MANYARA Publicado Enero 6 , 2004 Publicado Enero 6 , 2004 Aunque en el foro no tienes puesta tu fecha de cumplaños, no se me ha olvidado, te deseo muchisimas felicidades y que dejes ya de ser negativo con eso de las porras y pienses en positivo. Que este año que empiezas con un año de mas, sea un año de grandes pesqueras y estas invitado en el Manyara cuando quieras. Un abrazo. Josepe. Citar
trolling Publicado Enero 6 , 2004 Publicado Enero 6 , 2004 Animo que tarde o temprano caeran,Roma no se hizo en un dia y yo hice mas porras que tu antes de mi primero. UN ABRAZO Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 6 , 2004 Publicado Enero 6 , 2004 De un porrero a otro!! (Y no penseis maaaaal) Citar
tow Publicado Enero 6 , 2004 Publicado Enero 6 , 2004 muchas felicidades xaviton y que cumplas muchos mas , y respecto a lo de las porras estate trankilo que este año va a irte de lujo porque entre todos te deseamos mucha suerte saludos campeon Citar
Xaviton Publicado Enero 7 , 2004 Publicado Enero 7 , 2004 jejejeje, gracias a todos (era mi cumple, Tow). Y no soy negativo, Manyara, si lo fuera dejariade ir a pescar.Pero, quieras que no, desmoraliza ver que todos pescan menos tu ( o sea, yo) Pero lo dicho, seguiremos intentándolo ! Citar
pescadorcillo Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 Felicididades campeon ademas no eres el unico que no pesca yo tambien me apunto contigo jajjajaja!! Citar
gorrion Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 felicitats Xaviton Es un gran amigo y compañero del foro, pero hace casi 3 años que no le veo por aqui,..aparte que me parece que su cUmpleaños es en Enero ( no estoy seguro ) Ami tambien me gustaria felicitarle, pero me gustaria tambien sabEr porque.... Y por si las moscas,, FELICIDADES AMIGO XAVITON Citar
kin Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 y que sepas que pesque o no pesques lo importante es salir y pasarlo bien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.