Miembros HERCULES Posted February 25, 2007 Miembros Share Posted February 25, 2007 Hola a todos. Hay alguien de Alicante que esté interesado en compartir experiencias sobre pesca? Mi zona de pesca es Alicante, entre 5 y 10 millas de la costa. En la actualidad no estoy saliendo, pero a ver si cuando empiece a hacer buen tiempo, estamos de nuevo al pie del cañón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cop Posted February 26, 2007 Share Posted February 26, 2007 yo también soy de Alicante....un saludo si la cosa sale bien el miércoles es muy probable...si el tiempo lo permite que el próximo viernes mueva un poco los metales por la zona de entrecabos..... COP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paco-Beni Posted February 28, 2007 Share Posted February 28, 2007 un saludo compañeros , estamos cerca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcedo Posted March 1, 2007 Share Posted March 1, 2007 Hola Yo también me muevo por la zona. El curri de septiembre a noviembre es lo que más alegrías me ha dado. El resto de modalidades las tengo un poco verde, pero me encantaría apuntarme a cualquier iniciativa que planteeis por la zona. Un saludo, buena mar y buena pesca Alcedo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros HERCULES Posted March 2, 2007 Author Miembros Share Posted March 2, 2007 El curri de septiembre a noviembre es lo mejor que hay por aquí para disfrutar de la pesca (yo diría que a partir de julio). La pesca a fondo, todavía no la he explotado, ya que para eso hay que tener alguna buena seña ubicada, y de momento, no tengo ninguna que digamos haya sido muy rotunda en cuanto a resultados. Un saludo a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts