Jump to content

jigging en murcia


frigorias

Posts Recomendados

Hola frigorí­as yo sólo practico esta modalidad cuando es temporada de lechas y túnidos. No conozco sitios ni coordenadas porque esto es algo estacional y variable. Puedes probarte en las cercanias de la grosa, o en aquellos fondos rocosos donde identifiques peces con la sonda.

Nuestra zona esta bastante trillada, espero que no te dediques sólo a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice jose M tambien están los pecios, por la zona y cercano a donde tu estas unos tres o cuatro, también trillados pero se pueden pescar aún ariesgo de perder muchos aparejos por las redes, pero bueno encima y lateralmente cuando es temporada se tocan mucha variedad de peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola caramel y jose m como os dije soy nuevo esto que dices caramel de que es temporal lo tenia escuchado pero por otraparte escuche que gente de la zona de sampedro refiriendome a los que pescan por esa zona primero salian alos calamares pasados los viveros que yo he estado pescandolos y luego al jigging a por las lechas o dentos y otras especies pero decian todo el año que no usaban carnada nose que hay de cierto en todo eso ni como esta la cosa de salir a pescar por esa zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente en la zona y dependiendo de las preferencias pues 1º se va al calamar que inicialmente aparece por los 50 mts de agua y luego te va a por lechas con los jiggs u otras técnicas.

Será tu observación o lo que vayamos comentando lo que te irá diciendo lo que va entrando según que meses y en que zonas.

Se puede pescar todo el año sin usar carnada? pues sí­ sin problemas, haciendo curri, cañamares, jigging ...

Mi consejo es que aprendas las diversas técnicas de pesca, cuando hacerlas, donde, etc. Esto es lo jodido y te llevara tiempo, seguramente y gracias al foro y su gente mucho menos del que me costo a mí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...