Jump to content

busco spinnero de la zona de cadiz


cadiman1977

Posts Recomendados

  • Miembros

UN SALUDO ATODOS LOS COMPIS , LLEVO YA UNOS 3 MESES EN ESTO DEL SPINNING EN LOS PRIMEROS DIAS HICE UNA CAPTURA , PERO YA ESTO ES DESESPERANTE NO HUELO EL PESCAO AMENOS KE SEA EN UN FREIDOR (EMPIEZO A ECHAR DE MENOS EL SURFCASTING, PERO NO, TENGO KE SER FUERTE Y RENTABILIZAR LOS SEÑUELOS ,AJAJAJAJA), Y LA VERDAD KE MEVENDRIA BIEN UNOS CONSEJILLOS DE ZONAS BUENAS PARA SPINNING , ME HE PATEADO LA PUNTA SAN FELIPE, LA PLAYA TORREGORDA, SANTIBAÑEZ, RIO SAN PEDRO ZONA DESEMBOCADURA, ESPIGON CARRANZA , CARRANZA , PUENTE ZUAZO SAN FERNANDO Y PUENTE HIERRO LA CARRACA , OSTIA NO HAY VIDA EN EL MAR Y ADEMAS REPETIDO LOS SITIOS Y NADA , ALGUN CONSEJO POR FAVOR, ME DESPLAZO POR ZONA CADIZ ,HASTA EL PUERTO SANTAMARIA O ALREDEDORES KE ME ACONSEJEIS. GRACIASSSSSSSSSS :baile::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cadiman todos los sitios que citas son muy buenos lo que pasa es que los peces tienen cola y se mueven, no siempre estan en el mismo sitio, lo dificil de la pesca de cualquier modalidad es hacer coincidir su presencia con la nuestra y tener la oportunidad de presentarle nuestro cebos ó señuelos.

No desesperes , estudia el agua y los sitios, mareas y sobre todo muy muy importante las tablas solunares que son las que te dicen la actividad de los peces.

Cuando menos lo esperes tendras el trancón de tu vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿ como y donde se estudia esa tabla? ke me la bebo jajjajaja, esto del spinning me gusta ya me he comprado una caña mas apropiada de 30a80 accion espero recibirla pronto mientras mirare la tabla y estudiare pero no se interpretarla aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...