Jump to content

Cenita en casa de la suegra


SAGAN

Posts Recomendados

Un tio va a una farmacia y le dice al farmaceutico

-- ¿Me da un preservativo?, es que esta noche ceno en casa e mi novia, y seguro que cae un polvete, es que está loquita por mí­.

El farmaceutico se lo da y cuando va a salir de la farmacia, el tio se vuelve y dice

--Mejor, deme otro, porque va a estar la hermana de mi novia, que está buení­sima y me tira unos guiños que no veas, seguro que cae un polvete con ella.

Se lo da y cuando va a salir se vuelve de nuevo

Mire, pensandolo mejor, deme otro, que mi suegra está también buení­sima y me hace unos cruces de piernas que ni la sharon stone esa en instinto básico, lo más seguro es que también caiga un polvete con ella.

Llega la hora de la cena y estan a la mesa la novia, la cuñada y la suegra, además del vacilón del novio.

En esto que llega también el p adre de la novia, al cual todaví­a no habí­a conocido el novio e inmediatamente el novio agacha la cabeza y empieza a bendecir la mesa.

Señor bendice estos alimentos que estos pecadores vamos a tomar con agradecimiento eterno hacia ti bla bala bla etc...

Entonces la novia le dice

--Alberto, no sabí­a yo que fueras tan religioso.

--Ni yo que tu padre fuera farmaceuticoooo :030::030::beer::039::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno, ahora vas y lo cascas...

Dice que es un naufrago que llevaba unos quince años solo en una isla con unas pintas y una peste...y un dia el hombre estaba sentado en una roca delante del mar intentando coger algo para comer y en esto que ve un tronco flotando y un tio agarrado en el,semiinconsciente, el naufrago se tira al agua, lo saca, le hace el boca a boca y despierta.

Hola quien eres?donde estoy?

-soy paquito,llevo nose cuantos años aqui naufrago como tu y no se donde estamos...

-y como es esta isla?hay habitantes?hay peligros?

-la isla en si no es muy grande, no hay mas habitantes que tu y yo solo,

y ahora que lo dices solo hay un peligro, un pajaro negro que sale de cuando en cuando y se tira a comerte los ojos...

-que dices?y que haces para evitarlo?

-tu tranquilo, si viene yo te aviso,y mi tactica consiste en cabar rapidamente un agujero y enterrar la cabeza como un avestruz,y peligro

salvado....

En esto que al tercer dia le grita ¡cuidado, el pajaro negro! y el tio coge muy rapido hace un agujero en la arena de la playa y entierra la cabeza,

acto seguido el otro lo ve con el culo en pompa :beer: y le hace raaacaa!

y el de la cabeza enterrada dice:

-si si pica pica fuerte so cabr.n que tu a mi los ojos no me los comes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos naufragos en una isla desierta.

llevaban ya mucho tiempo sin comer cuando un dia aparece flotando una caja de arroz y un loro encima.

Cogen la caja y el loro y dicen

Bieeennn, que suerte, vamos a comer arroz con loroooo

En esto que el loro se vuelve y les dice

¿ y porque nos os haceis una pajilla y comeis mejor arroz con leche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos cazadores por la sierra que llevaban ocho horas andando y no habian cazado nada y en esto que echan mano a la cantimplora y esta vacia.

-compadre no tenemo ni una gota de agua y llevamo dos hora perdios no sabemos ni ande estamo y se nos va a echar la noche encima, a ver como acaba esto... y al rato el otro de repente le dice

-compadre estamo salvaos ,un pozo!

Y se asoman al pozo y se veia neeegro muy neeegro

-compadre yo no me bajo ai eso esta mu hondo!

-ya lo tengo, vamo a buscar una piedra,la tiramo y segun como veamo po hasemo

Y se pega una hora buscando , y todas las piedras eran de esas que se desmoronan como de tierra y de pronto encuentra una piedra muy grande,la cogen entre los dos la tiran y ..........diez minutos tardo en escucharse caer al agua.

-compadre yo no me bajo ai el agua esta en china!!!

Y de repente se oye un galope a lo lejos ,tucutuc tucutuc tucutuc,y se ve una cabra bajar a toda ostia por la montaña tucutuc tucutuc...

-compadre quitate de ai que la cabra viene a toa ostia pa qui,compadre cuidao que,compadre...

Y la cabra se tira de cabeza al pozo

-compadre pobresita la cabra, que sed tenia la cabra!!!aiiii que pena de cabra!!

Y aparece el cabrero y dice:

-buenas compañeros!no habreis visto una cabra que se maperdio!

-la cabra?sinverguensa no le da pena maltrata a lo animale de esa manera?

-maltratar yo a los animales?que hablas?

-hombre es que uste no le da de bebe a lo animale y la pobresita estaba muerta de sed y sa tirao al pozo!

-¿pero com se va a tirar la cabra al pozo si estaba amarra a una piedra mi alma!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un gitano que va a ver que pilla y ve un cercado y dentro una vaca muy hermosa y decide que se la va a apropiar, pero el único camino que sale del cercado, pasa por delante del cuartel de la guardia civil.

Joer que mala suerte., piensa el gitano, yo me teeengo que llevar esa vaca como seeea sin que se de cuenta er sivi de la puertaaaa. Cooooño, yastá, busco una soga de 200 metro y espero a que oscurezca un poco, ato la vaca y paso por delante der cuarté, cuando pase la vaca, er siví­ de la puerta ya no se va a acordá de mí­.

Dicho y hecho, ata la soga al cuello de la vaca y cuando pasa el gitano por delante del cuartel de la guardia civil, le dice el guardia de puerta

-- A las buenas noches

A lo que el gitano responde

QUE VACA NI VACA, ¿YO SE NÁ DE VACA NI NA OSTIA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos mariposones van en avión con destino a Cuba y en primera fila y uno de ellos le dice al otro:

- Mira faltan 5 horas para llegar a Cuba y estoy muy aburrido, por que no te das la vuelta y echamos un polvote.

- Claro y como estamos en primera fila damos el espectáculo.

- Que va, aquí­ cada uno va a lo suyo y nadie se preocupa de los demás. Te lo voy a demostrar.

El mariposo se levanta se vuelve para los viajeros y grita ¿Alguien tiene un clinexxxxx?, ¿Qué si alguien tiene un clinexxxxx?.

- Pues es verdad, ni se han inmutado, ni si quiera te han mirado.

- Pues al lí­o, date la vuelta que pa luego es tarde.

Y los dos se ponen al “tu ladas tu la llevas, métela donde tu mas quierasâ€.

Cuando aterrizan la azafata se coloca en la escalera de bajada y les va diciendo “… buena estancia en la isla y espero que hallan tenido un viaje agradableâ€. Así­ a todos hasta que llega un abuelete, tiritando y todo encogido y la azafata se dirige a el diciéndole..

- Buen hombre pero que le pasa.

- Pues que el aparatito del aire estaba roto y me he quedado congelado.

- Hombre de Dios y porque no ha pedido una manta.

- Si claro una manta, y ha pedido un pasajero solo un clinex y le han dado por el culo.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos amigas que van de viaje al tropico se pegan quince dias de fiesta bacanal y al volver sentadas en el avion una le dice a la otra :

-que bien por fin juntas¡

-joer pero si no nos hemos separao ni para ir a mear!

-No ,no ,me refiero a las piernas ,que por fin juntas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...