Jump to content

Gusano de mar o de tierra??


monotodo

Posts Recomendados

Ya te he contestado antes cuando lo has preguntado en el post cojer gusanos de playa,pruebalo y tu sabras su efectividad ya te digo que hay gente que los usa y dicen que van bien y otros que los han probado y dicen que no valen que se ponen color blancos y se hablandan,no se tu mismo!!! :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando llueva procura buscar un lugar de pesca en el que desemboque un riachuelo, cuando empiece a soltar el agua de lluvia usa las lombrices de tierra y veras los sargos y los robalos que hacen con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque sabes ke pasa??? ke io normalmente pesco a linea de mar desde las rokas con flotador i lo que pika por aqui son doradas i algun que otro pez. Por eso queria saber si la dorada pikaria con lombriz de tierrra. Io siempre habia utilizado el gusano coreano i la lombriz normal, la que venden en las tiendas de pesca pero claro, por cada bote donde van 5 lombrizes te cobran casi 4€. Por eso me las queria criar io. Pero io solo tengo la posibilidad de criarmelas de tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer dia de andalucia me fui a pasar el dia al campo. con la familia, jugando con mi niña sacando arena empece a sacar gusanos de tierra y los estuve mirando, se ven bastante duros, pero no se como funcionaran en el agua.

todo es cuestion de probar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que os voy a contar no es broma.

Los pescadores ya entrados en años cuentan que la mejor carnada para pescar meros en las escolleras (hace de esto 50 años, cuando habí­a meros a patadas) eran gatos pequeños y ratas, animales que andaban entre las piedras de las escolleras y cuando caí­an al agua los meros daban buena cuenta de ellos.

Un amigo que de joven vivió en Marruecos contaba que cazaban palomas en un acantilado y cuando empezaban a disparar a las palomas aparecián los meros esperando a que alguna paloma cayera al agua para zampársela.

Y por último un amigo mio sacó un buen robalo que rodarí­a los cinco kilos y en la barriga tení­a algo duro, como buenos pescadores lo abrimos para saber que se habí­a tragado y nos encontramos con un trozo de fuet (salchichon finito) de unos 17/18 cm. con una cuerdecita y una chapita metálica del tamaño de una de nuestras queridas y añoradas pesetas.

Con esto quiero deciros que el pescado con hambre se come lo primero que encuentra pero normalmente se tirará antes a por algun producto del mar que a por un producto terrenal.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice "javipesc" en las desembocaduras despues de una tormenta van bien para las "lubis"...(las lombrices "rojas" de tierra)

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robalizo, nosotros tambien nos reí­mos cuando vimos el trozo de salchichón, el único que no debió de reirse fue el que lo perdió y menos se hubiera reido si supiera que se lo habí­a tragado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si !! y que despues pase el tipico enteradillo y te pregunte ¿que pican?

si con usted ya son siete, le pinches un trozo de queso en el palillo lo bañes con feromonas de esas pestilentes, y le digas ¿quiere usted probarlo para darme su opinion de si les puede gustar a los peces?Ja,ja,ja,ja,ja,ja.... joder cada dia estoy peor.... Saludos. :hump::beer::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...