Jump to content

problemas de voltaje


Posts Recomendados

hola amigos y ante todo gracias por este maravilloso foro en el cual cada dia a

aprendemos alguna coso nueva .Mi consulta es la siguiente hemos instalado una pequeña sonda en la patera pero cuando navegamos sube el voltaje y la sonda comienza a dar la alarma de voltaje y al final se para supongo k existira algun sistema para k cuando el motor suba de revoluciones el voltaje se mantenga constante y os agradeceria si alguien sabe como me lo explicase. Un saludo y buena pesca compañeros y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es fuera borda tiene que tener un rectificador limitador como bien dice azote .ten cuidado ya que yo me cargue una sonda por no tener el dichoso rectificador en la nautica te venderan uno.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ándate con ojo. Sin regulador puedes llegar fácil a los 17,5 voltios y la sonda muere. :048: . Te lo digo por experiencia.

Algunas si tienen protección y por sobretensión se desconectan. Otras, simplemente mueren. :048: .

Tienes que buscar un regulador para el motor. Depende de la intensidad, fabricante.etc.

Aunque, para que te sirva de referencia, uno para un yamaha de 60cv, salga por unos 100 euros, creo que es mejor su compra que "apañar" uno. Al final te sale por casi la mitad, gastas un montón de tiempo y el resultado no es el mismo.

2ª mano si es una buena opción. De despiece.

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos consultare en la nautica para ver lo del regulador y ya os comentare. Me habian comentado k habian unos reles k se conectaban entre la sonda y el motor pero me convencen mas vuestros consejos ya ke estos reles los llevaban antes los coches y no creo k esten preparados p soportar las inclemencias marinas .Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos el problema es el regulador de corriente del motor pero ahora tenemos el problema que aqui en Alicante no hay piezas para los moores tohatsu y el unico sitio donde encontrarlas es en Campello y el de la nautica cuando son pequeñeces de estas no esta muy por la labor de pedirte las piezas aunque me han dicho k en Santa Pola hay una nautica k trabaja con tohatsu si alguien la conoce le agradeceria me mandase la direccion .Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...