Jump to content

profesion de los foreros


aixni

Posts Recomendados

PUES YO QUERIA TRABAJAR CON LAS SEÑORITAS DE LA SERIE

HOT LINES,PERO COMO TENGO MUCHO PELO ME HACIAN DEPILARME

Y LES DIJE QUE PASO...

:cumple:

NO HOMBRE, SOI JEFE DE TALLER DE UN TALLER DE CRISTALERIA DE AUTOMOCION EN MATARO ASI QUE SI OS PUEDO AYUDAR YA SABEIS

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno soy de malaga y realizador de tv y dtor. tecnico de mi empresa cuando querais un reportaje....................

El teportage lo tienes y a huevo ademas de hacer una buena obra profesional y de compañerismo, alli tienes en Canarias 3 familias que estan sufriendo hace 8 meses la desaparicion de unos familiares y han movido cielo y tierra y no hay Dios que les haga puñetero caso, salvo unos minutos en un programa de television.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos valla como ta el foro... no le falta un detalle...

Pos visto lo visto, soy de lo peor parao de aki...

Aunk tengo echo Administracion y finanzas.... y despues de aver pasao por una inmobiliaria, me eche ala mala vida... me hice panadero, 2años, luego me fui a una tienda de Electrodomesticos, de mozo almacen, luego me fui de Dependiente ala tienda de Deportes, Sprinter, y ahora ando de Mozo de Almacen y alimentacion en Mercadona.... enfins, seguiremos puteados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno soy de malaga y realizador de tv y dtor. tecnico de mi empresa cuando querais un reportaje....................

El teportage lo tienes y a huevo ademas de hacer una buena obra profesional y de compañerismo, alli tienes en Canarias 3 familias que estan sufriendo hace 8 meses la desaparicion de unos familiares y han movido cielo y tierra y no hay Dios que les haga puñetero caso, salvo unos minutos en un programa de television.

tomas laredo Escrito el 13 Mar 2007, 10:11 PM

  estoy totalmente en acuerdo contigo gorrion ya que se trata de una historia muy triste . 

azote Escrito el 14 Mar 2007, 07:24 AM

  eso eso edu2007 tienes una prueva con lo de antonio de la cova 

Gracias por el apoyo a esta iniciativa mia compañeros, Tomas Laredo y Azote, estoy seguro que otros amigos del foro compartiran lo que le propuse al amigo Edu 2007.

Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios...

Porque no se le puede dar al Cesar lo que es de Dios ni a a Dios lo que es del Cesar.

Bamos a llevarnos bien en el foro que yo procuro no meterme con nadie pero que nadie se meta conmigo, no se confundan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi post ya lo he borrado señores para ke no le kite a nadie lo suyo,pero ke conste es ke lo unico ke intentaba era de ayudar y ke edu2007 al ver ke se lo pedian varios pues lo mismo se animaba mas a hacerlo,de todas formas perdon si le a molestado a alguien,no era mi intencion ponerme ninguna medalla,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo a esta iniciativa mia compañeros, Tomas Laredo y Azote, estoy seguro que otros amigos del foro compartiran lo que le propuse al amigo Edu 2007.

Amigo Azote.

Lamento que malinterpretaras mi intervencion , ati y a Tomas Laredo os doy las gracias por vuestro apoyo.

El tema de Antonio de la Cova es lo suficientemente serio para que nadie lo utilice para trabajarla moral de nadie ni acosarle psicologicamente, que al zorro se le conoce por el pelaje, y se le ve venir de lejos ..

Como dije antes, procuro no meterme con nadie asi que nadie se meta conmigo,, no se confundan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno me podria explicar que pasa????

Si sabes de lo que va , para que preguntas payaso..

Hace tiempo que me vienes siguiendo la pista payaso, dejame tranquilo que ya procuro no meterme donde tu estas payaso, y si entras en algun posts que yo estoy intervinindo me voi, para no tnener que leerte payaso, como me fui de Arte del Foro .. si te crees que me vas trabajar la psicologia ( como tu dices estas equivocado ) sigue con tus cosas que te va muy bien. payaso.

Procura no meterte mas conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre roman simo en ningun momento te he faltado para ke me digas payaso tu a mi saves asi ke mas payaso eres tu y vamos a cambiar el tema ke otros foreros crean ke es a ellos y luego montamos el cirio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote...... que ya te lo he comentado esta mañana....... es una expresion como otra pero de todos modos perdona por si te ha molestado; ya me he fijado en el tema y te aseguro que flipo¡¡¡¡¡ la gente en ocasiones meten la pata hasta el fondo a mas no poder, pero ya contestara o no ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo soy jubilado. A veces tengo pesadillas, me veo trabajando y me levanto encharcao en sudor. No veais los casques que pillo.

Mejor que el trabajo una buena jornada de jigging, aunque se nos caigan los brazos al suelo. No es broma.

Un saludo y a holgazanear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion espero que al leer esto estes mas calmado, puesto que noto por tus palabras un cierto aire de crispacion hacia mi persona.

En primer lugar y repito de nuevo el comentario, es savido que entre nosotros dos no hay lo que se suele decir buen rollo, y la cosa no es reciente, ya biene desde hace tiempo, pero como saves hace muchos meses atras te mande un pribado disculpandome por lo que tubiera que disculparme. Tu ultima ravieta de niño pequeño fue en el post de biologia marina, que a mi entender no se a que salia todos esos comentarios tuyos, pero en fin tu sabras¡¡¡¡¡ desde entonces no hace falta decirte que te he evitado, que no he escrito donde tu has escrito, mas que nada por que no me salgas con tonterias como las de hoy¡¡¡¡, pero te dire que has echo muy mal en dejar el post del arte en el foro por una intervencion mia, y si crees que lo he echo para fastidiarte, es que eres mas inocente de lo que creo, pero tus razones tendras, y me gustaria, digo..... te rogaria que me las comentases.

En el post de los oficios de los foreros, despues de contestar a una persona en concreto, has saltado al cuello, sin tener nada que ver, es cierto que leido detenidamente parece que te conteste a ti con lo de "payaso", pero repito que te equibocas, si te has creido por un momento que la cosa hera hacia ti, te pido mis mas sinceras disculpas; pero ten presente que la procsima vez que te dediques a insultar a la gente de la manera que los hecho hoy con migo, no te contestare como ahora, sin insultos y comentarios que no bienen a cuento, te contestare a tu altura, y es posible que sea la ultima contestacion, mas por nada por que seguro que los administradores me despachan, pero me despacharan agusto¡¡¡¡¡¡.

No quiero tener malos rollos con nadie, pero parece ser que disfrutes probocando al personal, y no pretendo que te disculpes lo dicho, dicho esta, pero quien avisa no es traidor...... y si en algun otro post decides dejarlo por que he respondido lo siento, lo siento profundamente, pero no dejare de escribir por que estes tu¡¡¡¡ de la misma manera que espero que respondas tu, en los post que este yo, eso si si es posible sin insultar¡¡¡¡¡ solo si es posible compañero¡¡¡¡¡¡ sin mas que añadir nos vemos en este y otros posts. Saludos cordiales desde Girona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman Simo.

Tu puedes escrtibir donde quieras como quieras cuando quieras y a quien quieras, pero ami dejame tranquilo, que ya hace tiempo hago lo propio contigo

Es la 2ª vfez que te lo pido, no hagas que te lo pida mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto razon tienes en que puedo contestar donde quiera y a quien quiera, pero al menos yo lo hago con educacion y sin insultar a los demas, y no es que sea un santo, pues de joder al personal no me quedo corto si quiero, pero intento dentro de lo posible ser educado, y no llamar tantas veces payaso de la manera

que los hecho tu¡¡¡¡. Y si, tranquilo lo estaras, por mi no sera que tendras noticias, pero te aseguro que mejor te guardes en el futuro de insultar y faltar al respeto con mi persona. Saludos cordiales de Girona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...