Jump to content

Mi zodiac y yo


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TOD@S

Me gustaria que me pudierais infomar de la tecnica de pesca denominada "currican de fondo" .

bueno, hay va:

¿se pueda practicar esta modalidad de desde una zodiac de 3,50 metros?

¿que tipo de peces se pesca en la zona de fuengirola(Malaga)?

¿que epoca del año es la mas indicada?

la linea que sujeta el profundizador de plomo de 4 kilos ¿que tipo de linea es?

¿donde puedo comprar el equipo ?

Caña y carrete de currican ya tengo y ganas de pescar tambien.

Por lo que e leido en este foro que es "fantastico" para la pesca del currican hay que madrugar para cojer la salida del sol en el mar mi preguta es: aqui en fuengirola que yo sepa solo hay una rampa para poder sacar la barca y este baradero tiene un horario que no me sirve de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

¿Conoceis algun sitio por donde sacar la barca sin mucho esfuerzo? ya que es semi-rigida, me da igual que no este en fuengirola estando en Malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a tu pregunta, tengo que decirte que yo no soy un gran experto pero intentare ayudarte en lo que pueda, y te aseguro que recibiras muchas ayudas de los compañeros.

No obstante si pinchas en la lupa y formulas tu pregunta te apareceran diversas respuestas ya que ese tema se ha tratado en infinidad de ocasiones.

Un saludo

Buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario,

Con la embarcacion que tienes se puede practicar el curri de fondo.

El tipo de peces no lo se, puesto que no soy de tu zona, pero supongo que seran por el estilo de los dentones...

La epoca del año mas indicada es el invierno

La linea que va al profundizador yo la que uso es una del 0,80

Puedes buscar en diversas webs de pesca, aunque si miras por el foro te ahorraras las dudas que te surgiran a la hora de adquirir el equipo, que aunque parezca mentira es un verdadero lio.

Un Saludo

Buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario, bienvenido al foro, como te han dicho los compañeros con respecto al curri, busca en los foros con la lupa y empezaras a aprender y si te surge alguna duda en cuanto a algo en concreto la haces y alguien te contestara seguro.

Lo de hechar la semirrigida al agua, es mas complicado, yo cuando la tenia nunca la heche por varadero, porque te tienes que amoldar a sus horarios.

Yo solia hecharla por la playa que hay justo al lado del faro de calaburra, la que pasa por debajo de la carretera, es asequible en coche y no te la deja muy lejos de la orilla.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...