Jump to content

Carretilla aluminio plegable


Javi Gonzalez

Posts Recomendados

Hola a tod@s:

Pues nada que he ido esta mañana a comprar agua al ALDI, y en el folleto de las ofertas de la semana que viene, viene una carretilla de aluminio plegable por 19.90€.

Lo unico que habria que cambiar las ruedas.

Alguien mas la ha visto?

Serviria para hacer un carro de pesca???

Tengo el folleto pero no tengo escaner, asi que no puedo poner la foto.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno de esos de equipaje con las ruedas grandes, y todo el plegable y me va de vicio, le he puesto unas pequeñas escuadras para sujetar la bandeja y queda tope de chulo, en cuanto pueda le hago un par de fotillos y las pongo para que lo veáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Pues nada que he ido esta mañana a comprar agua al ALDI, y en el folleto de las ofertas de la semana que viene, viene una carretilla de aluminio plegable por 19.90€.

Lo unico que habria que cambiar las ruedas.

Alguien mas la ha visto?

Serviria para hacer un carro de pesca???

Tengo el folleto pero no tengo escaner, asi que no puedo poner la foto.

Un saludo y buena pesca.

A mi ya me abrieron los ojos por aquí­ y la verdad es que echando cuentas tienen razón.

Verás, la carretilla esa que dices cuesta 20´00 euros, las ruedas, comprándolas baratas, te salen por unos 8 euros cada una, además tienes que hacer el invento para poder ajustarlas al eje.

En el Decatlon te venden una hecha (si no la tienen en ese momento la tienes que encargar) por 39 euros.

Haz la cuenta :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Degux, no sabia nada de esa del decathlon, mañana ire a echar un vistazo aunque en el que me pilla cerca de pesca tienen poca cosa.

Si, aquí­ en Málaga tampoco lo tienen, pero te lo piden sobre el catálogo que tienen allí­ y si está en almacén, te lo traen en 10 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...