Jump to content

profesion de los foreros


aixni

Posts Recomendados

de gilipollada nada , que es asi ,el dinero no lo es todo ,

el palometon que tengo de avatar lo sacamos entre cinco amigos , y estuvimos hablando que que haciamos si lo partimos , o como lo hacemos , uno comento que lo podiamos intentar vender pero al final todos estuvimos de acuerdo en que nos juntamos con las parientas y tal y nos hacemos todos un cenote inolvidable , y fue la mejor decision ,

con el dinero no lo compraran todo , pero eso si es imprescindible en esta vida , yo estoy muy orgulloso de lo que tengo nos lo hemos trabajado todo mi mujer y yo . tengo lo justo pisito y coche (todo del banco aun jeje...)y un trabajo para poder llegar a fin de mes , claro que nos gustaria tener esto y aquello(..... un barquito para salir de pesca :ok: )........., pero yo soy feliz

pd:no es mas feliz quien mas tiene, si no quien menos necesita

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

que nutrido de profesiones esta el foro, pues yo soy tecnico instalador de tuberias para conduccion de fluidos,................... mas comunmente dicho fontanero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
Trabajo en fertilidad de mamporero

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajaj

hola, estoy en el sector del transporte, y soy responsable comercial de una pequeña empresa de servicios logísticos.

Últimamente como hemos tenido muchos impagados, hemos tenido que reducir personal (como jode, más cuando es gente competente), por lo tanto hago un poco de todo, cierres de facturación, operaciones, tráfico, entrevistas con transportistas autónomos.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo soy jubilado desde hace casi quince años. Salgo a pescar siempre que me apetece y el mar me deja, por lo demás no paro ni un momento, viajar a menudo, el mantenimiento de la casa, el jardín, la piscina, la barca, el material de pesca, etc.etc., vamos que no paro para nada. Si tuviera que volver a trabajar, no me imagino de donde iba a sacar el tiempo para hacer todo eso que siempre hice. Quizas la explicación sea que es debido a que ahora ya no puedo disfrutar de vacaciones como antes, jejejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que como lo del (por que hemos elejido nuestro nick) esta bien para conocerse mejor pongo este por si quereis poner vuestras profesiones y conocerse un poco mas.

yo soy escayolista, trabajo en obras antes trabaje en un taller llevare ya casi 15 años menos un par de ellos que fuy panadero.

¿si alguien quiere que le resuelva alguna duda sobre la escayola? le ayudare encantado :whistle:

Hola , pues mi profesion no ha salido todavia , yo trabajo de PROBADOR DE COLCHONES en Pikolin de 12 a 8 de la mañana , jejeje que mas quisiera yo , en fin yo soy enfermero o ats como lo querais llamar y trabajo en el SAS ( servicio andaluz de sufridores ) . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pos hasta hace 5 años era electricista, en obras, industrial, de barcos(de lujo, eso si...Pos no e dao vueltas con ellos.), y de alta tension, vamos, casi todos los palos, ahora soy el que sube y baja jejeje :pescando2: soy tecnico de ascensores. Y los fines de semana y alguna que otra noche, soy mula de carga, jajaja, pues mi mujer es cantante y soy el que tiene que llevar y montar los altavoces,cables, consolas, luces, etc... Por cierto si se puede poner en el foro enlaces, esta es su pagina web: www.bailemosconyoraima.com o www.yoraimashow.com. Si no se pueden poner enlaces que lo digan los moderadores y se borran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo,desde los 14 a los 41 primero marinero rasoen la pesca de altura,despues patron de papeles y de pesca con mandando el barco desde los 23 a los 41,hundido el barco,mande otro barco en la bahia,desguazado este he sido,propietario de una inmobiliaria,propietario de una hamburgueseria,propietario de una pizzeria,propietario de un salon de juegos,propietario de una tienda de chucherias,he hecho una plantacion de palmeras(4000)y ahora tengo una empresa de construccion y reformas desde el 2000,vamos que me queda que me den por el culo,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo,desde los 14 a los 41 primero marinero rasoen la pesca de altura,despues patron de papeles y de pesca con mandando el barco desde los 23 a los 41,hundido el barco,mande otro barco en la bahia,desguazado este he sido,propietario de una inmobiliaria,propietario de una hamburgueseria,propietario de una pizzeria,propietario de un salon de juegos,propietario de una tienda de chucherias,he hecho una plantacion de palmeras(4000)y ahora tengo una empresa de construccion y reformas desde el 2000,vamos que me queda que me den por el culo,un saludo a todos

joder macho que crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder macho que crack

:bowdown::bowdown::bowdown:

Eres un monstruo,yo también he hecho de todo camarero,peón construción,oficial eléctricista,trabajar operador de EDAR,aire acondicionado,propietario de PUB,bares,restaurantes Disco bares dos veces a la ruina,embargado,trabajador de limpiezas,levantador de mis embargos,no se si alguna vez man dao por el culo cuando estaba dormio de borrachera,como los garbanzos sin cuerda de momento,pero la vida ma dao por culo en un par de ocasiones :pescando2::cumple::cumple: Y por supuesto Estudiante de los de antes,se hacia una mani porque te subian las matrículas un 15% ,que ridículos,no conformista con las injusticias y no cabe duda de que en mi Época la política que tenemos hoy en día era como irse al parque ha beber unas litronas y a fumarse unos porros.

Literalmente la incultura y el engaño que empieza a coronar a las futuras generaciones dará paso a la decadencia de un país al que AMO,con sus refránes,sus chascarrillos,con sus tapitas,con sus bromas y con sus cachondeos.Después de muchos años de supuestas angustias políticas por mejoras sociales y por dos o tres generaciones luchando por una España mejor,bajo mi punto de vista OJO

CREO QUE ESPAÑA ES AHORA MENOS DEMOCRÁTICA QUE NUNCA.

:cumple::untitled: DE que te vale(de momento)protestar en el bar si aun parao que está axfisiao le pone uninterés hipotecario una Caja (que supuestamente están para incentivar el ahorro)de un 6.85%,o decir que ese es un chorizo,o donde se escapa la pasta de las apuestas deportivas,o donde vá el dinero destinado a la educación o porque algunos se van de "HAPPY WEEKEND" a ver un afinal del BARSA cuando el país está en crisis económica GRAVE ..................es mejor montar un taller de pajilleros,porque es posible que con la educación que reciven los chavales ahora no sepan NI MENEARSELA .............Mejor MORIR DE PIÉ QUE VIVIR DE RODILLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo mientras estudiaba empecé en un fabrica embalando, luego ayudaba a mi padre engastando (joyeria, si alguien quiere algo aun puedo sacar cosas a buen precio), luego estuve un año y medio de peon en la construcción. Luego empecé la universidad a estudiar Arquitecto Técnico y los veranos a currar de peon. Luego hice prácticas haciendo planos de supermercados, estuve otro año de prácticas en la ofina técnica de un ayuntamiento. Luego estuve otro año y medio en un constructora como ayudante de jefe de obra hasta que quebró. Este verano he estado de becario en otro ayuntamiento 3 meses, como no sale nada ahora estoy estudiando la nueva carrera de Ingeniero en Edificació que ha salido con el famoso plan Bolonia (una ampliación de la mia) y a ratos libres de comercial de peinetas de fallera...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo mientras estudiaba empecé en un fabrica embalando, luego ayudaba a mi padre engastando (joyeria, si alguien quiere algo aun puedo sacar cosas a buen precio), luego estuve un año y medio de peon en la construcción. Luego empecé la universidad a estudiar Arquitecto Técnico y los veranos a currar de peon. Luego hice prácticas haciendo planos de supermercados, estuve otro año de prácticas en la ofina técnica de un ayuntamiento. Luego estuve otro año y medio en un constructora como ayudante de jefe de obra hasta que quebró. Este verano he estado de becario en otro ayuntamiento 3 meses, como no sale nada ahora estoy estudiando la nueva carrera de Ingeniero en Edificació que ha salido con el famoso plan Bolonia (una ampliación de la mia) y a ratos libres de comercial de peinetas de fallera...

Un saludo

Joder Gsuset entre tu y mariners habeis acaparado todo , asi como va a haber trabajo en en España , como se entere zapatero os manda al exilio a los dos y se acaba el paro en 2 dias jeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Gsuset entre tu y mariners habeis acaparado todo , asi como va a haber trabajo en en España , como se entere zapatero os manda al exilio a los dos y se acaba el paro en 2 dias jeje. saludos

Isco, ojala me mandará fuera a ver si encuentro trabajo que por aqui la cosa esta muy jodida jajajaja. Como no encuentre algo pronto creo que me dedicaré al tumbing y al zaping...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 años en Mercabarna negocio familiar (Fruta y verdura al por mayor) 1 año de servicio militar (pagaban poco pero demasiado para lo que hacia) 18 años en una Agencia de Aduanas aqui en Barcelona hasta este pasado febrero y ahora haciendo de administrador de unas cuantas fincas de pisos en Gerona y Barcelona propiedad de mi familia.

No me puedo quejar en cuanto al trabajo. Desde que deje la escuela y me puse a traajar no he estado un solo dia en paro, que tal como estan las cosas, ya es mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, de joven a menos joven: verificador de la propiedad inmobiliaria (que bién queda), profesor de inglés (para repaso), banquero (ó mejor dicho bancario, porque creo que banquero es Botín.......), Aduanas (Import. Export.), responsable exportación en fábrica de mantas, (Y cerró, pero yo no tuve que ver, ojo !)más Aduanas, y......desde hace un montón de años (demasiados) Transitario (Transporte y Logística Internacional).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, de joven a menos joven: verificador de la propiedad inmobiliaria (que bién queda), profesor de inglés (para repaso), banquero (ó mejor dicho bancario, porque creo que banquero es Botín.......), Aduanas (Import. Export.), responsable exportación en fábrica de mantas, (Y cerró, pero yo no tuve que ver, ojo !)más Aduanas, y......desde hace un montón de años (demasiados) Transitario (Transporte y Logística Internacional).

Saludos

:whistle::052::D

Caguen diole has dau más güeltas que yo.

Y un saludo luchador.

Desde Himmelblå

Como se suele decir por aquí: "maestroescuela"

:untitled::untitled::untitled:

Eso que tu has hecho,más que un orgullo es un Título.

ADELANTE

,NO HAY CRISIS QUE DURE 100 AÑOS.

:bowdown::bowdown: sALUDOS DESDE hIMMELBLÅ

Como se suele decir por aquí: "maestroescuela"

:untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isco, ojala me mandará fuera a ver si encuentro trabajo que por aqui la cosa esta muy jodida jajajaja. Como no encuentre algo pronto creo que me dedicaré al tumbing y al zaping...

Un saludo

a eso tambien me dedico yo gsuset :pescando2: jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...