Jump to content

Me presento


mareao

Posts Recomendados

Hola!

Soy nuevo en esto del spinning, llevo muchos años pescando a surfcasting (aunque no sabia que se llamaba así­) despues de probar el spinning 4 o 5 veces, me ha enganchado, ya he jubilado las cañas de 4,5.

El problema es que todavia no he tenido ni una sola picada. :nook:

Uso una caña shimano de 2,7m y 50-100

Un carrete shimano 4000 y una lí­nea de 0.28,

Con todo lo que he leido del delta creo que me voy a pasar por ahí­, me queda bastante cerca, Creeis que esa lí­nea es demasiado fina?

Saludos a todos, y disfrutar de la :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido mareao. Uno de Castellon!!!!! Que alegria.

Yo uso algo muy parecido. Shimano Nexave 2.70 10-30, Shimano 4000 y linea de 0.24. Yo tambien vengo rebotado de la lanzadora (surfcasting) aunque no lo he dejado. En verano lo sigo practicando ambas modalidades

Un saludo Por cierto por donde vas a pescar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: al forito y que compartas todas tu experiencias con los compis pescadores; bueno yo si te digo la verdad no soi muy aficionado al mono yo antes como principiante que era si que lo use el torture 0.30 creo que era, bueno y un buen dia dije " voi a comprarme un trenzado " y me quede :beer: no tiene punto de comparación con el mono, aunque aiga lineas de mono muy buenas.... pero bueno pa gusto los colores, te repito :pescando2: i Saludos :beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la quedada ya lo habí­a pensado, seguro que allí­ tendre la ocasión de ver los truquitos de unos cuantos maestros,

una zona de pesca que me gustaba mucho es la torre de la badum, entre peñiscola y alcocebre, es muy tranquila, pero al spinning de momento solo he pescado por la zona de vinaroz.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la quedada ya lo habí­a pensado,

Eso es , te apuntas a la kedada y a disfrutar de las charlas y trucos de oesca, lo de la mariscada como siempre la paga el mas nuevo,, pero tu tranquilo que nunca pasamos de 60 personas----- :pescando:

Que no que es broma que cada uno se paga lo suyo-------- :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver si haceis una quedada por Alicante que ayi ta mu lejos i no puedo ir xD

Hay concretada una quedada para Alicante. La modalidad principal es el surf casting, pero yo no puedo esperar a que piquen y seguramente rapale algo. Pasate por charla de pescadores o mejor te dejo aqui el enlace.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=14721

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...