Jump to content

Página sobre rips y multis en español


Posts Recomendados

Hola compañeros.

Aquí­ os dejo el enlace a una página dedicada al mundo de las canne di "RIP"artizione y, a los carretes de bobina giratoria.

http://www.sinredes.com/soloRIP/e107_plugi...ucategorias.php

Yo no distingo un carrete giratorio de un pimiento :052: y, gracias a los artí­culos de esta página he visto un hilito de luz. También antes tení­an un foro, pero parece que últimamente está muy olvidado. Alguno ya nos hemos registrado para preguntar por cómo está actualmente.

De momento, aconsejo que no os perdáis los artí­culos: son muy buenos, con muy buenas imágenes y, contenidos muy útiles para los menos duchos en la materia, como es el caso de quien os escribe.

Saludos. :052::pescando2::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen enlace granblanco y muy util para los que enpiezan,esta ya muy claro que este sistema de pesca y de casting esta en pleno auge en nuestro pais,ahora todo es mas facil pero cuando yo empece en el 2002 nadie me ayudo,tuve que aprender solo y fue una etapa muy complicada para mi,ahora estan cambiando muchas cosas y cualquier pescador que quiera adentrarse en este mundo tiene todas las ayudas necesarias y entre ellas esta orilla cibernetica llamada internet en la cual ya empezamos a gozar de buena informacion al respecto,esta pagina esta muy bien estructurada y es un buen punto de ayuda

vivan las cañas de reparticion y los giratorios,sin ellos mi pesca seria superaburridisima :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Pues si, ha aparecido ya su administrador y, ahora se ha ido de viaje y volverá el lunes. La página esta sufrió un intento de eutanasia, pero siguió viviendo y, ha llegado hasta ahora, si se va viendo movimiento quizá remonte el vuelo otra vez.

Yo me la encontré por casualidad y, me la leí­ toda aclarándome muchas dudas acerca de los multiplicadores, tema del que no sé un pimiento. En cuanto a la sonda, pues tampoco es eso, sólo que uno es muy curiosón.

Saludos. :035::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...