Jump to content

Decidido!!


CeboLoco

Posts Recomendados

Pues eso despues de despedirme de mis shimano twin tip , aqui llega el nuevo equipo je je , la segunda caña me la comprare en abril , que os parece la combinacion TC surf sensi top y ultegra xsa? La caña la he comprado hoy 230 euros.

imagen351fu9.jpg

imagen352lk4.jpg

imagen353hn5.jpg

imagen354nl1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que ami no me pase lo mismo que al del otro post porque esta caña es nueva pero es un premio de un concurso y no tengo ni factura ni nada asi que si se rompe la tendre que arreglar con mi dinero y bastante me va a costar comprar la parejita je je , berebere el dia 23 abren el camping asi que los viernes que quieras o sabados ya sabes!!

Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena caña, el puntero es una mezcla de hibrido o algo asi. Era lo que tu querias una caña dura con un toque de sensibilidad. Que las disfrutes mucho. Un amigo mio las tiene en 4,50, para mi opinion creo que es un poco dura, pero nada que pesques mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ceboloco, yo te aseguro que van de maravilla. Potencia y fiabilidad contrastadas desde hace muchos años, una superventas entre las cañas de gama alta y, probada durante años por los pescadores más exigentes, sin la menor queja en cuanto a fiabilidad y, manteniendo muy bien sus propiedades con el paso del tiempo.

Este modelo como te han dicho es quizá el más equilibrado para pescar de entre todas las TC.

Para mi es la mejor caña de tres piezas que ha caido en mis manos sin duda alguna y, la que más me ha gustado como se comporta. Salvaje en lance OTG :wub: . Yo tengo las 100-250 gr. que son más duras y no marcan mi la mitad de bien y, hablo por ellas, pero la Sensi Top no te va a defraudar, ya que está realizada bajos los mismos parámetros de calidad.

Saludos. :):060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a el en particular seguro que no le pesa nada, que es muy brutoooo, la caña digo yo que estara cerca del medio kg como casi todas, pero a ceboloco no hay que darle la caña con contrapeso, no, hay que atarsela al suelo, ¿sales el viernes o sabado?, yo pasare por ahi cerquita (camping) el sabado y a lo mejor me acerco a verte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he quedado para este sabado y posiblemente vaya un poco mas arriba, cerca de sitges, si hace viento entoces ire hacia el sur que hay unas calas pequeñas y cerradas donde si sopla del interior no molesta tanto, pero vamos que si voy hacia sitges hago la parada por comarruga y te llamo para ver ese pedazo de caña y tomarnos unas idem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...