Jump to content

Manual GPSMap 76 en Español


Posts Recomendados

Hola a todos:

Pues eso, que estoy por comprar este GPS, pero segun tengo entendio, por otro compañero, el Sr. que lo vende (Joaquin), los trae pero con el manual en ingles, y queria tener el manual en español (si lo encuentro) antes de adquirir el GPS. He buscado bastante tiempo por la web pero lo unico que he conseguido ha sido el original en perfecto english.

Un saludo y gracias a todos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

NI SE TE OCURRA YO TENGO UN HUMMIBIRD Y NO TENGO FORMA DE ENCONTRARLO EN ESPAÑOL, TE ARREPIENTES LUEGO CUANDO TE DE UN PROBLEMILLA Y NO SEPAS RESOLVERLO POR NO ENTENDERLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni se te ocurra, lormar yo lo tengo en ingles y en español sin problemas,

rafalin has hablado con joaquin haber si te lo consigue,hay a kien le manda manuales en español,te lo digo para ke le digas yo lo compro pero si biene en español,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaelin yo le he comrado el 178c la semana pasada y me ha dado el manual en español llamalo por telefono que igual tambien tiene el que te qieres pilar tio.

espero que tengas suerte campeon y el nota es enrollado.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Azote, todavia no he hablado con el directamente. Pero ya esta en marcha el tema del manual en español. Un amigo, me lo ha mandado por correo, lo que pasa es que todavia no lo he recibido.

De todas formas cuando hable con Joaquin, ya se lo comento, pa que me lo busque tambien, por si acaso el suyo esta mas actualizado.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...