Jump to content

PESCA A FONDO COSTA DORADA

Recommended Posts

Hola a todos, aviso que soy nuevo en esto. Llevo unos dí­as mirando por los foros y la verdad es que impresiona :o

Os explico... Un buen dia de este mes de enero un amigo me llevó, justo delante del club nautico de Barcelona, a pescar a fondo (nada, a 2-3 millas de la costa dirí­a yo), y la verdad que fué todo un descubrimiento para mí­, pajeles, serranos, besuguitos... (hasta ahora, llevo sólo un año, me habí­a dedicado al curry y la verdad que en invierno a parte de intentar ir a la lubina, sin nada de exito, poco más sabí­a). :(:cumple:

A lo que iba. Después de esa experiencia uno se queda con ganas de más. Llevo desde entonces casi todos los fines de semana intentandolo y no hay manera. la técnica me quedo bastante clarita (vaya.. en principio no tení­a mucha dificultat), lo que no encuentro es la zona. :cumple:

Yo pesco entre las zonas de segur de Calafell y Vilanova (aunque me podrí­a desplazar hasta el Roc de sant Gayetí ). Voy donde veo barcos parados, emisarios, pruebo zonas por iniciativa propia buscando más profundidad.... y nada.

Abro este debate por que veo a los amigos del sur muy organizados (Alicante gana de calle). A ver si alguien me puede echar una mano en esto de la zonas de la pesca a fondo por estos lares y sino, incluso se podrí­a organizar una quedada entre varios, con sus cervecitas, :cumple: su solecito y lo que se tercie.... :pescando:

Bueno espero que no caiga en saco roto y me echeis una mano, tanto en lo de las zonas de pesca como en lo de fomentar la costa dorada. :ok:

Un saludo a todos