , 2007 Mas bien seria por donde el hotel europa y entre las 4 de la tarde hasta que me canse , como ya tengo tu movil yo te llamo el sabado por la mañana si te va bien ok? Citar
estelmar Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 venga quique (RIEMBAUT) sal de tu playa hombre, las demás también tienen arena, agua, hasta peces si me apuras. Citar
RIEMBAUT Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 Fran....me cago en ...Cada vez que abres la boca sube el pan jaja SALUDOS Citar
cocinero Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 Yo este sabado he quedado en Monrroig, pero si plegamos pronto me paso a veros. De todas formas espero que tengais la misma suerte que yo, el domingo pasado,hice una buena pesca de sargos (casi5k) en esa zona, . Estoy intentando colgar la foto pero el ImageSack ,no me deja, ademas estoy preparando un tema de como deshacer el pescado en la cocina , a ver si puedo Citar
jan Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 ok Ceboloco, lo mas seguro es que yo vaya antes, pillaré cebo a las 10 aqui y me iré para alla. En esa zona no hay piedras? que cebos recomiendas para la zona? había pensado en catalana, tita y americano. ojalá se apunte más gente asi nos reiremos más. Citar
Kujep Publicado Febrero 23 , 2007 Publicado Febrero 23 , 2007 Si vais por la mañana alomejor me apunto aunque solo sea un ratillo... Lo único que si eso enviarme en un privado algún número de movil y os llamaría para saber por donde estais... Me encantaría poder al fin conocer a gente del foro... Citar
berebere Publicado Febrero 23 , 2007 Publicado Febrero 23 , 2007 quique el problema que tiene es que solo sabe lanzar en esa playa, todo hay que decirlo lo hace muy bien, pero si pierde de vista el puerto y los pinares del fondo se desorienta y vete a saber donde va el plomo jajaja Citar
CeboLoco Publicado Febrero 23 , 2007 Autor Publicado Febrero 23 , 2007 Yo llegare sobre las 4 de la tarde y me pondre justo enfrente del hotel europa , quien quiera alli estare!! Citar
CeboLoco Publicado Febrero 23 , 2007 Autor Publicado Febrero 23 , 2007 ok Ceboloco, lo mas seguro es que yo vaya antes, pillaré cebo a las 10 aqui y me iré para alla.En esa zona no hay piedras? que cebos recomiendas para la zona? había pensado en catalana, tita y americano. ojalá se apunte más gente asi nos reiremos más. Yo me llevare palangre y americano , la playa no es nada rocosa. Citar
CeboLoco Publicado Febrero 24 , 2007 Autor Publicado Febrero 24 , 2007 Bueno yo en media hora salgo para alli , quien quiera enfrente del hotel europa estare. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.